16/8/17

La sinceridad

Si el ahavah (amor) y la rajamim (misericordia) no te quebranta y te hace actuar ¿que es lo que lo hará?
Si las palabras maravillosas de nuestro Amado Yahshua no te hacen enternecerte ni trasformarte ¿quien lo hará?
Si los Mitzvot de nuestro Abba kadosh Yahweh no han entrado en tu lev (corazon) ¿que mitzvot has permitido entrar?
¿Vives con lo que hay en tu mente o vives con lo que hay en tu lev?
Solo aquello que logra entrar en los levim (corazones) haran posible tu cambio, pues la mente esta siempre llena de fabulas, pero el corazon es lo que mueve nuestras jayim (vidas).
Amados mios, no son los conocimientos los que nos hacen ser mejores, sino las acciones que tomamos cuando adquirimos dicho conocimiento. El que aprende a amar, lo hace porque no puede vivir sin practicarlo, pero el que intenta vivir en el amor sin tenerlo dentro, es aquel que edifica en la arena del mar.
Mi experiencia me ha enseñado, y asi os lo trasmito con toda humildad, que prefiero vivir una vida humilde, en kadusha, y llena de acciones bien aprendidas, que estar lleno de toda sabiduria y dejarla morir dentro de mi.
Cualquier sabiduria adquirida, que nos llene, será siempre buena si la cuidaamos, si la alimentamos y si la hacemos nuestra.
El que ama NO NECESITA RESPUESTAS porque las respuestas estan ya desarrolladas en su caminar y solo el que busca PARA NO VIVIR NI COMPARTIR, es el que desaprovecha su propia inteligencia.
Nuestro mayor tesoro, nuestras verdaderas raices SON SER LUZ DE AQUEL QUE NOS REGALO SU LUZ Y ESA <LUZ AMADOS MIOS, NO ES conocimiento, SINO HABILIDADES INNATAS EN NOSOTROS QUE SON EL REFLEJO DE NUESTRO CREADOR EN NOSOTROS.
Muchos quieren ser orgullosos de llevar RAICES HEBREAS, pero yo me siento orgulloso de LLEVAR LA RAIZ DE NUESTRO ABBA Y DE SU BEN AMADO YAHSHUA...que fueron, el amor, la bndad, la misericordia, la paciencia....en si esos tesoros que el olam (mundo) NO VALORA PERO QUE NOSOTROS SI VALORAMOS.
Somos lo que somos y asi nos sentimos, PERO PARA SER BENEI YISRAEL, PUEBLO DE YAHWEH, APARTADO DEL MUNDO...debemos ante todo, LLEVAR ESOS FRUTOS DENTRO DE NOSOTROS....porque ser benei SIN FRUTO, es como ser ARBOL SIN FRUTO.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.