21/5/16

URGENTE

Buenos dias (Boker tov)
Buena semana (shavua tov)
Mis amados ajim:
Los dias pasan y el regreso de nuestro Adon Yahshua esta mas próximo y aun hay quienes estan rezagados, dudando y buscando siempre las mismas excusas para NO HACER lo que se les demanda que deben hacer.
Ayer fue Shavuot, y miles y miles lo estuvieron celebrando...acondicionando sus conciencias a que estaban haciendo lo que es correcto...Y ASI ES, OBEDECER LA MOEDIM DE SHAVUOT que es un Mandamiento es algo que Agrada a nuestro Elohe Yahweh.
Pero como siempre suele suceder....a muchos les parecio bien celebrarla a medias, osea, que solo celebraron una parte de ella y la otra que era EL FRUTO DE ESA MOEDIM no lo hicieron y por eso os escribo aqui, porque me veo con las fuerzas para llamaros la atencion porque a Yahweh NO LE GUSTAN LAS COSAS A MEDIAS, NO LE GUSTA QUE INVILEIS SU MANDAMIENTO SOLO PORQUE VUESTRO EGOISMO ES MAS FUERTE DENTRO DE VOSOTROS.
¿Shavuot?
¿Que es Shavuot para Yahweh y que es Shavuot para vosotros?
Para Yahweh es una Kadosh Convocacion a todo el pueblo benei yisrael para que demuestren su agradecimiento POR TODAS LAS BENDICIONES QUE YAHWEH LES HA DADO EN SUS COSECHAS, EN SUS TRABAJOS y que El pidio LAS PRIMICIAS que mas que pedir, os animo a entregarlas en agradecimiento. pero esa parte del Mandamiento ustedes la han anulado ¿y aún no se porque? ¿porque quieren guardar Shavuot a medias?
Este dia de Festividad es el dia en que se entregan a yahweh LAS PRIMICIAS DE TODO..y ¿que habeis hecho? Pues que cada uno se examine y vea lo que ha hecho...........
Shavuot es un Mandamiento del Eterno para ser guardado PERO PARA SER GUARDADO EN TODA SU INTEGRIDAD no a medias, no por conveniencias....ustedes no lo han hecho.
Para ustedes Shavuot es una fiesta mas, un dia mas para no trabajar, un dia mas para estar de fiesta..pero en realidad, NADIE LA GUARDA CON FIDELIDAD NI NADIE ENTIENDE LO QUE ES REALMENTE ESTA IMPORTANTE FIESTA.
¿Cuantos de ustedes ha celebrado esta fiesta y ha entregado sus PRIMICIAS A YAHWEH?.....¿cuantos?
Una hermosa oportunidad para haberlo hecho, para haber depositado en Yahweh VUESTRO SUPUESTO AGRADECIMIENTO que en realidad no estais agradecidos, porque si lo estuvierais, NO HUBIERA PASADO LO QUE AYER EN SHAVUOT PASÓ.
¿Las primicias a yahweh para que servian?
PARA ALIMENTAR A LOS POBRES... pero ustedes decidieron celebrarla Y ALIMENTARSE USTEDES MISMOS.....
No se entregaban las Primicias para enriquecer a los pobres SINO PARA PODER SOSTENERLOS Y MANTENERLOS por la Justicia del Eterno.....pero aún asi, USTEDES DECIDIERON NEGARLE A YAHWEH VUESTRAS PRIMICIAS Y AL MISMO TIEMPO NEGARSELA A LOS POBRES QUE LA ESTABAN ESPERANDO.....
Asi de claro se debe hablar con vosotros, para que la Justicia del Eterno este sobre todos, y jamas podais decir que NO SE OS AVISO Y SE OS ADVIRTIO.
Habia ayer expectativas de nuestras familias de hermanos necesitados, e incluso de los ajim de Ecuador..porque creyeron en FE que con las primicias podrian seguir adelante...pero saben algo?
Yo se lo voy a decir a ustedes, a todos ustedes que estudiais de nuestro Blog, que aprendeis, que recibis alimento espiritual todos los dias, que estais siendo servidos por aquellos que han entregado sus vidas a ayudaros...NO SE RECIBIO NADA EN ABSOLUTO DE NINGUNA PRIMICIA DE USTEDES PARA ESTE SHAVUOT.....¿quizas es que ninguno de ustedes ha sido bendecido por <Yahweh? ¿Quizas es que Yahweh se olvido de ustedes? ¿Quizas es que El no se acordo de alimentaros, de protejeros, de cuidaros?
