20/8/17

¿Que es lo que está pasando?

*Auschwitz, lo que realmente sucedió.*    
*¿Qué realmente murió en Auschwitz?*
Aquí hay un interesante punto de vista.
La siguiente es una copia de un artículo escrito por el escritor español Sebastián Vilar Rodríguez y publicado en un periódico español.
No hace falta mucha imaginación para extrapolar el mensaje al resto de Europa - y al resto del mundo.
Caminé por las calles de Barcelona y de pronto descubrí una terrible verdad:
Europa murió en Auschwitz. Matamos a seis millones de judíos y los reemplazamos con 20 millones de musulmanes.
En Auschwitz quemamos cultura, pensamiento, creatividad, talento.
Destruimos al pueblo elegido, verdaderamente elegido, porque produjeron grandes y maravillosas personas, todas ellas desproporcionadas con su número, que cambiaron el mundo.
La contribución de estas personas se hace sentir en todos los ámbitos de la vida: la ciencia, el arte, el comercio internacional y, sobre todo, la conciencia del mundo.
Estas son las personas que quemamos.
Y bajo el pretexto de la tolerancia, y porque queríamos probarnos a nosotros mismos que estábamos curados de la enfermedad de los prejuicios, abrimos nuestras puertas a los 20 millones de caballos de Troya musulmanes fuertes, que nos trajeron una ausencia de educación, estupidez e ignorancia, El extremismo religioso y la intolerancia religiosa, la delincuencia y la pobreza autoimpuesta debido a su falta de voluntad y falta de cualificación para trabajar.  
Y una de las tasas de reproducción más altas del planeta. Este es su arma definitiva, el Plan Maestro ... lo vemos antes que nosotros ahora.
Sus líderes lo reclaman abiertamente.
Han hecho estallar nuestros trenes y han convertido nuestras hermosas ciudades españolas en el tercer mundo, ahogándose en la inmundicia y el crimen.
Hajibs y burqas son la única cosa memorable que ves en nuestras calles.
Cerrados en sus apartamentos libres del gobierno, planean el asesinato y la destrucción de sus anfitriones ingenuos. No todos, pero entre ellos, basta. Dentro de ellos están los conspiradores de nuestra desaparición.
Ahora en nuestra miseria asustada, hemos intercambiado la cultura por el odio fanático, la habilidad creativa para la habilidad destructiva maliciosa, la inteligencia para el atraso y la superstición. Hemos intercambiado la búsqueda de la paz siempre vivida por los judíos de Europa, y sus talentos para un mejor futuro para sus hijos, su apego resuelto a la vida por todas las razones para renunciar completamente, porque la vida es santa, por el contrario directo. Para los que persiguen la muerte, para las personas consumidas por el deseo de muerte para sí mismos y para otros, para que puedan ir a su "cielo" musulmán.
Qué terrible error fue cometido por la miserable Europa.
¿Qué hemos hecho?
Recientemente, el Reino Unido debatió si eliminar el Holocausto de su currículo escolar porque "ofende" a la población musulmana que afirma que nunca ocurrió. Todavía no se ha eliminado.
Sin embargo, este es un presagio espantoso del miedo que se apodera de Europa y de la facilidad con que cada país se rinde a ella.
Ahora son setenta y más años después de que terminó la Segunda Guerra Mundial en Europa. Este Mensaje está siendo enviado como una cadena conmemorativa, en memoria de los seis millones de judíos, veinte millones de rusos, diez millones de cristianos y miles de monjas y sacerdotes católicos asesinados, violados, quemados, muertos de hambre, golpeados, experimentados Y humillado.
Ahora, más que nunca, con Irán, entre otros, afirmando que el Holocausto es un "mito", es imperativo asegurarse de que el mundo nunca se olvide. Para los judíos ... y para toda la civilización occidental.
¿Cuántos años pasará antes del ataque al World Trade Center de Nueva York "NUNCA PASÓ" porque ofende a algunos musulmanes en Estados Unidos?  
Si nuestra herencia judeo-cristiana es ofensiva para los musulmanes, ¿por qué no se mudarían a Irán, Irak o algún otro país musulmán?
Hay mucho espacio, lugares para adorar a su antojo y dinero para darles toda la ayuda que puedan necesitar.
Piénsalo.
Por favor no elimine este mensaje; Tomará solamente un minuto para pasar esto adelante.
Debemos despertar a América, Australia, Canadá también, antes de que sea demasiado tarde.
Pueden ser el bote salvavidas de lo que sucede en este planeta durante los próximos mil años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.