8/5/16

PRESTEN ATENCION AMADOS MIOS

Yom 27 del 2º Jodesh/Mes Ha Torah.
AMADOS HERMANOS Y HERMANAS.
Hay quienes se enaltecen de negar a Mashiaj blasfemando contra aquel que salvo sus vidas e hizo tanto bien a los hombres.
Hay quienes niegan a su siervo Shaul, blasfemando y diciendo toda clase de emntiras sobre el, olvidando que el fue llamado para dar la Mesorat a las ovejas perdidas de la Bayit de Yisrael.
Hay quienes niegan la Torah del Eterno, anulandola y haciendola inactiva, antigua y sin sentido y sin embargo en ella encontramos Todas las referencias a la enseñanza del Mashiaj, a llevar un camino justo, a saber identificar el bien del mal.
Hay quienes niegan el Berit Kjdasha (Nuevo Pacto) hecho a traves de Yahshua con Issrael, haciendo asi para ellos un camino de perdicion, porque para salvarse hay que hacerlo a traves de Yahshua.
Hay quienes mezclan doctrinas paganas con doctrina sana, haciendo cargas que ni ellos mismos pueden llevar.
Hay quienes manipulan la Escritura haciendo, añadiendo y quitando para que la misma Escritura les apoye en sus falsas ideas, tales como trinitarismo, dualismo, unitarismo y unicismo.
Hay quienes no estando conforme con la sujecion, la humildad y el respeto, se han apartado y han creado sectas de las cuales muchas han sido destructivas, dañinas y horrenos pozos de oscuridad.
Hay quienes se han atrevido, en la dureza de su lev (corazon) a rebelarse de nuevo contra el Eterno, cuando El llamó y quiso Restaurarnos CON EL CALENDARIO que nuestro pueblo habia abandonado y ahora han creado de ese mismo CALENDARIO replicas, adulteradas, cambiadas, e imitadas con sus propias ideas y yo les pregunto ¿donde estaban ustedes malvados rebeldes cuando Yahweh lo revelo hace años? ¿no estaban ustedes en la mas profunda oscuridad y en pozos de mentira?
¿Porque hacen esto de nuevo acarreando sobre ustedes destruccin y ocasionando tropiezo a los mas debiles que vuelven a Casa? ¿Donde esta vuestra supuesta humildad, vuestro hablar de servir, y enseñar verdad?
Hay quienes cojen de la Escritura lo que mas le conviene (textos que hablan del diezmo) y viven a costa de las ovejas, sin trabajar, permitiendo que sus miembros pasen pobreza mientras ellos se enriquecen con toda clase de lujos.
Hay lobos disfrazados de ovejas, que se introducen en el redil para socabar, para dividir, para aislar a las mas debiles y asi atraparlas a un derrotero de maldad y destruccion.


CON TODO ESTO AMADOS MIOS TENEMOS QUE CONVIVIR DIA A DIA Y AUN ASI NOS LLAMAN DEBILES Y COBARDES.
Dejenme decirles algo:
Lo que el Eterno esta haciendo en nosotros, el verdadero Yisrael, es un autentico milagro porque diganme de donde viene la FUERZA PARA SOPORTAR TANTAS MENTIRAS, TANTA INJUSTICIA, TANTA OPRESION Y TANTA MALDAD?
Yahweh es Grande amados mios, es lo mas hermoso que nos ha pasado, y muchas veces mis amados, no nos damos cuenta de esa Mano que nos sostiene, que nos ama, que nos protege y que cuida de que sigamos adelante a pesar de tanta oscuridad que nos quiere rodear.
Este es nuestro Elohe amados mios YAHWEH ELOHE.
Yahshua no lo dijo y nos lo prometio...que él "estaria con nosotros hasta el final de los tiempos" Y ASI ESTA SIENDO
Yahweh nos ayuda por medio de su Hijo a quien a constituido Heredero de TODO.
Estamos recibiendo mucho amor amados mios, y es hora de ser agradecidos al Eterno, esforzandonos mas y mas por servirle en kadusha, en puereza y en trasparencia.
Se nos pide FICELIDAD E INTEGRIDAD no a hombres, SINO A YAHWEH Y A YAHSHUA.
Por eso somos pocos, aunque muchos fuistesis llamados, por eso somos un pequeño remanente de siervos que no hemos doblado nuestras rodillas ante baal y ante estos malvados rebeldes e injustos con el Eterno.
Podemos aprender, y de hecho aprendemos, a confiar en Yahshua porque El jamas miente, El jamas manipula, El jamas se rebela contra su Abba, El es Fiel e Integro y por eso le seguimos, por eso le imitamos, por eso nos dejamos llevar por el.
No se dejen abrumar por la maldad que nos quiere rodear, porque la Luz jamas ha sido vencida por ninguna oscuridad.
Animo y adelante amados mios, pronto seremos liberados de estas garras humanas, diabolicas y estaremos en el Lugar que se preparó de antemano antes de la fundacion del mundo.
Adelante valientes soldados, valientes siervos, y valientes hermanos y hermanas por todo el mundo, pues nosotros somos LA HERENCIA que recibira el Beneplacito del Eterno.


Yhemaelh Zeev.

3 comentarios:

Todah rabah por su comentario.