26/5/16

REFLEXION DEL SHABBAT

Yahshua Ha Mashiaj, barut sea su Shem (Nombre) aprendio obediencia por medio de la afliccion y todos ustedes yo sé que tambien sufren. Mi consuelo es saber que a pesar de todos los obtaculos, camino lento, PERO SEGURO en las Manos de mi Amado a quien debo todo lo que soy. Pido perdon por los errores, por las ausencias, por no tener mas tiempo material para poder atenderos a todos, y espero que comprendais mis limitaciones. Os amo a todos, pues aprendi que el camino del ahavah es el único que produce felicidad. Muchos a los cuales les di halaja (enseñanza) me han abandonado y ruego contantemente por ellos, pidiendo a Yahweh Elohe que vuelvan su mirada de nuevo A SU PRIMER AHAVAH (amor), que es YAHSHUA HA MASHIAJ. La soledad y la enfermedad no son obtaculos para poder caminar, pues aunque se camine lento POR LO MENOS SE CAMINA. Amados mios VOSOTROS Nunca habeis sido una carga para mi. Cuando Yahweh me llamo a traves de Yahshua supe que no iba a ser nada facil poder daros halaja (enseñanza) porque venis de un mundo duro, lleno de desamor, de frialdad, pero Yahshua me consolo dandome esperanza de que todo era pasajero y que él iria poco a poco trasformandooos a su perfecta imagen. Yahshua nos da HALAJA y nos ADVIERTE, QUE caminar sin emunah (fe) es una caminar de muerte. Solo pido que vuestros levim (corazones) sean tocados para entender esto y dejar a un lado falsas esperanzas, vidas hipocritas y tantas mentiras. sobrellevaros los unos a los otros" PERO NO DE PALABRA sino de acciones dignas de lo que somos, BENEI YISRAEL, TALMIDIM DE YAHSHUA HA MASHIAJ Y BENEI DE YAHWEH.

Shabbat Shalom amada mishpaja.



Yhemaelh Zeev.

1 comentario:

Todah rabah por su comentario.