25/8/17

TEFILAT

Abba kadosh en este nuevo yom te doy todah rabah por Tu infinita Rajamim y Ahavah para conmigo, por cuidar de mi y no olvidarte de cubrirme con Tus Manos.
Te amo Papá, y no puedo callar porque inflama todo mi ser el sentir Tu Presencia en mi jayim (vida).
Ese ahavah tan grande que nos demuestras a diario sea imitado por todos tus benei yisrael a quienes tu has llamado para SERVIRTE. Cuida de todos mis ajim y sus familias. Cuida de todos ellos, en especial los que sufren, los que viven en carencias, los maltratados, los enfermos, los quebrantados de corazon, los que son tratados injustamente.
Perdonanos por no saber amar, por no saber muchas veces apreciar lo que hemos recibido.
Recibe mi gratitud Abba mio, mi Elohe verdadero en quien yo confio.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.