19/5/16

HALAJÁ

HALAJÁ PARA HOY (enseñanza) 
"Y la mujer (los 144 mil sellados) huyó al "desierto" (lugar designado para ser proteguida), donde tiene lugar preparado por Yahweh, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días." (3 años y medio)(Hitgalut 12:6) "Y se le dieron a la mujer las DOS ALAS de la gran águila (FUERZAS) a fin de que VOLARA de la presencia de la serpiente (el control del mundo por ha satan) al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo."(1260 dias) (Hitgalut 12:14) 
Muchos conocemos acerca del cumplimiento inicial de esta profecía. Pero, ¿conocen todos ustedes el final cumplimiento de la misma? Aquí debajo vemos que Yahshua le habla a la Kehilaj de Filadelfia (los 144 mil sellados) sobre esta misma protección: "Ya que has guardado mi mandato de ser constante, yo por mi parte TE GUARDARE de "la hora de la difícil prueba," la que vendrá SOBRE EL MUNDO ENTERO para poner a prueba a los que viven en la tierra." (Hitgalut 3:10) 
Amados ajim NO DUDEN DE QUE YAHWEH CUMPLIRA SU PROMESA Y NOS GUARDARÁ Y PROTEGERA EN LOS DIAS FINALES. barut ata Yahweh Malkeinu porque LO QUE HA SALIDO DE TU BOCA...SE CUMPLIRÁ. 

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.