9/8/17

NUESTRO COMPROMISO DE LEALTAD



“Nuestro compromiso de Lealtad”
Qorintiyim Bet 4:8-10
Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos; llevando siempre en el cuerpo por todas partes la muerte de Yahshua, para que también la vida de Yahshua se manifieste en nuestro cuerpo
Esta es sin duda, la vida que  nos espera por ser benei yisrael, por ser seguidores de Yahshua…….Llevar las marcas del Mashiaj…..significa “tomar nuestro madero y seguirle de continuo
Cada yom/día al despertarnos damos todah rabah por un yom mas de jayim/vida.
También al despertar cada yom, descubrimos que ese compromiso de Lealtad a Yahweh Elohe te recuerda ¿estás dispuesto a serme Leal también en este yom nuevo?
Creamos o no, amados míos, se nos pone por delante una decisión irrevocable que debemos renovar día a día para obtener las fuerzas de arriba y enfrentarnos a nuestra responsabilidad por “ser luz a este mundo”, por “posicionarnos del lado de Yahweh y su Ungido Yahshua”.
Este es “nuestro precio a pagar” del cual PROMETIMOS que estaríamos dispuestos y listos para pagar cuando fuese necesario.
Pues bien amados, en breve, tendremos que recordarlo de forma RADICAL, de forma íntegra, porque el olam donde vivimos, se acerca a su final y quien la gobierna “sabe que le queda muy poco tiempo” y esta “como un león rugiente, buscando a quien devorar” y esto no lo hará solo con el olam sino que su objetivo primordial, somos los benei yisrael, sus benei, “la niña de sus Ojos de Yahweh Elohe”.
Muchos ajim hoy día están adormilados, esperando un no sé qué,  que les despierte de letargo espiritual en el que se hayan, quizás pensando que “el Amo se retrasa” o divagando aún si el Camino que lleva es el correcto o esta equivocado.
Mientras tanto el enemigo, sigue fortificándose, sigue planificando y llevando a su fin, sus planes hechos en la oscuridad para “destruir a Yahweh y a su Ungido Yahshua”.
No se dan cuenta de que “esconder su cabeza en el suelo” no les va a librar de los ataques violentos, tanto físicos como espirituales, incluso morales que se van a recibir y de los cuales “muchos de nosotros ya estamos recibiendo de forma clara y especifica
Muchos están siendo tentados al ser “llevados por todo fruto de doctrinas” o al ser llevados “por su propia debilidad de la cual no quieren salir”. Otros lo son por medio de Lasón Hará (uso de la lengua para dañar). Otros también al ser “manipulados por lideres que los atemorizan y los quieren controlar”.
Muchas razones, muchas ocasiones u oportunidades que estamos dejando libre “en las manos de nuestros enemigos” solo porque “no queremos obedecer, ni sujetarnos al Mashiaj”, ni vivir una vida basada en la Verdad de la Torah..y la mayoría “ceden” por miedo a no querer vivir “las marcas de Mashiaj en sus propias vidas”. Osea, amados míos, que al final de estos tiempos solo quedan “una inmensa mayoría que fueron llamados pero que han cedido frente a la presión del enemigo, abandonando sus responsabilidades y su lugar en la batalla” y una “pequeña manada de siervos que aceptan su misión y su responsabilidad de ser fieles hasta el fin
¿Saben algo impresionante?
los muchos llamados y los pocos elegidos” son los que suman estas dos clases del tiempo del fin.
“UNA LUCHA ENTRE COBARDES Y VALIENTES”
Unos que luchan de verdad por “su libertad” y otros que han cedido sus fuerzas a la decisión del enemigo y que al final “hallarán un camino de muerte para ellos
Muchos que dicen ser “hermanos nuestros y seguidores del Mashiaj” no están usando sus fuerzas para fortalecer la Comunidad, sino que se están  ensuciando  con “inmundicia” asociándose a las cuadrillas de enemigos que acechan  para destruir la EJAD de la Comunidad de Yahshua de forma privada, o de forma social.
Aún no han entendido que sus vidas ya no les pertenece, que ya no pueden tomar decisiones personales sin consultar con SU ADON YAHSHUA que fue a quien entregaron sus vidas en UN PACTO QUE AHORA QUIEREN ROMPER.
