31/5/16

SOLO RESPONDO CON AMOR

Que la shalom, el ahavah y la vajesed os acompañe cada dia en vuestras vidas y el Shaday, nuestro Abba amado os llene de emet en vuestros corazones a traves de Yahshua nuestro Mashiaj.
Mis amados ajim y ajotis tengo muy claro que nada me podrá separar de la emunah que Yahweh ha traido a mi vida y que estaba oculta en su Kitbé HaKodesh.........Toda rabah Elohe mio.
Nuestro caminar esta lleno siempre de oportunidades donde demostrar nuestro aprtendizaje, donde es puesto a examen lo que enseñamos y decimos con nuestras palabras y acciones.
Todo es para bien, pues es en este desierto donde estamos donde aprendemos, donde somos enseñados y donde somos pulidos para poder estar preparados para entrar en la Erezt prometida.
Las pruebas no son castigos mis amados, las pruebas son demostraciones de que tenemos un Abba que nos ayuda y nos prepara para ser mejores de lo que somos.
Alguna persona juzga sin saber porque lo hace, pues lo hace bajo peppectiva humana yo espero el resultado y asi puedo estar en seguridad.
Mi enfermedad, mis pruebas, mis duras circustancias NO SON OBRA DE MIS PECADOS y quien dice eso de mi, lo esta haciendo sin sentir ni una pizca de ahavah en su corazon, pues prefiero la dureza de la vida donde puedo aprender, que la comodidad y el camino ancho donde solo hay olvido y vacio.
Abba amado yo te entrego todo mi sufrimiento, mis circustancias, mis pruebas, mi dolor porque nadie mejor que Tu sabe para que son puestas delante de mi y me alegra saber que me enseñastes a aprender de todo pues "Tu has puesto en mi el querer y el hacer conforme a tu voluntad"
Muchos al juzgar olvidan que quizas son ellos los que estan siendo probados pues teniendo el conocimiento que tienen que jamas olviden que ese conocimiento tambien será puesto a prueba para ser pulido y refinado.
Bajo la prueba uno demuestra lo que tiene en su corazon, bajo prueba uno es enseñado pues ¿de que sirve las palabras y el conocimiento sino se pone en practica?
Aprendemos hermosas palabras pero muchas veces resultan vacias y sin esencia, pues las palabras no son mas que eso, palabras, y por eso uno debe aprenderlas no solo para hablarlas sino PARA DEMOSTRARLAS.
El mundo camina en hipocresia (usar palabras que no viven ni sienten) pero nosotros no somos asi, o no debemos ser asi mis amados.
No voy a juzgar a nadie, pues soy hijo, soy aji, soy moreh NO SOY JUEZ, pero si que es cierto que mis palabras muchas veces son juicios para aquellos que quieren caminar en la verdad pero viven en la mentira.
Fuimos elegidos para la Gloria, para caminar en kadushá pero eso es algo que no se consigue enseguida, se crece bajo pruebas, bajo circustancias que son puestas para VIVIR ESA EMUNAH
Toda rabah a quienes me han tenido en cuenta y han visto y compartido mi dolor y tambien toda rabah a quienes han visto mi dolor y no han hecho nada, pues de eso tambien aprendo y asi puedo diferenciar lo que es VIVIR LA EMUNAH Y LO QUE NO LO ES.
Toda rabah a mis ajot, las que hacen tefilat y han puesto su vida a servir y demostrar ese ahavah, las que viven en la emunah de forma COMPLETA, vosotroas habeis sido mi apoyo y sustento.

RESPUESTA A LOS QUE PERSISTEN EN ENVIARME MENSAJES DE JUICIO.
Mis queridos ajim, no son mis pecados los que me han llevado a esta enfermedad, no son mis mentiras (como ustedes decis) porque yo elegi el camino extrecho y no ancho como vosotros, y estoy pagando el precio de esa extreched, yo soy probado, aprendo y sigo creciendo ¿que haceis vosotros? esa es mi pregunta, o acaso no aprendisteis de Yahshua que el "aprendio por medio del sufrimiento"?
No me hacen daño vuestras palabras, vuestra falta de ahavah y vuestro daño, me causa dolor vuestro caminar porque solo se sufre cuando se tiene ahavah, y yo os tengo ahavah y por eso sufro, porque veo que elgisteis el camino facil, el camino ancho y espacioso y mi corazon se llena de lagrimas y de ruegos ante Yahweh por vosotros porque veo que no teneis vuestras lamparas encendidas ni teneis el aceite necesario y EL NOVIO ESTA A LAS PUERTAS y no deso vuestra perdicion pues quisiera yo perderme si con ello vosotros os salvais.
No os tomare en cuenta vuestras duras palabras para conmigo, porque en realidad no es conmigo con quien estais afanados, sino contra quien mora en mi.
Yo seguire caminando, enseñando y aunque mis circustancias sean duras y mucho el sufrimiento, YO VEO LA META y ella me hace estar fuerte.
Yahweh no me prometio en esta vida las comodidades, ni la sanidad, por eso no me empeño en vivir para esas cosas, pues mi tesoro ESTA ARRIBA QUE ES DE DONDE VENDRA MI AUXILIO.
Te exalto Yahweh porque me has hecho entender donde está el verdadero tesoro.

Yahweh os de su ahavah, de su rajem y os enseñe cual es la verdadera realidad que debemos vivir todos.
Yahshua Ha Mashiaj viene pronto

vuestro aji.........

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.