¿Y asi le pagais de vuelta lo que El hizó?
Lo que entregais para Yahweh es para sus hijos pobres y necesitados, y precisamente Yahweh hizo ESTAS FIESTAS PARA ASI HACERLO...pero ustedes que se creen auto-convencidos de que caminan rectos, ustedes, SE HAN OLVIDADO DE SUS MANDAMIENTOS y lo que se esperaba de vosotros (obediencia) NO LO HABEIS CUMPLIDO.
Bien dijo Yahweh de todos "son duros de cerviz" pero eso no quiere decir que no podais cambiar.. AUNQUE QUIEN ES EGOISTA DE CORAZON buscara siempre una excusa para guardarse LO QUE NO LE CORRESPONDE.
No hablamos de diezmos aqui, HABLAMOS DE AMOR, HABLAMOS DE MISERICORDIA PARA SUS HERMANOS, HABLAMOS DE JUSTICIA ETERNA que ustedes han olvidado y las han sustituidos por RELIGIOSIDADES Y FALSA PIEDAD de la cual nadie será aceptado...porque nuestro CAMINO no va por esa direcccion.
Y no me vengan con excusas de que no tienen trabajo, de que no disponen de nada.. porque eso puede ser cierto en algunos casos ¿pero en todos ustedes? NO LO CREO.
Hasta el que ha recibido 3 naranjas...deberia haber entregado a Yahweh UNA, la mejor de las tres.....que hubiera sido usada para alimentar a quien sabe apreciar el valor de una naranja, sobretodo cuando hace tiempo que no la come porque pasa hambre.
Lo mas doloroso de esto es que ustedes NO DEBERIAN DE ESPERAR A ESTAS FIESTAS PARA OBEDECER porque nuestos hermanos sufren CADA DIA pero es muy religioso el hacerlo en las fiestas para que asi la vean todos...pero saben algo? Yahweh NO LAS VE, porque ustedes no actuan con justicia, ni equidad, ni misericordia, sino que actuan para ser vistos y ser asi reconocidos por todos.....QUE ALEJADOS LOS QUE PIENSAN DE ESTA MANERA TAN FALTA DE AMOR.
Miestras ustedes celebran sus fiestas grandemente, en familia, con los hermanos, con festin de alimentos...nuestros hermanos no tienen nada que meterse en la boca...ESTO ES ABOBINABLE y si ustedes no lo ven asi.. USTEDES NO CONOCEN A YAHWEH EN ABSOLUTO.
Estare enfermo, estare debil, estare atribulado,.....pero su dolor SIGUE SIENDO MI DOLOR y SU CARENCIA MI CARENCIA, SUS LAGRIMAS SON MIS LAGRIMAS Y SU HAMBRE ES MI HAMBRE...estos son los que algun dia SE SENTARAN EN LA MESA DEL CORDERO PORQUE FUERON DESPRECIADOS POR USTEDES Y USTEDES LE NEGARON LO NECESARIO PARA VIVIR..ellos recibiran mientras ustedes todo lo perderan.
ASI ES LA JUSTICIA DEL ETERNO y quien no sepa esto...le sigo diciendo que sigue en oscuridad y tinieblas.....
Me da igual que sepas hebreo, que vistas con kipa, que reces oraciones largas, que conozcas la Torah, que la recites del principio al final.......SINO MUESTRA AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA A TUS HERMANOS...todo eso es basura.....porque es solo una falsa imagen de lo que es...... EL CAMINO A YAHWEH.
Un siervo del Eterno NO CALLA, NI REGALA OIDOS A NADIE, NI SE VENDE, NI CAMINA CON LOS QUE TIENEN.....porque un siervo mira al mas debil, cuida a las ovejas enfermas, dolidas y que caminan en tristeza......"los enfermos son los que necesitan el medico" pero como ustedes han dicho ESTAMOS SANOS..e ahi que recibiran todo aquello que han sembrado y ademas lo que no han querido sembrar.

Sean felices en su mundo, en esa burbuja de falsa piedad que les hace ser inhumanos pero recuerden estas palabras "hay camino que aal hombre parece derecho, pero su final es camino de muerte".

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.