1/5/16

SOMOS EL VERDADERO PUEBLO DEL ETERNO

Somos un pueblo redimido que vive para servir al Eterno....Un pueblo kadosh....Lleno de esperanza y solidario....Lleno de ahavah y de Justicia...Un pueblo que ha clamado y ha sido escuchado.
Un pueblo rescatado de la mas profunda oscuridad y alcanzados por la Rajamim de Yahweh.
Un pueblo que no hace oidos sordos a la Instruccion del Abba....Un pueblo gradecido por tantas bondades.....Un pueblo que aprende y pone en practica....Un pueblo observante, valiente, decidido y lleno de Simja.
Este es el PUEBLO ELEGIDO Y SEPARADO del cual se profetizo que existiria en el último tiempo..
Un pueblo donde no hay religiosidad, ni idolatria, ni egoismos, sino que todo es en todos LA VERDADERA EJAD.
Un pueblo que llora, que se rie, que camina, que se detiene para escuchar a sus hermanos, que descansa en la Obediencia y que no camina por encima de nadie.
Un pueblo humilde, un pueblo pacifico, un pueblo lleno de shalom.
Un pueblo entregado a servir en cualquier lugar y en cualquier circustancia, Un pueblo UNICO que esta siendo Restaurado por las Manos del Mashiaj a quienes siguen en todo momento.
Un pueblo que se esfuerza por no pecar, que tiene como bandera LA MISMA JUSTICIA DEL ETERNO y que no se amedrenta frente a nada ni nadie.


Amado hermano y hermana si donde estas en este momento, con quien te reunes con quien convives NO TIENE ESTAS CLAVES.....Debes meditar y reflexionar.....
PREGUNTATE...¡Estoy sintiendo estas cosas en mi y en mi asociacion de hermanos?
ESTAS SON LAS CLAVES DEL VERDADERO PUEBLO DE YAHWEH.....
RECUERDA..
NO es una etiqueta religiosa identificativa de religion, No es un nombre de kehilaj, No es un ropaje exterior, no es un lenguaje de idiomas,.....
Es UNa comunidad de amor, de convivencia amada, donde la shalom se sabe apreciar,.....Es una que vive con un ropaje INTERIOR, un ropaje BLANCO, PURO Y SIN MANCHA adquirido por el sacrificio perfecto de Yahshua, Un ropaje lleno de frutos del Ruaj....Una comunidad que no se distingue por hablar hebreo, ni cualquier otro idioma, sino que SU IDIOMA ES LA VERDAD, SU IDIOMA ES EL DE LABIOS PUROS, donde no hay hipocresia y donde lo que se dice se cumple, donde las palabras son entendibles por la verdadera comunidad....NUESTRA DISTINCION ES LA PUREZA DEL CORAZON.
Si todas estas cosas las sientes y las vivers,......entonces....SE BIENVENIDO, TU ERES PARTE DEL PUEBLO DE YAHWEH.


Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.