31/5/16

ES HORA DE REFLEXIONAR

¿A quien le importa realmente el sufrimiento de sus hermanos y hermanas?
Esa pregunta muchas veces me la he hecho a mi mismo pero sobretodo a Yahshua a quien siempre confio mis interrogantes mas profundos porque se que a veces las respuestas no estan en vosotros sino solamente en él.
La vida no es complicada, el Camino no es dificil de hallar, la sencillez es dificil de ver por aquellos que creen que todo es un misterio y seria muy facil para todos si solo pusieramos entusiasmo, amor y juesticia en nuestros actos.
Pedimos al Abba revelacion, pero la revelacion ya esta ESCRITA y El solo nos ayuda en entender lo que antes ya nos revelo a traves de su Torah y de su Ben amado Yahshua Ha Mashiaj.
Los verdaderos frutos en cada uno de nosotros son las huellas que nos marcan el Camino.
Muchos esperan ser iluminados, pero esa luz ya esta en el mundo, pero lo que ocurre es que esa luz la apagamos con nuestras propias opiniones y juicios.
¿Porque se angustian?
Acaso no nos dejo Yahshua una senda tras la cual camninar?
¿Porque lo hacen tan dificil cargando sobre otros lo que ni siquiera muchos no quieren ni andar?
¿Porque nos desilusionamos? ¿Porque perseguimos metas que no nos llevan ante el Eterno?
¿Porque muchos viven vidas vacias, llenas de temor, de angustias, de dudas, de desesperacion?
La respuesta amado esta en lo que realmente eres tu, en lo que realmente has creido y en lo que realmente estas practicando.
¿Cuantas oportunidades para ayudarte has despreciado por causa de tu orgullo?
Muchos quieren grandes milagros para poder creer y se olvidan de esos milagros pequeños que ellos mismos han recibido y por lo cual ahora creen.
Muchos quieren caminar en seguridad ¿Acaso Yahshua nos mintio al enseñarnos cual deberia ser nuestro camino?
No creo que fuera asi, por eso yo seguire haciendo lo que debo, seguire trabajando mientras pueda hacerlo, porque en mi lev hay agradecimiento y aprendi a ser responsable ante El para poder dar de mi lo que antes habia recibido de El.
MUchos de ustedes reciben, reciben sanidad, reciben provisines, reciben herramientas, reciben proteccion, reciben luz, reciben enseñanzas, reciben la ayuda que necesitan a su debido tiempo....y sin embargo una vez recibida, la aparcan, se aprovechan de ella pero jamas la comparten.
Ahi se ven "vuestro conocer por causa de vuestros frutos"
Mas que agradecimiento lo que hoy se ve es frialdad, mas que sabiduria lo que hoy se ve es necedad y todo es porque vuestras vasijas estan sucias de ignorancia, de falta de gratitud, de falta de fe y por eso muchos viven vidas vacias y sin sentido.
Quereis poserlo todo, pero lo que habeis ya recibido no sabeis como usarlo ¿como quereis que Yahweh os encomiende mas trabajo si en las cosas pequeñas estais fallando?
Muchos no saben aprovechar esa luz que reciben, porque la dan por sentada, la dan por hecha, pero olvidan que esa luz recibida sino sigues alumbrando se apaga.
En fin amados, se que cada uno vivira como realmente quiere vivir, y que al final de todo se vera lo que hay en el corazon y solo Yahshua puede juzgarlo.
Caminaré en los Caminos del Eterno, vivire la vida que El me ha designado y haré lo que deba hacer por causa del amor, la misericordia y la Justicia.

Os amo a todos.

Yhemaelh Zeev.

1 comentario:

Todah rabah por su comentario.