22/5/16

ADVERTENCIA

La NUEVA ALIANZA hecha con Yisrael, no es el autor YAHSHUA HA MASHIAJ, sino el mismo Yahweh.
Yahshua es el MEDIADOR, EL ENLACE, EL QUE LLEVARA A CABO EL GOBIERNO DE ESTA NUEVA ALIANZA.
Muchos confunden esto y creen que Yahshua es el AUTOR..y no es asi.
Muchos se han apartado ultimamente del Camino a Yahweh y estan enseñando DE NUEVO PARA ELLOS, que ya no deben guardar la Torat de Yahweh y dicen que ahora solo debemos guardar LA TORAH DE YAHSHUA... ¿acaso existe la Torah de Yahshua? DIGANMELO USTEDES.
"yo no hablo por mi mismo, sino lo que el Padre me enseña ASI ENSEÑO YO"
De nuevo la apostasia abre sus puertas a la negacion de la Torah.
Y algunos "entre nosotros" enseñan que no guardemos Torah de Moshe.... PERDONEME NO EXISTE TORAH DE MOSHE, él no la invento, EL LA RECIBIO DEL ETERNO por tanto...ES DEL ETERNO Y NO DE MOSHE.
Lo mismo ocurre con Yahshua, NO ES DE YAHSHUA es de Yahweh.........
Los que niegan al Padre adjudicando al Hijo algo que no es suyo, son los mismos que niegan al HIJO creyendo que es el mismo Padre.
Tanto monta monta tanto............
La cuestion es que estos que se han salido de camino enseñando "sus filosofias de dioses humanos" de nuevo han vuelto a comer su propio vomito y han dado la espalda A YAHWEH Y A SU BEN AMADO YAHSHUA.
Yo ya no tengo nada que ver con ellos, ni con aquellos que han olvidado el amor y la misericordia que han recibido y actuan con una ingratitud tal que ya no se ni quienes son.
Los enemigos del Padre, son enemigos del Hijo y los enemigos del Hijo.....son mis enemigos tambien.
Con mucha sutileza os han hecho caer en el pecado contra el Ruaj, porque fue el Ruaj quien os mostro la verdad y ahora no solo la rechazais, SINO QUE ENSEÑAIS OTRA TOTALMENTE OPUESTA.
Sois vosotros de quien Yahshua nos advirtio, no de los de fuera, sino de los que estan dentro y se salen para enseñar otra Mesorat diferente.
Es de vosotros que fuimos advertidos para no caer en ese lazo de mentira en la cual el Eterno os ha hecho caer POR SER REBELDES Y DESOBEDIENTES....aunque aparentabais ser justos y kadosh ante los hombres.

Cuidense de aquellos que dicen ser hermanos, que incluso usan nombres kadosh, y hablan y hablan pero que en realidad esas cosas solo son un disfraz para esconder lo que realmente son por dentro........enemigos infiltrados para apartarnos del Camino.
Solo el "discernimientos de ruaj" nos ayudara a identificarlos.
y una vez identificados "probad los ruaj"
Amados mios...no se dejen seducir...actuen en fidelidad a lo trasmitido por el mismo Yahshua y sus talmidim.......porque ellos son el fundamento de nuestra emunah/Fe.
Otro fundamento es edificar sobre arena.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.