26/8/17

EXAMINATE Y REACCIONA



Shalom alejem benei yisrael:
Muchas veces no entiendo “la dureza de cerviz” de muchos benei que están regresando a la Bayit de Avinú Yahweh.
Siguen con su ruaj de confortamiento en el cual muchos han caído por causa de querer caminar en un camino ancho y espacioso y no en el estrecho  que fue el que Yahshua y sus talmidím caminaron hasta dejar su aliento de vida.
Caminan sin caminar” porque viven vidas de conocimiento pero no de productividad y ni siquiera se dan cuenta del error sino hasta cuando han perdido “el rumbo del Camino”.
Viven vidas que no corresponden a sus conocimientos, sino que es todo lo contrario, con sus hechos negan lo que han aprendido.
Yahweh quiere benei (hijos) fuertes, leales, íntegros, decididos,  valientes que defiendan “sus valores y moralidad”, que estén a su lado en esta guerra espiritual, que se declinen por la Justicia y la Rectitud….NO busca robot manipulables, ni “niños consentidos” sino benei que estén a la altura de Sus Requerimientos.
BASTA YA de tanta mentira, de tanta hipocresía y de tantas escusas que se ponen “para no hacer lo que se debe hacer” y seamos limpios, transparentes y nítidos en nuestro caminar porque mientras más cerca de Casa estemos, MAS PERFECCION SE EXIGIRA DE NOSOTROS.
Dejen YA de vivir entre “dos aguas”, entre lo que es correcto y no hacen y lo que es incorrecto y practican cada día.
O frio o caliente pero no TIBIO, así dice Yahweh.
Dejen de tocar la cosa inmunda que ensucia su caminar con cosas tales como llamar a Avinú Yahweh por nombres errados y blasfemos, o de darle poca importancia a “la constancia en guardar sus Mandamientos” que parece ser algo ya muy habitual entre “los tibios” que aún caminan a nuestro lado.
BASTA YA amados míos de guardar los SHABBAT en días equivocados o en días establecidos por religiones o sectas que “invalidan la Torah de Yahweh por causa de sus interpretaciones personales que ajustan a su conveniencia”.
No más transgresiones al Eterno de Yisrael y mucha más dedicación y entrega a Su Servicio porque por eso fuiste llamados y salvados por medio de la sangre entregada en sacrificio Perfecto por Yahshua Siló.
Dejen todo aquello que es un error en la SANA DOCTRINA, dejen la creencia de la “trinidad, dualismo y unicismo” que tanto desagrada a Yahweh Elohe, el UNICO ELOHE VERDADERO.
Despójense de tanta mentira adquirida en su vida y vacíense de todas ellas para que entre “LA VERDAD QUE YAHWEH TIENE PREPARADA PARA CADA BENEI FIEL EN SU VUELTA A CASA”.
Sálganse de babilonia, de Egipto y de roma o de cualquier sistema religioso que no sea ordenado por la misma Torah de Yahweh”, mis amados, sálganse porque ya no queda casi nada de tiempo para hacer esto y ponernos y ajustarnos al “Camino que Yahweh preparo de antemano antes de la fundación del mundo
Proclamen la VERDAD a todos, no se cansen jamás de decir lo correcto y Yahweh que todo lo VE sabrá ayudarnos, protegernos y encaminarnos hacia donde El ha preparado nuestro lugar de habitación para la Eternidad.
Dejemos atrás todo lo que hay en el mundo, porque “el mundo pasa y también sus deseos, pero los que hacen la Voluntad de Yahweh PERMANECERAN PARA SIEMPRE
Apártense no solo del pecado, sino de aquellos que lo practican sin hacer nada para cambiar, porque seria “echar perlas a los puercos para que la pisoteen
Cuiden de aquellos que SI se esfuerzan por vivir vidas en unidad a Yahweh y Yahshua y ofrézcanle su tiempo y esfuerzos en ayudarles porque solo “los que perseveran serán salvos
No vivan vidas de engaño, hagan lo que tienen que hacer ¿A qué esperan para demostrarle su fidelidad a Yahweh?
Este es el tiempo, NO MAÑANA…Hoy es el día de tu salvación y tu despertad…
Dejen su orgullo, su vanidad, su egocentrismo y entréguense sin reservas a “Aquel que os puede salvar
YA NO MÁS agravios a Yahweh Elohe ni más desprecios a la Vida del Mashiaj que tanto nos dio y enseñó….”por una vez en tu vida demuéstrale que le amas
“Caminemos en el camino perfecto” aquel del cual se escribió en Bereshit y acabará en Hitgalut…..
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.