15/5/16

LA RESTAURACION



LA RESTAURACION
El proposito de la restauracion mis amados, es llevarnos a la fidelidad total a Nuestro Abba Yahweh para que podamos entrar en el Maljut/Reino en cuerpos incorruptibles. A esto se reduce toda la Torah. De esto fue lo que hablaron los nabi/profetas. Esto fue lo que vez tras vez anuncio Nuestro Amadisimo Yahshua. Para esto se nos dieron la Besorat(Buena Noticia y los testimonios y sefer/cartas de los talmidim/discipulos. Para esto se nos dio la Revelacion de las profecias del Tanakj en la vision del apostol Yonahan!
Ninguno de ellos tuvo esta revelacion, porque estaba sellada hasta el tiempo del fin, amados ajim, para que solo nosotros pudieramos verla. Avraham, ni Noaj, ni Yousef, ni su abba Yacov, ni Yob, sabian...ni Daniyel ni Yejezqel/Ezequiel ni los demas supieron cabalmente de lo que estaban hablando cuando profetizaron! Ya Yahweh nos hablo cara a cara mediante nuestros antepasados y el mensaje fue el mismo.
Si sus maestros leen la Torah y NO VEN AHI CUAL ES EL PROPOSITO PARA NOSOTROS EL ISRAEL FIEL DEL TIEMPO DEL FIN, creanme que NO HAN LEIDO LA TORAH.
Tenemos el mensaje consignado en la Davar Escrita, y por los seguidores de Yahshua haberla atendido fielmente, por encima de los mensajes de cualquier lider religioso nuestro (incluido el que suscribe) sino por voluntad propia que cada uno, hemos recibido las arras de la salvacion BARUT YAHWEH. Para nosotros ya nuestra esperanza esta completa y ahora tan solo anhelamos Su retorno. Ya lo conocimos, y por medio de El hemos sido llamados los que somos verdaderamente llamados del Abba, y solo a El lo seguimos y obedecemos! BARUT HASHEM YAHWEH por siempre!
Sin embargo, no descuidamos nuestro andar ninguno de nosotros. De manera que continuemos creciendo en el ahavah/amor, el conocimiento, la obediencia y en la berajot/bendicion de Nuestro Mashiaj y AJI mayor Yahshua, que por medio de su Ruaj podemos obtener la revelacion de sus misterios. TODA RABAH a la rajemim divina, por supuesto. Desarrollemos Su carater perfecto como nos manda hacer. Antes de hablar o actuar, detengamonos brevemente y preguntemonos: " ¿Que haria Yahshua, o como responderia, estando en esta misma situacion?" Hagan eso, ajim mios, ahi tienen una buena clave. Esta es una formula que yo casi siempre uso con exito.
Otra caracteristica muy importante consiste en aprender a estar callados y a saber cuando no quedarnos callados. No se trata de vernos "bonitos" delante de los hombres. Se trata de vernos FIELES ante los ojos de Yahweh. Forjemos en cada uno de nosotros Su caracter, amados mios, el cual es un caracter perfecto y solo mediante el cual podemos guardar la Torah en espiritu y en verdad.(Ruaj y Emet)
Solo permitiendo ser engendrados de esa forma por el Ruaj, dejando que Yahshua viva en nosotros, podemos realmente nacer de nuevo con la Torah escrita en nuestras mentes y lev/corazones. Se nos manda "Sed perfectos asi como vuestro Abba es perfecto," y no menos. Procuremos mantenernos descontaminados del mundo para que abunde en nosotros el Ruaj Kodesh y "produzcamos frutos dignos del arrepentimiento." Yahweh quiere "obediencia y no sacrificio."
De manera que este camino no es senda facil para los que no quieren obedecer la Torah y la resisten. No es facil para los que no quieren despojarse de su ego y de las ataduras y de las vanas distracciones del mundo. Hay muchos ajim que NO ESTAN DISPUESTOS a tomar su propio madero...con esos, tengan cuidado! ¿Que dira la Kitbé de ellos en cuanto a su salvacion, si solo estan haciendo parte, la que mas les conviene de lo que se nos manda a hacer?
"Y alguien le dijo: Rabi, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán". Silas 13:23
¿Quien es "la Puerta"? Ajim, la puerta es Yahshua como ya sabemos. Entrar por esa puerta no es facil...primeramente hay que saber hallarla, luego estar dispuesto a caminar por ese camino angosto, cargando una cruz (el precio a pagar)...no es facil para el que duda de su llamado...ni para quien sigue hombres...pero para el fiel, lo es, porque no miramos hacia atras ni hacia los lados... Solo miramos hacia adelante, hacia Su Luz Admirable. Pero hasta el justo sabe que no se puede descuidar en su andar. El justo apenas se salva, amados mios. Lo dice la Davar. Si no llega fiel hasta el final, no se salva, amados mios. ¿Entienden ahora que esto NO ES TAN FACIL como se lo estan predicando muchos al Pueblo llamado?
"Si el justo con dificultad se salva, ¿que no sera del impío y el pecador?" Kefa Alef/1 Pedro 4:18
Amados ajim, solo actuando de manera radical podemos esquivar las acechanzas del maligno y mantener un compromiso de fidelidad exclusiva hacia Nuestro novio. Solo asi tendremos las vestiduras apropiadas, blancas y resplandecientes, para entrar al Reino,.
Como revela la Torah, ninguno que no este aptamente vestido entrara en el Reino ni se cumplira la final restauracion en su persona. Ninguno que menosprecie a Yahshua cenara con El. Eso esta muy claro. No se trata exclusivamente de negarlo, se refiere tanto a eso como a reducir o menospreciar su rol en nuestra doctrina!
Vendrá la dispersion del Pueblo Kadosh, amados mios...una vez mas, por ultima vez, el pueblo entrara en una diaspora final...y muchos ya estan siendo dispersos en preparacion para ello. Llegara el yom en que todos los ajim fieles se habran separado de los menos fieles, y también unos de otros. Se acabará la predicación por la Kehilaj. Se habra dispersado el poder del Pueblo! En su lugar, Yahweh levantará a sus dos últimos nabi/profetas para predicarle al mundo: los dos testigos!
Las Kitbé HaKodesh/Sagradas Escrituras nos indican como debemos dirigirnos al Abba Celestial para ser escuchados y atendidos. Debemos alabarle por sus berajot y virtudes. Adora a tu Elohe, amalo y alabale por ser tan justo, benevolo, paciente y misericordioso como es con nosotros.
“Tuyos son, Elohe, la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Tuyo es todo cuanto hay en el shemayim y en la tierra. Tuyo también es el reino, y tú estás por encima de todo.” 1 Crónicas 29:11
Debemos de acudir a El en plena confianza con nuestras peticiones, y pedir todo conforme a Su divina voluntad y a nombre de Nuestro amadisimo Mashiaj... Amados ajim, debemos de acudir a El con un lev/corazon contrito...en llanto y suplica...con "susurros indecibles..." Se nos ordena ofrecernos a Nuestro Abba en "sacrificios vivos."
“Los sacrificios a Yahweh son el ruaj/espíritu quebrantado; al lev/corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Yahweh.” Tehilim/Salmo 51.
"El sana a los quebrantados de lev/corazón, y venda sus heridas." Tehilim/Salmo 147:3
Tener un corazón quebrantado y un ruaj/espíritu contrito significa experimentar la “…tristeza que… produce arrepentimiento…” Qorintiyim Bet/2 Corintios 7:10

Shalom a sus vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.