25/5/16

REFLEXION

Mis amados ajim: shalom y Rajem de Yahweh a todos vosotros.
El Ruaj de Yahweh, cuando habla dice cosas puntuales: “Yahweh estará con vosotros, SI VOSOTROS ESTUVIEREIS CON ÉL: y si le buscareis, SERÁ HALLADO DE VOSOTROS; mas si le dejareis, él también os dejará”… La pregunta ahora sería: ¿Qué es estar con Yahweh?; ¿Cómo se busca a Yahweh?; para dar respuestas a esas preguntas, colocaré un pasuk del nabi/profeta Yeshayah/Isaías: “55:6 Buscad a Yahweh mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Yahweh, el cual tendrá de él rajem/misericordia, y al Elohe nuestro, el cual será amplio en perdonar. 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Yahweh.55:9 Como son más altos los shemayim/cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 55:10 Porque como desciende de los shemayim/cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”. Por tanto, mis amados ajim, Buscar a Yahweh, es apartarse de la impiedad y seguir el Camino que Yahweh ha trazado por medio de sus Palabras-Enseñanzas; para que una vez conocidas por nosotros, y poniéndolas por obra, podamos ESTAR CON ÉL. Lo contrario sería dejar a Yahweh, por consiguiente, dejar a Yahweh implica abandonar Sus Palabras, Sus Enseñanzas.Divré Bet/2Cr 15:3 Muchos días ha estado Israel sin verdadero Elohe y sin Kohen(sacerdote) que enseñara y sin ley; 15:4 pero cuando en su tribulación se convirtieron a Yahweh Elohe de Israel, y le buscaron, él fue hallado de ellos.

Mis amados, Yahweh quiere ser encontrado, quiere nuestra salvacion, busca nuestro bien y lo hace por medio de sus sabios y eternos consejos dados en las Kitbé HaKodesh.
No desaproveches tu tiempo, el tiempo que Yahweh te ha dado y buscalo y amalo y sirvelo.

Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.