2/5/16

¿SIN AMOR QUE ERES?

Amados ¿tan dificil es amar y demostrarlo?
¿Porque se requiere siempre que actues en amor si el amor deberia ser tu forma de vivir?
Todo lo que se escribe en el Sefer ha Jayim (LIbro de la Vida) debe ser escrito con titan de amor...sin ella todo lo que alli se escriba será borrado.
¿Como haceros entender que todo es amor?
SIN AMOR NADA DE LO QUE DECIMOS QUE SOMOS ES REAL NI VERDADERO.
¿Como puede uno caminar sin dar frutos?
Cuando no ponemos amor en guardar los Mandamientos, dichos mandamientos acaban siendo LEGALISMOS...pues la Torah sin amor NO ES TORAH.
Muchos caminan de esta forma, creyendo que caminan bien... "hay camino que al hombre parece derecho pero su final es camino de muerte" Sin embargo quien camina por y a favor del amor...no camina a oscuras, sino que esa luz se va haciendo cada dia mas grande.
No es amor dejar que otros hagan lo que tu mismo tienes que hacer porque el amor es de todos y ha sido repartido con la misma medida.
No darlo significa despreciarlo, significa no ser agradecidos, no ser justos.
El amor no tiene excusas, no se retrae jamas, sino que camina con el hasta que ese amor se hace en el perfecto.
Muchos estais acostumbrados a cargar sobre los demas, cargas que que ni vosotros mismos quereis llevar...
Dejan que otros actuen y asi se sienten bien, porque lo importante dicen es, que ya lo reciben... ¿pero donde esta el amor y don que se te dio a ti de forma personal?
¿Como lo haces crecer?
Muchos se dedican a ellos mismos, satisfaciendo dia a dia sus propios deseos..olvidandose de que son UN CUERPO, UNA COMUNIDAD.....quiero que sepan QUE ESO NO ES ISRAEL.
Eso no es ser seguidor del Mashiaj, eso no es mas que un camino mas dictado por el hombre para satisfacer su propio EGO.
Cuando le preguntaron a Yahshua ¿como se podria identificar a sus verdaderos seguidores ?
Yahshua no les respondio.. POR EL NOMBRE DE UNA RELIGION, O POR SUS ROPAJES, O POR SUS LENGUAJES... sino ......POR SUS FRUTOS....
¿Que frutos?
Bueno eso deberias de saberlo. porque bastante sabiduria nos ha dejado el Eterno para saberlo......
NO me vengan con IMAGENES DE FACHADAS DE PIADOSOS.
NO amados mios, eso no sirve en este camino...aqui no valen hermosas palabras, ni tampoco compartir los frutos POR MEDIO DE TOCAR TROMPETA para que todos las vean....aqui no amados mios.
Quien es talmid de Yahshua sabe que nada de lo que tiene le pertenece, sabe que todo es del Abba que nos lo presto para SERVIRLO LOS UNOS A LOS OTYROS... y no se asusten porque les diga esto....Muchos se creen dueños de algo que no les pertenece..y eso no es amor, eso es usurpacion.
No ayudar a tu hermano es cojer lo que se te presto para compartir y quitarlo de su proposito.
esto es algo que entendieron muy bien los verdaderos seguidores del mashiaj cuando entregaban lo que tenian para ser administrado COMO CUERPO.
Esto no quiere decir que ellos se quedaran sin nada, sino mas bien, que asistian a quien no tenia y los cubrian....pero la mayoria de ustedes reciben y reciben toda clase de ebndicion y no son capaces de compartirlo porque lo adquiris egoistamente, sin amor y sin pensar que los demas lo necesitan.
Muchos no sois fieles ni en esto ni en ninguna otra cosa,, porque solo buscais SER RECONOCIDOS POR OBRAS GRANDES... ¿pero acaso las pequeñas no sirven?
No se amados mios, pero mientras no aprendais esto....seguireis en vuestro desierto.
YO AMO, YO AMO, YO AMO es una palabra en la cual todos os refugiais, ¿pero son realidad o son solo palabras?
¿Soy acaso tu enemigo por decirte lo que una y otra vez te dicen Yahweh y Yahshua?
Ay de aquellos que teneiendo para ayudar NO LO HACEN....


Un abrazo
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.