20/7/16

MATTIYAH 28:19

MATTIYAH 28:19-20
Yahweh nuesto Abba Amado nos rebelo esto sobre esta Porcion de MattiYah, “del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” fueron añadidas a la Mezorat original de MattiYah. No tenía sentido y era contradictoria para mi que la TEVILA fuera en el nombre del único que murió y resucitó en Romanos 6 y que elAbba/Padre y el Ruaj HaKodesh/Espíritu Santo tuviesen que ser mencionados en la TEVILA/bautismo.
Reconciliar por qué los Shalujim/Apóstoles ignoraron Mateo 28:19 como éste existe ahora en las Biblias VKJ y en cambio hicieron la TEVILA en el nombre de YAHSHUA HA MASHIAJ solamente. Sí, en LA TEVILA ellos fueron “YAHSHUA SÓLO.” Nadie puede encontrar otra tevila en el Brit Kjdasha (mal llamado Nuevo Testamento). Nadie puede negar entonces que hay UNA TEVILA cuando se hace referencia al mikvah del Brit Kjdsha. Ahora tenemos la evidencia y el mundo trinitario está en un masivo ataque.

LO SABIAN PERO NO HICIERON NADA.
Fue sabido por la Iglesia Católica que los Judíos habían preservado una copia de la Mazoret original de MattiYah/Mateo en el idioma Ivri/Hebreo. Cómo éste fue preservado y transmitido no lo sabemos. En realidad, eso no importa. Éste existe y esa es prueba suficiente que Yahweh Elohe quería que se preservara. Han habido muchos intentos para destruir la credibilidad de este valioso Mazoret Hebreo por obvias razones, y tambien en las cuevas del Qumran se encontraron partes que demuestras claramente que este pasuk FUE MUY MAL TRADUCIDO E INCLUSO AÑADIDO. Éste es el único manuscrito existente DIRECTO que prueba que Mateo 28:19 originalmente no contiene la formula bautismal trinitaria (nombre que le dan los catolicos a la tevila). Los Católicos y Protestantes no tienen otra razón para arrojar duda sobre la válidez de este manuscrito. Afirmaciones que éste es espurio son por supuesto de auto servicio para trinitarios. Semejantes negaciones hacen que YAHSHUA diga lo que él no dijo. Esto en sí es una abominación. Es pecado hacer que YAHSHUA diga una formula para LA TEVILA y colocar en su boca su doctrina trinitaria de la divinidad fabricada en Nicea en el 325 d.M. Ahora que este manuscrito es conocido entre los Apostólicos Unicitarios, promoveremos la realidad que la Iglesia Católica ha mentido voluntariamente sobre Mateo 28:19 y los Católicos en general (incluyendo la Ortodoxía Oriental) han mentido al mundo. Todo aquel que fue bautizado con este falso bautismo ha muerto sin saber esa verdad, engañado por la Iglesia Católica, originaria de esta doctrina falsa. Si aquellos en el trinitarianismo no huyen de esta perversión y son sumergidos nuevamente en el nombre de YAHSHUA HA MASHIAJ, Ya no tienen hoy dia excusas. Es debido a este hallazgo que muchos Evangélicos ahora afirman que su bautismo no es esencial para salvación y que una persona puede ser salva sin éste, olvidando QUE ESTO ES UN MANDAMIENTO DIRECTO DEL MISMO YAHSHUA. Esta falsa doctrina Bautista fue desarrollada cuando sus estudiosos descubrieron que la formula bautismal trinitaria no estaba en el Evangelio Hebreo original de Mateo. Interesante que una falsa doctrina pudiera nacer basada en lo que no está en la Biblia, antes de lo que está en la Biblia. Los trinitarios escondieron el conocimiento de este MAZORET Hebreo de los Apostólicos Unicitarios. Pero Yahweh hizo posible que SU EMET/VERDAD FUERA REBELADA EN ESTE ULTIMO TIEMPO.

(Por un mensaje privado puede solicitar MATTIYAH RESTAURADO escribiendo a este correo)
tamildimdeyahshua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.