30/5/16

PREPARANDONOS PARA EL CUMPLIMIENTO

PARASHÁ Y HALAJA
Hitgalut 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y ha satan, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus malajim/ángeles fueron arrojados con él.
Hitgalut 12:10 Entonces oí una gran voz en el shemayim/cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Elohim, y la autoridad de su Mashiaj; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros ajim/hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Elohim día y noche.
Hitgalut 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Hitgalut 12:12 Por lo cual alegraos, shemayim/cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Hitgalut 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
Hitgalut 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.(3 años y medio)
Hitgalut 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
Hitgalut 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
Hitgalut 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer ; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de YAHWEH y tienen el testimonio de Yahshúa Mashiaj ".

Comentario:
Nuestro Abba Celestial Yahweh no toma placer en castigar a sus hijos, y más bien nos quisiera tener ahora (antes de este tiempo de tribulación) mostrando nuestra alianza hacia él y solamente a él. Pero como eso no va a pasar, él permitirá que su pueblo de pacto, como lo hizo antiguamente con Israel, sean probados por el gobierno de la bestia de ha satan, para que ellos se acerquen a él. Pero como fue mencionado, aquellos que están haciendo un compromiso total hoy en día, que están viviendo por emunah/fe, no pasarán por las mismas pruebas y tendrán un lugar específicamente apartado para ellos, para protegerlos de esta hora de prueba.
Es interesante de ver que no todos irán a este lugar de protección, como vemos que después que la mujer llega a su lugar, ha satan persigue a su "remanente", los que guardan los mandamientos de YAHWEH y tienen la emunah/fe de Yahshúa. También, esto no puede estar hablando de la nación física de Israel, porque ellos no guardan los mandamientos de Yahweh y no tienen la emunah/fe de Yahshúa. Este remanente que queda en Hitgalut 12:17, son los de Laodicea que no han tomado su llamado seriamente y tienen un lev/corazón tibio y tendrán que ser purificados a través de la tribulación (Hitgalut 7:14).
Pero debe ser notado que aun el remanente que llega a su lugar de protección del poder de la bestia no sale hasta que ha satan es echado fuera del shemayim/cielo y un cuarto de la bestia del fin en Daniyel es establecido. Todos los creyentes pasarán por aflicción y purificación en estos tiempos del fin, y los que son fieles escaparaan la ira de ha satan sobre los kodeshim en el fin, durante el reino de la bestia, en Hitgalut 13.
Como creyentes nuestro enfoque no debe estar basado en este falso rapto que no es mencionado en las Escrituras, sino debe de ser en purificándonos de la sociedad inmoral y secular en que vivimos, y esforzarnos a vivir vidas kadosh/santas, que si no lo hacemos no veremos a Yahweh (Ivrim/Hebreos 12:14)
Atesoren los mensajes y advertencias mis amados que Yahweh nos esta dando para que no nos sorprenda "como ladron en la noche" porque a los kodeshim no les sera sorpresa alguna ya que estaremos al tanto de todos los acontecimientos por medio del Ruaj HaKodesh.
LEVANTENSE MIS AMADOS, tomen sus posiciones, llenen sus lamparas de aceite PORQUE NUESTRO AMADO NOVIO YAHSHUA VIENE MUY PRONTO....

Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.