Piensan que hoy le sirven porque están siendo bendecidos, pero que cuando no hay bendición y hay obstáculos, y momentos duros donde las lagrimas y el dolor surgen, entonces deciden “abandonar sus lugares en esta batalla” uniéndose de forma clara, a este mundo lleno de violencia, de ingratitud del cual fueron antes sacados por la Misericordia de Yahweh.
Si amados míos, prometieron responsabilidad y se han hecho irresponsables….cayendo en la deslealtad y la falta de amor no solo hacia ellos mismos, sino a los ajim de la Comunidad que han confiado y ahora se ven abandonados porque han sido defraudados por vuestro comportamiento.
Una Comunidad se mantiene, crece en conformidad a como cada uno de ellos asumen su responsabilidad” y por desgracia, la nuestra le queda mucho que aprender y le queda mucho a pesar del poco tiempo que queda para demostrarlo.
Los que saben quiénes son, los que saben la verdad, no se inclinan a ser perezosos ni negligentes porque saben que los más nuevos, los más necesitados necesitan de ellos y jamás se atreverían a abandonar esa responsabilidad porque saben que el Adon exige mucho y nos cuesta desprendernos de todo aquello que creemos nuestro, no siendo nuestro, sino de “Aquel que nos compro por precio de sangre”.
La prueba de ello, es ver, como cuando se necesita, muy pocos se ofrecen para ayudar, porque no se dan cuenta ni quiénes son, ni porque han sido bendecidos, y se a “apropian de los recursos que Yahweh les ha provisto para ayudar a los hermanos necesitados
Se quedan con todo, sin compartir nada, y cuando se les demanda ayuda, ponen excusas absurdas de las cuales tendrán que responder ante el Adon que todo lo sabe y lo Ve.
Esto sería una demostración de amor, como lo fue en el primer siglo en las Comunidades yisraelitas de Yahshua pero ese “ruaj de bondad” casi nadie lo quiere aceptar porque es el ruaj “del desprendimiento” del cual “el joven rico no quiso desprenderse
Nos dicen que somos pocos, y  en realidad, lo somos, porque “fuimos pocos los que decidimos entregar nuestras vidas a servirle a Él y los hermanos” y los “muchos llamadosse han declinado por justificarse, abandonarse y cerrar no solo sus oídos al llamado, sino su corazón para ayudar a sus hermanos necesitados.
Los envían a asociaciones benéficas,  que son cristianas, o evangélicas para que ellos les ayuden, les den de comer, les den ropa para que se vistan y un techo donde estar, cosas QUE ELLOS MISMOS DEBERIAN ESTAR HACIENDO y eso sabiendo que es “Yahweh quien les da el Mandamiento a ellos de ayudarles” y no a estas asociaciones.
Piensan, mientras “otros lo hagan” me libro yo mismo de hacerlo………eso es avaricia amados míos, crueldad, egoísmo y falsedad y de eso YAHWEH SABE TODO.
Deberíamos ser nosotros, todos, quienes nos preocupáramos por los nuestros y ya ven, son los del olam, los que no creen en Mashiaj Yahshua, los que niegan la Torah porque dicen que esta abolida, quienes AYUDAN, QUIENES NOS AYUDAN A SEGUIR ADELANTE y eso no se ustedes, pero es un punto a su favor y uno que resta hacia nosotros.
¿Cuándo estuve enfermo, desvalido, hambriento, enfermo y en la cárcel?  ¿Dónde estabas tú? Que hiciste con lo que te bendije?.....¿No fuiste tú quien me pidió bendición para poder bendecir? ¿Y qué has hecho? O mejor dicho ¿Qué NO HAS HECHO POR ESTOS MIS HERMANOS MAS PEQUEÑOS QUE USE A TU CUIDADO?
Basta ya de tanta hipocresía, pues quien tiene en su corazón el deseo sincero de ayudar, buscara la forma de hacerlo y no buscara la forma de excusarse de su responsabilidad.
Hoy quería hablarte de  esta forma clara, y se que algunos “entenderán” y otros seguirán en su ceguera y necedad como casi siempre ha pasado.
Hoy quería que supieran que hay hermanos, familias, necesidades, viudas, que necesitan ayuda y somos NOSOTROS quienes debemos hacerlo y NO LOS DEL OLAM.
Les amo mucho pero muchas veces no les comprendo y veo que hay sufrimiento que podría ser evitado y aliviado y no lo hacen…

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.