1/5/16

NUESTRAS VERDADERAS RAICES

Cuando puedo entender y comprender esos misterios ocultos de las Escrituras es cuando voy viendo esa luz que viene de arriba y que alumbra hasta que el dia es perfecto y ya no hay sombra de oscuridad.
Las dudas desaparecen, todo se va aclarando, todo vuelve a su lugar y es cuando desaparece TODO LO QUE ADQUIRIMOS EN EL CAMINO Y QUE NO ES NUESTRO.
Quiero compartiros amados mios, que siempre trato de haceros entender, que comprendais que lo nuestro no es una religion, no es un camino religioso, sino que es la UNICA OPCION que hemos recibido....UN CAMINO DE VIDA.
Mucho se habla en este último tiempo sobre RAICES HEBREAS...mucho se adorna este caminar, muchas ideas han sugido, y creo que hay demasiados adornos y cargas puestas por hombres que deben desaparecer de nosotros, para ir libres de cargas y que nuestro caminar sea mucho mas sencillo y facil.
Se habla de RAICES HEBREAS y yo muchas veces lo he dicho y lo he enseñado, pero hoy amados mios quiero ser mas justos con ustedes, porque la verdad me mueve a que asi sea.
Nuestro caminar es por tiempos, por aprendizaje..y hasta este dia, hemos llegado a una de las raices donde un dia nos apartamos, LAS RAICES HEBREAS.
Pero quiero contarles algo que muchos no la enseñan.....
NUESTRAS VERDADERAS RAICES NO ESTAN UBICADAS SOLAMENTE O COMO FIANL EN LAS RAICES HEBREAS...sino que van mucho MAS ATRAS.
¿Mas atras de las Raices hebreas?
SI, amados mios, mas atras, nosotros no venimos de las raices hebreas, eso fue solo parte del camino....
Nuestras raices estan EN YAHWEH de donde salimos por su Mano, El fue quien nos creo. por tanto debemos ir caminando mas atras aun, a donde todo comenzo...
¿para que tanto retroceder?
Amados para dar la GLoria a quien realmente las merece..A QUIEN NOS CREO que por cierto no tenia raices hebreas, eso surgio en la genealogia mucho mas tarde.
¿A que raices debemos volvernos?
A YAHWEH AMADOS MIOS.
Al origen de la Vida, al Hacedor de Todo...al que nos creó con sus Manos y nos dio un proposito de vida.
Y no crean que se que van a decir pero la Torah no estaba alli y debemos volvernos a la Torah....
Amados mios, Yahweh es Torah, Yahshua es Torah y las Instrucciones del Eterno jamas cambiaron, porque quienes cambiamos fuimos nosotros NO EL.
Por tanto volverse a nuestras verdaderas raices ES VOLVERNOS A YAHWEH ELOHE.
Este pasito debemos de darlo, este peldaño debemos asumirlo y asi poco a poco ir o volvernos al verdadero origen nuestro SOMOS HIJOS DEL ETERNO y eso es lo que verdaderamente nos hace ser quienes somos.
Todo lo demas que queramos añadir a eso, son muletillas, son etiquetas que injustamente no pueden enseñar NUESTROS VERDADEROS ORIGENES...
Salimos del barro de la Tierra y del Aliento de Vida que Yahweh nos dio.. ESAS SON NUESTRAS VERDADERAS RAICES AMADOS MIOS...esto es Justicia, esto es verdad y es algo que nuestro pueblo ha olvidado, estancandose en religiosidades y raices que cuando llegas a ellas, te das cuenta que son mucho mas profunda de lo que nos habian dicho.


Espero que hayas entendido este mensaje que viene de Yahweh amados mios.


Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.