26/8/17

Hay que aprender para Caminar



Yom 17 del 6º Jodesh/Mes 5993
¿Han aprendido la lección?
EL AHAVAH ES PRIORITARIO, la entrega es necesaria, la rajamim/misericordia es nuestro pilar y no podemos caminar como si no existieran nuestros ajim (hermanos)..
Yahweh conoce a cada uno de ustedes, conoce vuestros levim (corazones) vuestras excusas, vuestros razonamientos, los pro y los contra, y por eso sus siervos os exhortaremos y os daremos Halajá para que continúen caminando, pero no sean egoístas, no sean trepas, no caminen ciegos sino que caminen con esa aptitud de amar, servir y padecer si es necesario para la Asheret (felicidad) de los demás.
No existen excusas validas frente al desamor, la injusticia y el trato que os dais los unos a los otros..NI LAS HAY NI LAS HABRA JAMAS, porque no fueron llamados a ser igual que el olam (mundo) sino que fueron llamados A SER KADOSH.. ¿Lo entienden? o ¿es que aun no saben lo que es kadosh?
Yahweh retirara su Ruaj durante un tiempo a esta tierra, lo quitara para que “los tibios y despreocupados” aprendan a valorar lo que tienen, lo que han recibido pero muchos de ustedes aun están dormidos, no despiertan o no quieren despertad...
Nadie que tenga en su mano la posibilidad de hacer el bien y NO LO HAGA, le cuenta como pecado CONTRA EL ETERNO Y CONTRA SU PRÓJIMO.
Ustedes han creído que volverse a Yahweh, que aceptar a Yahshua, que guardar la Torah ES UNA RELIGION MAS....Y NO LO ES.
Todo este volvernos, todo este guardar, todo este volverse a las sendas antiguas ES UNA FORMA DE VIDA, UN CAMINO DE RECTITUD y no es hipocresía ni contiendas.
Antes de nada deben saber quiénes son y para quienes se han vuelto porque mientras no sepan esto, SEGUIRAN DANDO PALOS DE CIEGO.
Caminen siempre buscando las oportunidades de servir, de amar, de mostrar justicia, de vivir respetando y sabiendo que somos miembros de la UNICA COMUNIDAD EN EL MUNDO que tiene el beneplacito de Yahweh....SOMOS YISRAEL.
Yo seguiré enseñando a quienes de verdad quieran aprender y sepan valorar la dedicación y el esfuerzo de todos.
Yo seguiré con el Blog de estudios de Torah, con los estudios de wassapp y seguiré atendiéndoles de forma personal PORQUE LES AMO y quisiera que ustedes aprendieran a amar de esta forma como yo la aprendí del Rabí Yahshua, nuestro Mashiaj.
También seguiré creando AUDIOS DE ESTUDIOS que se publican en YOU TUBE,
No responderé a mensajes de provocación, de disputas, de controversias de aquellos que siempre buscan disputas, separaciones, y que quieren causar división porque esos vienen para hacernos perder nuestro valioso tiempo.
El amor y la misericordia DEBEN DEMOSTRARSE EN CADA LUGAR, EN CADA MOMENTO Y EN CUALQUIER CIRCUSTANCIA...porque así nos lo enseñó Yahshua.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.