16/8/17

EL JUICIO Y LA HIPOCRESIA



"ESTO ES LO QUE HARA EN EL JUICIO"
(Recordatorio para los que olvidan rápidamente)

PALABRAS DE YAHSHUA HA MASHIAJ....
"Cuando el Ben Ha Adam venga en Su Tiferet (Majestad) y todos los malajim celestiales kadosh con él, entonces se sentará en Su kesay (Trono) de Su Tiferet (Majestad); y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el Pastor las ovejas de los cabritos; y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda, y entonces el Melej (Rey) dirá a los de su derecha: Vengan, Barju de Mi Abba, heredad el maljut (Reino) preparado para ustedes desde la fundación del olam hazeh, porque tuve hambre y me distéis de comer; tuve sed y me distéis de beber; fui forastero y me recogieron; estuve desnudo y me vistieron; enfermo y me visitaron; en la cárcel y fuisteis a verme. Entonces los tzadikim (justos) le respondieron diciendo: Adon, ¿Cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo Te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos? ¿O cuando Te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte? Y respondiendo el Melej (Rey), les dirá: de cierto les digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis ajim más pequeños, a mi lo hicisteis.
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Acusador y sus shadim (demonios), porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; y fui forastero, y no me recogieron; estuve desnudo, y no me vistieron; enfermo y en la cárcel, y no me visitaron. Entonces también ellos le responderán diciendo: Nuestro Adon, ¿Cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la cárcel y no te servimos? Entonces él les responderá, diciendo, de cierto yo les digo, en la medida en que no lo hicieron a uno de los más pequeños de estos mis ajim, no me lo hicieron a mí, y estos irán al Onesh Olam (castigo eterno): más los tzadikim (justos) a la jayim-Olam (jayim eterna
."

Mis amados, muchos quisieran discernir lo que se hará en el Yom de Juicio, el yom que estemos cada uno de nosotros delante  de Yahshua y tengamos que responder ante él.
Muchos quisieran saber cómo será ese Juicio, de que se hablará o se juzgará y a circunstancias uno podrá entrar en el Maljut o no podrá entrar.
Estas palabras de Yahshua deberían ser bien entendidas, porque en ellas encontramos esa misma respuesta.
Muchos y digo muchos leen estas palabras como si lo que estuviera escrito no le afectara, no le aplicara. O como si a cada uno de vosotros se os “medirá con otra vara de medir” pensando que no os aplica y que no nos incumbe.”El amor a Yahweh que esta sobre todo es el que hará posible que tu guardes el siguiente mandamiento, el de amar a tu prójimo
Así es Yahshua pedirá cuentas, pedirá de cómo hemos tratado a nuestros hermanos necesitados, de cómo le servimos, de cómo le ayudamos, de cómo nos sentimos cuando vimos su necesidad y su dolor.
En realidad, se nos pedirá cuentas de NUESTRAS ACCIONES, tanto si son favorables o si son desfavorables.
Allí nadie podrá excusarse, ni decir nada que no sea verdad, porque el Juez lo sabrá todo “hasta las intenciones más profundas del corazón”.
Muchas familias de hermanos nos están necesitando,  piden justicia ante Yahweh y la piden no porque los del mundo no les ayuden, sino Justicia por los que dicen ser sus hermanos pero que en realidad lo son solo de nombre, porque de ACCIONES eso amados míos, les queda muy grandes.
El sufrimiento de los hermanos no debería ser algo que se pueda esconder, que se pueda pasar inadvertido, y sin embargo ellos reclamaran justicia y serán OIDOS, pero los que han podido ayudarles y no lo han hecho no recibirán absolutamente nada, porque tuvieron más amor al materialismo y a ellos mismos que a su prójimo.
El ego, el ansia de querer tener, como si las cosas materiales dieran alguna seguridad y estabilidad….eso jamás podrá SUPLANTAR LA NECESIDAD DE AMOR QUE TENEMOS.
No nos engañemos a nosotros mismos no queriendo entender estas palabras de Yahshua.
La única verdad que necesitamos saber es que si nuestros hermanos nos necesitan deberíamos ayudarles, de la forma que sea, con los recursos que tenemos, porque si no lo hacemos, estaremos arriesgando nuestro caminar que depende de “que la fe que tenemos este acompañada de obras”.
La negligencia se paga, todo se paga amados míos, porque nuestro Adon (Amo) no va a dejar pasar lo que hagamos con sus hermanos más pequeños (más necesitados) y que nadie se convenza de otra cosa.
Yahshua es Yahshua y no es un simple mortal a quien los listos le pueden engañar.
“Nada trajimos y nada nos llevaremos” pero parece ser que al mundo se le ha enseñado que todo lo que obtenga material se lo va a poder llevar el día que se muera.
“Que cada uno haga lo que quiera”, ese es el lema de esta sociedad, y mientras tanto vean sus frutos…cada día mueren muchísimas personas de hambre por el egoísmo de gobiernos sin amor.
¿Seremos nosotros igual que ellos? ¿En que realmente nos diferenciamos de los del mundo?
Yahshua nos dijo en que deberíamos ser diferente….Pero a “muchos” esto ni les importa ni jamás harán nada por solucionarlo.
Se estremecen por las injusticias de este mundo, por el dolor de las guerras, por los niños que mueren y acallan sus conciencias como si esto fuera algo ya muy normal. ¿Pero y de los que son nuestros hermanos y nadie hace nada por ellos?
Esta es la gran hipocresía de la que siempre os hablo, y yo os he puesto ejemplo para que nadie diga de mí que os enseño cosas que yo no practico.
¿Qué haremos?.......Yahshua te dice lo que hacer solo queda de ti QUE OBEDEZCAS SUS MANDAMIENTOS si es que en verdad dices que le amas.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.