19/8/17

LO DE YAHWEH

No es mi verdad, es la Verdad de Yahweh.
NO es mi Torah es la Torah de Yahweh.
No es mi ley, es la Instrucción de Yahweh.
Amados mios, se que muchas veces mis palabras enseñadas en mi investigacion son de dolor para algunos que no quieren salir del error.
Se que os cuesta entender y discernir la Verdad de las mentiras con las que todos nos hemos criado, vivido y asimilado, pero DEBEMOS DE SER FIELES A YAHWEH, A SU DAVAR y eso se demuestra CAMINANDO DE LA FORMA QUE EL QUIERE QUE LO HAGAMOS.
Las excusas siempre van a salir a flote, porque los seres humanos nacimos con miedo al cambio, pero este miedo que os sirve de proteccion NO OS LLEVARÁ A BUEN PUERTO ya que deben eliminarlo para DAR PASO a poneros la armadura de la FE que es imprescindible en este último tiempo que vivimos.
Los que caminanmos no somos cobardes, porque dia a dia nos enfrentamos a enemigos exteriores y tambien interiores, pero de algo estamos seguros...LA VICTORIA FINAL ES NUESTRA PORQUE ESTAMOS DEL LADO CORRECTO, BAJO EL AMPARO, LA PROTECCCION, EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE Yahweh Elohe, Barut ata su Shem.
No caminamos por libre, pues todos somos "ovejas del redil de Yahshua Ha Mashiaj", él ha sido designado PASTOR Y MELEJ de nuestras jayim (vidas) y solo en él confiamos nuestro camnar por muy duro que sea y lo hacemos porque nos revelo la verdad de que "tomaramos nuestro madero y le siguieramos de continuo".
Todos deberiamos crecer de forma equilibrada, y cada dia arrancando todo aquello que el Ruaj de Yahweh nos insta a abandonar, sea vivios ocultos, sean pecados graves o sea cualquier cosa que estemos hacendo y que no sea del agrado de Avinu Yahweh.
El nos ayuda, pues lo ha hecho desde siempre, nos ayuda porque nos ama, nos respeta y por eso nos protege aunque permita adversidades y mucho sufrimiento, ya que estos son "herramientas dadas para aprender obediencia".
Nadie nos amó más que El, nadie nos ama ni nadie nos amará de la forma, la intensidad y la extensión que Yahweh lo esta haciendo.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.