4/5/16

NOTA PARA TODOS



MIS AMADOS AJIM:
Yahweh siempre nos conceda su Poder y su Misericordia para seguir a su servicio, no porque sea ninguna obligacion SINO PORQUE LE AMAMOS INTENSAMENTE Y HEMOS ENTREGADO NUESTRAS VIDAS A EL en ofrenda de OLOR FRAGANTE por medio de la Obediencia y el amor.
HOY amados mios quiero hablaros de cosas que estan ocurriendo y que muchos de ustedes desconocen y quiero aclararlas para todos, para que conste ANTE EL TRONO DEL ETERNO que todo lo que hago es para su Gloria y Honra.
Como ustedes bien saben, algunos han enviado ayuda para mi sostenimiento, tambien para ayudar a nuestras familias que estan pasando una necesidad extrema.
Todo esto se ha hecho a traves de empresas de envio (WESTERUNION Y MONEYGRAM) y les dire amados mios que esa ayuda anteriormente llego y se le dio el uso que ustedes querian.
Alguna persona, interesada en destruir todo lo que hago, se encargo:
PRIMERAMENTE de enviar una ayuda pequeña y mas tarde denunciar que la habia enviado engañado y me denuncio ante estas empresas sabiendo que con eso, CORTABA LA FORMA DE RECIBIR AYUDA.
Es increible ver la maldad de algunos que llamandose hermanos y ocultandose en una supuesta piedad haya enviado (15 dolares y otra 20) poniendose de acuerdo hiciera esta obra de maldad contra el servicio que hago.
ESAS DENUNCIAS hicieron que estas empresas me negaran el poder recibir mas ayuda a traves de ello diciendome que habia uuna denuncia.
Yahweh sepa como tratar y devolverles el daño que quieren hacer. YAHSHUA LOS REPRENDA.
Resulta que algunos hermanos habian enviado su ayuda y no me dejaron sacarla por esta cuestion, y han enfriado el corazon de ellos, porque le han dicho que mi pagina y mi ministerio ES ILEGAL EN ESPAÑA.. ¿Ilegal?
Amados mios somos ilegales en cualquier pais, porque todos a UNA estan contra el Reino y los siervos del Eterno y se valen de sus recursos para ser obtaculos.
Una cosa les dire a estos desalmados. QUE ES CONTRA YAHWEH CONTRA QUIEN ACTUAN y que "todo lo que se siembre se recogera.
Asin que amados mios ya saben porque algunos de ustedes han tenido que ir a recoger alguna ofrenda que me enviaron y no es por otro motivo.
Yahweh se vale de enviar su provision porque EL ES YAHWEH-YIREHT y jamas me falla ni me falta.
Otros que sin duda hacian su ayuda de forma obligada han dejado de cumplir con el Mandamiento y se han alejado, olvidandose de nuestros hermanos necesitados. No tratando de buscar ninguna solucion, porque LOS VALIENTES LUCHAN Y NO SE DEJAN MANIPULAR POR LOS GOBIERNOS, POR LAS MENTIRAS porque cuando lo hacen lo hacen de corazon y no de forma obligada ni finjida.
Ahora habilite una cuenta bancaria donde los que verdaderamente ofrendan de todo corazon lo pueden enviar y puedo recibirla por la Misericordia del Eterno y ahora estoy haciendolo por medio de algun hermanito que se ha ofrecido a recibir en mi nombre vuestra ayuda.
No es mucha amados mios, no piensen que recibo mucha, pero estoy agradecido a Yahweh porque puedo seguir mi tratamiento, y mi alimentacion y de lo que me queda lo deposito en el fondo de los hermanos para ayudarle, porque asi lo muestra el Ruaj.
NI POR WESTERUNION NI POR MONEYGRAM debido a esta cuestion...
Pero existe otra empresa donde la puedo recibir aparte de la cuenta bancaria.
esta empresa es RIA y tambien la puedo recibir por PAYPAL O TARJETA.
Mis amados, no les guardo rencor a estos malhechores porque se que la venganza es de Yahweh y "horrenda expectativa es caer en las Manos del Eterno"

Os queria comentar estas cuestiones para informaros con toda trasparencia porque se que nada ni nadie nos puede obtaculizar para CUMPLIR CON LA TORAH DEL AMOR.
Todah rabah por sus tefilat, por sus ruegos y por estar pendiente de mi y cuidarme con tanta dulzura como lo haceis.
No os olvideis amados mios que el dolor de nuestros hermanos debe ser tambien nuestro dolor.

Yhemaelh Zeev. vuestro siervo y aji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.