10/8/17

LOS FALSOS TESTIGOS



“el enemigo de dentro de la Kajal”
Mis amados:
Quiero hablaros de algo que quizás muchos ya se hayan apercibido porque es una “peste” dentro de las Comunidades y HOY quiero hablar de ello con vosotros y advertiros y a la vez Exhortaros a que si lo halláis, lo dejéis a un lado o lo abandonéis.
Me refiero al CHISME, a aquellos-as que van de comunidad en comunidad hablando mal de sus hermanos y están levantando FALSO TESTIMONIO que esta incurriendo en muerte ETERNA y digo esto porque este pecado de FALSOS TESTIGOS esta considerado por Yahweh como un pecado DE MUERTE.
Hay una mala asociación con personas con estas debilidades tan malas que nunca quieren ordenar, ni cambiar y seguimos aguantando día a día estos ataques que destruyen la EJAD, la estabilidad, la confianza y se pierde de vista. LAS HUELLAS DEJADAS POR YAHSHUA para que nosotros la siguiéramos.
Vienen de una sociedad  agocentrista donde los chismes y las calumnias, la mentira y la falsedad son cosas cotidianas y ellos no le dan la importancia QUE YAHWEH LE DA Y QUE NOSOTROS LE DAMOS.
UN FALSO TESTIGO es aquel que afirma una cosa sin haberla visto, sin haber estado presente, y extiende esa falsedad con todos sin tener en cuenta el daño que hace y lo que se esta atrayendo sobre sí misma.
Es aquel que extiende rumores no habiendo sido testigo ocular de ello, es aquel que extiende una calificación mala de alguien a quien no conoce de forma personal.
ESTO SE DEBE ACABAR YA AMADOS MIOS porque si no nos estamos haciendo participes de sus FALSEDADES Y CHISMES Y CALUNNIAS.
Todo esto es como si a Dawid le estuviéramos recordando día a día el asesinato y el adulterio que cometió después de que Yahweh le haya perdonado.
Es como a Shaul si se le estuviera recordando una y otra vez que fue perseguidor de los ajim y cómplice de asesinato,  después de haber sido perdonado por Yahshua.
Es como aquel que esta al día de los asuntos de la mujer adultera y esta cada día recordándole lo que ERA y así desprestigiar su vida presente que fue un milagro por haber tenido fuerzas para abandonar ese malo camino.
Es como aquel que rechaza a Kefas por haber negado a Yahshua 3 veces….y así uno por uno ver y descubrir QUE NINGUNO DE ELLOS ERAN SANTOS sino que estaban perdidos, y aprendieron, y fueron rescatados de sus pecados y maldad y YAHWEH Y YAHSHUA OLVIDARON SU PASADO.
Pero ahora vienen esos FALSOS TESTIGOS que basándose en el pasado de nuestros ajim, están acusando día a día a los mismos, de cosas que YA PASARON pero que YA NO SON y quieren desprestigiar sus esfuerzos por cambiar, el milagro hecho por el Eterno y LA GLORIA QUE SE LE DEBE DAR A YAHWEH POR HABERLO RESCATADO DE ESOS PECADOS.
Estos chismosos y chismosas que van  detrás de cada uno de ellos tratando de “avisar” a quienes están a su lado, de ese pasado, pero no dicen QUE FUE SU PASADO solo dicen eso de él, HABLANDO EN PRESENTE como si eso fuera una verdad que todos deben escuchar.
ESTOS FALSOS TESTIGOS que no han visto nada, ni han estado presentes, se atreven a acusarlos persiguiéndolos por todos lados, HABLANDO MALDAD, Y CALUNNIAS DE ELLOS mientras ellos se han entregado a servir.
ESTO ES UNA INDECENCIA, UNA GRAVISIMA MALDAD de la cual YAHWEH NO PERDONARA JAMAS. Porque quien “habla mal de su hermano no habiendo estado presente esta asesinando al hermano” asesina su moral, su credibilidad, su honradez, y lo más importante….ANULA LA GLORIA DE YAHWEH POR HABER REALIZADO ESTA TRASFORMACION.
Estos son necios, que pierden su vida, su tiempo, en dar a conocer NO LA LUZ, SINO OSCURIDAD, viven del pasado, y eso lo hacen porque no se han perdonado de la maldad de ellos mismo, y se creen que los demás tampoco lo han hecho Y ESO ES UNA GRAN MENTIRA.
ES UNA VERGÜENZA  que tengan que ir destruyendo a los hermanos y hermanas que han sido rescatados, mientras sus propias vidas esta llenas de pecado, de maldad, de oscuridad, y de falta de propósito.
YO CONFIO EN LA JUSTICIA DE YAHWEH y a esa nadie le puede engañar.
TODOS TENIAMOS UN PASADO, UN PASADO QUE FUE PERDONADO, FUE BORRADO Y NO SE TIENE CUENTA DE ELLO.
Los falsos hermanos son aquellos que están siempre recordándote lo que eras OLVIDANDOLO QUE ERES AHORA.
Es triste ver como su corazón no da para más, no saben entender lo que es el amor, el perdón, porque ellos jamás lo han tenido ni lo tendrán porque esto que hacen NO ES ALGO QUE SE DEBA TOMAR A LA LIGERA.
FALSOS TESTIGOS QUE NO PRESENCIARON NADA DE LO QUE ACUSAN y se atreven a denunciarlo al mundo y ante Yahweh  ¡Qué ignorancia y necedad!
Por eso tendrán que pagar un precio muy grande….perder sus propias vidas por mentir, por calumniar, por chismear y sacar a la luz pecados del pasado que Yahweh borró y perdonó.
Dawid, Shaul, la mujer adultera, Kefas o tu hermano o tu hermana que ahora estas caminando después de haber sido rescatado del pecado, en todos ellos hubo TESTIGOS y aún así, se arrepintieron y fueron perdonados y luego fíjese lo que Yahweh hizo de ellos, ANUNCIADORES DEL ETERNO DE YAHWEH “Yahweh menosprecio a los sabios de este mundo por aquellos que eran menospreciados”
No permitan que estas personas sigan usando su LASON HARA y apártate de todo aquel que hace el mal y desprestigia a sus hermanos con calumnias y falsedad sin haber sido testigos de lo que ellos le acusan.
Yahweh os guarde de usar estos recursos de maldad en vuestras vidas.

Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.