3/8/17

"Cuidado amado, el enemigo acecha"

Yom 24 del 5º Jodesh/Mes Ha Torah
“Cuidado amados míos…el enemigo acecha”
Así es amados, el enemigo acecha en cualquier lugar, en cualquier instante, en cualquier oportunidad para hacerte desistir de “seguir caminando y perseverando” en todo aquello que hemos recibido por revelación y que ha hecho posible “el comienzo de nuestra restauración” después de haber sido impulsado por el Ruaj de Yahweh para hacer “teshuvá”.
La sutileza con la que viene el enemigo, se introduce en nuestros pensamientos y acaba al final de cuentas, queriendo hacernos sentir de la misma manera que hizo sentir a nuestros primeros padres Adan y Jawa, cuando les mintió diciéndoles…”seréis como Elohe”.
Mientras Yahweh y Yahshua nos enseñan  en su Davar como “debemos caminar y en que debemos creer” los enemigos vienen solapadamente metiendo ideas y conceptos dogmáticos de doctrinas “arraigadas en lo más profundo del corazón” que han sido lo que ha ocasionado siempre LA SEPARACION DE YAHWEH DEL HOMBRE
Temas como el infierno, la inmortalidad del alma, o el hecho de que cuando decimos que servimos a Yahweh y Yahshua estamos diciendo que servimos a los dioses griegos, tales como Zeus, Jehová, Jesús, Jesucristo (que no importa cómo les llames porque según ellos son el mismo). Estos temas se siguen introduciendo porque son “lapas” que se adhieren a nosotros como se adhiere la mentira, la maldad, la avaricia, el egoísmo.
Hoy, amados míos, desperté, con la premisa de hablaros, de exhortaros, de advertiros que el enemigo ha dictaminado NO DARNOS TREGUA y que por tanto, seguirá insistiendo en que NO ABANDONEMOS LA MENTIRA y nos auto-engañemos con frases “si eres bueno Yahweh te salvará” o “no necesitas ser, ni pertenecer a…… ni escuchar al moreh, o al roeh porque tú mismo puedes ser guía y maestro en esta vida
Es absurdo pensar que aquel que lleva milenios engañando al hombre vaya ahora a desistir de seguir haciéndolo y más aún sabiendo “que le queda muy poco tiempo para poder hacerlo
Se ha unido este enemigo exterior, ha satan, con el enemigo interior que es “nuestra inclinación al mal” para que dejemos, desistamos, y tiremos la toalla y abandonemos, LA FIDELIDAD, LA VERDAD DE YAHWEH y dejemos así de sufrir y de inquietarnos más.
Enemigos grandes, amados míos, PERO NO TAN GRANDES cuando esta de nuestra parte, el Elohe de Yisrael Yahweh y tenemos “el testimonio veraz de Yahshua Ha Mashiaj”.
Los “maestros actuales” son los mismos “lobos anteriores” pero ahora disfrazados como “ángeles de luz”, llenos de palabrerías, de supuestas libertades, pero que en realidad siguen trayendo LAS MISMAS MENTIRAS de que tú mismo te puedes salvar sin necesidad de hacer nada, que eres auto-suficiente y capaz de vivir eternamente sin necesidad de “caminar, perseverar y ser fiel” a quien te llamó.
Las excusas siempre son las mismas, y su lema también es el mismo desde hace 6 mil años….”se libre de las ataduras de servir a un Elohe, porque tú mismo eres Elohe”.
Supuestas verdades, que son “nidos” de ambiciones egoístas, tramadas en la oscuridad, para destruir esa LUZ que es “la verdad de la Torah”.
Supuestas verdades que “muchos” quieren escuchar porque se sienten cansados, defraudados, tristes y desesperados por tanto sufrimiento que es el precio a pagar para los que “seguimos de cerca a Yahshua”.
Supuestas verdades que quieren hacer de tu  pensamiento un Camino lleno de oportunidades de “ser tú mismo”, de “satisfacerte a ti mismo” y “quitar de ti, las cargas de tener que guardar los Mandamientos” como si Los Mandamientos se guardaran como cargas, como si fueran una imposición,  de la cual “tú, tienes que liberarte”…
Amados míos, es todo lo contrario, Los Mandamientos son las llaves para liberarte de ti mismo, de tu esclavitud, de tu corrupción, de tu propia condenación.
No dice la Davar que tú seas “el Camino, la Verdad y la Vida” sino que señala a otro en esa autoría…a Yahshua Ha Mashiaj….¿veis el engaño del enemigo de vuestras almas?
Quiere que miréis a “vosotros” y no a la Luz Verdadera. Por eso viene disfrazado, porque si viniera con su propio ropaje, veríais oscuridad y podredumbre.
Por eso viene “el lobo disfrazado de oveja” porque con su ropaje de lobo, no te engañaría, y como nos dice Yahshua, “el que es de la Luz viene a la Luz”.
Ya sabemos quiénes son nuestros dos grandes enemigos, ya sabemos quiénes son, y cómo se disfrazan y también sabemos cuál es su “mensaje de paz”…”Se tú mismo, se autosuficiente, vive libre de ataduras y no permitas que nada ni nadie te controle y te diga lo que tienes que hacer, porque Elohe es bueno y siempre te salvará
Y lo último es esto, viene enseñando esta libertad, usando los Nombres Kadosh, o la jerga de la Davar…..y esto me recuerda cuando ha satan quiso tentar a Yahshua en el desierto con la misma Davar, citándole textos pero mal enfocados o mal interpretados. ¿Os recuerda que el mismo lobo se trasforma en una dulce y buena ovejita para convencerte de una mentira de milenios que ya esta obsoleta? 
El enemigo es viejo y ya tiene experiencia en engañar, pero LA SABIDURIA DEL ETERNO YAHWEH es mucho más vieja y su experiencia es darnos la Verdad que nos liberte de la esclavitud del pecado y de la muerte.
Mucho es el trabajo de resistencia que debemos hacer, pero sabemos que aunque duro y sacrificado, es un “Camino de Vida” y estamos y estaremos dispuestos, a seguirlo hasta sus últimas consecuencias.
No servimos por temor, ni miedos, ni amenazas, sino que servimos en amor sincero, porque nos mueve el agradecimiento por tanto bien recibido de Yahweh y de Yahshua.
No dejaremos nuestras trincheras, ni dejaremos lugar ni espacio alguno para “esas libertades mentirosas” que quieren hacer de ti, un supuesto “hombre libre” y ¿saben por qué? PORQUE YA SOMOS LIBRES DESDE EL MISMO DIA QUE CONOCIMOS A MASHIAJ Y NOS PUSO EN MARCHA HACIA NUESTRO ABBA YAHWEH.
No se dejen engañar amados míos, ni crean que el enemigo es débil…porque esa es “su arma” y para poder combatirla, necesitamos SUJECION, OBEDIENCIA, DECISION, FIDELIDAD, INTEGRIDAD a Yahweh, porque ahí está, la verdad oculta que el enemigo no quiere que conozcas “y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.