10/5/16

Con el corazon

Escribir lo que muchos oidos quieren escuchar puede ser facil pero escribir para los oidos rebeldes, que estan siendo llamados para que no perezcan eso si realmente es dificil y e ahi la valentia de los verdaderos siervos, que anuncian aun sabiendo que muchos oidos sufriran quemazon.
Amados yo estoy enfermo y en cama pero eso nunca sera un impedimiento para anunciar y decir lo que tengo que decir.
Son las fuerzas que emanan esas Palabras las que me dan fortalezaa,aunque sean el tiempo suficiente para poder escribiros.
Atiendo y mi corazon se vuelca para aquellos que saben apreciar no solo el elvoltorio sino tambien su contenido (el que lee entienda)
Todo dolor de corazon pasara, esa es mi esperanza, pero lo que no pasara, sera la justicia, el amor, la bondad, la entrega, la fidelidad, la integridad y las fuerzas para perdonar a los demas con la misma intensidad que hemos sido nosotros perdonados antes. y esto lo digo CON MAYUSCULAS, porque nadie, ninguno de vosotros podra ser perdonado jamas SINO NO PERDONA A SUS HERMANOS y esta verdad amados mios, no es mia, ES UNA VERDAD DEL AUTOR DE LA VIDA.
Se que de los miles que estais aprendiendo solo un pequeño remanente pasareis ADELANTE, AL SIGUIENTE PELDAÑO DE CRECIMIENTO...pero yo nunca busque ni jamas se me hablo de numeros, sino que busco CALIDAD HUMANA. PERSONAS QUE VIVAN Y CAMINEN EN EL AMOR VERDADERO.
Yo no he buscado un lugar en el mundo, pero si un lugar en el corazon de mi Abba y un abrazo sincero de mi hermano mayor Yahshua. Ese es mi tesoro, mi unico tesoro. porque son las cosas que realmente valoro de la vida y con esas cosas vine a este mundo y con esas cosas me ire algun dia.
Yahweh os guarde, os bendiga, os proteja y os siga enseñando a valorar lo que reamente tiene valor.


Pido por la shalom de Yahrusalaim.
Ven Adon Yahshua.


Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.