15/8/17

"RESPETEN A LOS PASTORES"



“LO QUE ES TORAH Y MUCHOS RECHAZAN”
Efesiyim 2:20
"ustedes han sido edificados sobre el fundamento de los Enviados (apóstoles) y de los nabí/profetas, siendo Yahshúa Ha Mashiaj mismo la piedra angular."
SOBRE ESTA EMUNAH ESTAMOS CIMENTADOS.
Ivrim/Hebreos 13:17
"Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos...porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta"
Ivrim/Hebreos 13:7
"Acordaos de vuestros pastores (guías, líderes, moreh, roeh), que os hablaron la palabra de Yahweh; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su emunah/fe."
Maaser/Hechos 20:17
" Shaúl mandó a buscar a los ancianos de la comunidad en Efeso"
Tito 1:5-9
"Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ANCIANOS en cada ciudad............ para que también pueda exhortar CON SANA HALAJA/ENSEÑANZA y convencer a los que contradicen"
1Pe 5:1/Kefas Alef 5:1-4
"A los ancianos entre ustedes les exhorto, yo anciano también con ellos, testigo de los sufrimientos del Mashíaj y también participante de la gloria que se ha de revelar: Apacienten el rebaño de YHWH que está a su cargo, cuidándolo no por obligación, sino de buena voluntad según Elohim; no por ganancias deshonestas, sino de lev/corazón; no como teniendo dominio sobre los que están a su cargo, sino como ejemplos para el rebaño. Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, ustedes recibirán la inmarchitable corona de gloria."
Maaser/Hch 20:28
Cuídense ustedes, y a todo el rebaño sobre el cual el ruaj/espíritu de santidad los ha puesto como supervisores, para pastorear la comunidad del Mashiaj, la cual adquirió mediante su propia sangre."

AMADOS AJIM:
Estas referencias son dadas para aquellos que van enseñando que no necesitamos ANCIANOS, MOREH O ROEH, declarándoles que andan errados, que esto esta establecido en el ORDEN DE YAHWEH Y DE YAHSHUA. “sobre el cual el ruaj/espíritu de santidad los ha puesto como supervisores, para pastorear la comunidad del Mashiaj".
Amados cuidado con querer vivir Torah sin guardar Torah, cuidado con querer ser talmidím, sin aceptar lo que el Maestro de los talmidím les enseño. Cuidado con querer regirse evadiendo e Mitzvot dado a las asambleas.
En el Shemayim hay ORDEN Y GOBIERNO pero aquí parece ser que queremos casi todos ir por libre, sin estar sujetos a nuestras obligaciones y responsabilidades.
Esto no solo ocurre en las asambleas yisraelitas sino que siempre ha existido en Yisrael este Orden establecido por Yahweh.
¿Es contra el Orden de Yahweh que queréis estar?
No se dejen engañar, porque el enemigo de vuestras almas, os quiere fuera del redil para poder devoraros como presa fácil, sin protección.
Para aquellos que quieren caminar en la desobediencia del Mashiaj les digo que dejen de increpar a los siervos de Yahweh, porque ustedes quieren caminar LIBRES SIN COPROMISO A LA TORAH viviendo vuestras vidas sin sujeción a nadie, pensando que solo ustedes pueden estar delante de su Rostro y eso no es ORDEN ESTABLECIDO sino desorden humano.
Un rebaño es conducido por un pastor, y ese pastor es YAHSHUA HA MASHIAJ a quien las ovejas escuchan y obedecen.
Pero también cuando Yahshua se fue hacer su trabajo al shemayim, trabajo de MEDIACION Y DE SUMO GADOL, dejo en las asambleas a guías y sub-pastores o ancianos para que continuaran con esa labor de hacer HALAJA/ENSEÑANZA pero parece ser que ustedes solo quieren seguir caminando según sus propias alusiones y olvidan QUE HAY MITZVOT para que se sujeten a ellos y los respeten y no para que vayan por ahí COMO LIBRES no respetando el ORDEN ESTABLECIDO POR YAHWEH.
Amados ajim, en las asambleas HAY PASTORES, HAY ANCIANOS CON UNA GRAN RESPONSABILIDAD y estos están puestos por el Ruaj HaKodesh ¿por qué entonces vas enseñando por ahí que no hace falta pastores? ¿Acaso la Torah miente, acaso Yahweh miente, acaso Yahshua miente, acaso Kefas miente, acaso Shaul miente? ¿O ES QUE MIENTES TU?
Deja de poner obstáculos delante de las ovejas porque por ello responderás ante Yahweh, por enseñar a vivir en una supuesta libertad que yo llamo LIBERTINAJE.
Las asambleas no son caos, son asambleas DE ORDEN Y DE RESPETO LOS UNOS POR LOS OTROS. y es triste ver como vosotros los que predicáis erróneamente que no sigan escuchando a pastores, vivís sin Torah, porque negar esto, es vivir sin Torah.
"y dio dones a los hombres" ¿porque los negáis? ¿Porque anuláis la emet imponiendo vuestra falsa libertad?
Cuidado amados, con aquellos que incumplen Torah, hombres y mujeres, que van de pagina en página, haciendo comentarios de aislamiento, negando la eficacia del Orden establecido POR YAHWEH, y que no se sujetan a nadie, porque ni ellos mismos se sujetan a Yahweh.
Escriban en sus muros, pero no en el mío, donde RESPETAMOS EL ORDEN y no el caos, donde respetamos la libertad, pero NO el libertinaje y en donde caminamos para OBEDECER AL ETERNO y no a vuestros separatismos creyendo que caminamos en una utopía.
Hay Pastores establecidos por Yahweh...RESPETENLOS BABEKHA (por favor).
Hay Ancianos, con la misión de cuidar de las ovejas mientras regresa el AMO DE ELLAS....RESPENTELOS.
Y si usted no quiere respetarlo, déjenos en shalom porque para nosotros TODA LA TORAH ES EMET y toda debe uno esforzarse por cumplirla.
Yahweh os guarde siempre.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.