13/5/16

SHAVUA TOV (buena semana)

SHAVUA TOV AMADOS (Buena semana)
"Yevarejeja Yahweh ve ismereja"
Rogando al Eterno por cada uno de ustedes amados mios y con fortaleza que viene de arriba pido que seais guardados del maligno y que sus vidas sean llenas de gozo y shalom.
Sigo con mi tratamiento y confiando siempre que se hará la Vluntad del que Todo lo Puede.
Por amor y Misericordia vivo y me siento agradecido.
Sean felices


Amados mios GUARDAR TORAH es responsabilizarte de aquellos que la guardan contigo, este camino es camino de ahavah y de justicia y Yahweh nos enseño que debemos hacer por los demas lo que nos gustaria que nos hicieran a nosotros.
Os comparto una reflexion sobre el compartir con aquellos que sufren y que son tus hermanos y hermanas.
REFLEXIÓN:
Muchos han olvidado que la historia se repite a diario y por desgracia se olvida que el ahavah/amor verdadero es el único que puede cubrir estas cosas. Muchos por desgracia olvidan facilmente la condicion de algunos ajim, muchos ante-ponen el rencor, el odio, el recelo como excusa para no hacer lo que deben hacer. Muchos hablan de ahavah/amor, pero el ahavah/amor no esta en los labios sino en las acciones. Muchos olvidan que fueron sostenidos antes, que fueron y que recibieron antes y ahora se repite aquella parabola de Yahshua ¿porque? para recordarles que sin ahavah/amor nada somos. Muchos bienen y te exigen que demuestres este ahavah, olvidando que ellos tambien son llamados a lo mismo, es como la otra Kitbé que dice "ves la mota de tu aji cuando tiene una viga en ti" Esperas demasiado de los demas, exiges demasiado a los demas, pero ESOS DEMAS pueden ser debiles, enfermos, viudas, huerfanos, muy pobres, gente que pasa hambre, frio, y sin embargo AUN SIGUES EXIGIENDO DE ELLAS QUE CUMPLAN...Mira primero la viga de tu ojo, porque esa viga TE IMPIDE VER LA MOTA DEL OJO AJENO.
El rencor, el odio, no pueden anular en ti lo mas hermoso que has recibido del Abba. No podemos caminar hacia nuestra META sin la herramienta perfecta.....el ahavah/amor.
Todo aquello que siembres....recogeras.
No des la espalda a tus ajim, porque se la estas dando al mismo yahshua. "todo aquello que hagais a estos mis ajim mas pequeños A MI ME LO HACEIS"
Que tengan todos SHAVUA TOV y que si lo guardas en obediencia, en el esta prescrito AYUDA A LOS POBRES CON TUS BERAJOT y que la Gloria de Yahweh este con todos vosotros.
Que Yahweh les guarde.
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.