6/5/16

NOTA A LOS BLOGUEROS

Shalom amados, siento muchisimo que a algunos de ustedes les moleste que siempre este escribiendo y compartiendo la Davar del Eterno, pero creo que quizas no entendieron que soy SIERVO DEL ETERNO y trabajo para El y para mis ajim alrededor del mundo que saben apreciar lo que les comparto con amor profundo.
Quizas sean sus oidos que les queman por las verdades que se publican de parte de YAHWEH ELOHE y entonces no son mis palabras, ni mis estudios, SINO LA PALABRA Y LOS ESTUDIOS DE YAHWEH..y desde aqui con amor, bondad os digo que si teneis algun problema con esto que recurrais a Yahweh para que El calle mi boca, porque mientras El no lo haga SEGUIRE ADELANTE DIA A DIA HABLANDO DE SU AMOR, DE SU MISERICORDIA Y DE SU SABIDURIA.
Sean felices hasta donde puedan aguantar, pero yo amigos mios NO CESARE DE PROCLAMAR LAS MARAVILLAS DEL ETERNO.
Les ruego que no me sigan enviando mensajes privados con insultos y palabras tan degradantes porque ni me afecta ni las escucho solo pienso en ustedes y me gustaria que se dejaran de hacer daño a si mismos.
Si no aguantan que ore por ustedes...pues nada pueden hacer porque seguire haciendolo mientras tenga fuerzas.
Tambien les digo que aunque ustedes han intentado hacerme daño de mil maneras, yo les perdono en el Shem de Yahshua Ha Mashiaj y me libero de su lengua y su difamacion.
Ya ven ustedes que soy feliz y ustedes llegaran hasta donde Yahweh les haya permitido, pero yo llegare HASTA DONDE ESTA SU TRONO Y ESTO SERA POSIBLE POR LA MISERICORDIA RECIBIDA DE EL.....
Ni me asustan, ni me alteran, ni haran que varie, y aunque me han denunciado para que no pueda recibir ayuda de mis hermanos y asi se enfrie el amor de algunos y dejen de ayudarme, YAHWEH SIGUE ENVIANDO SUS CUERVECILLOS PARA ALIMENTARME....y saben porque ustedes fracasan en sus empeños?
PORQUE NADIE TOCA LA NIÑA DE LOS OJOS DE YAHWEH y yo soy ben de Yahweh y contra eso NADA PUEDEN HACER solamente rascarse o rasgarse sus propias vestiduras de inmundicia, YO SOY KADOSH POR MEDIO DE YAHSHUA.
Fuerte y decidido PORQUE YAHWEH ES MI ESCUDO


Yhemaelh Zeev.

1 comentario:

  1. Shalom Hermano Yhemaelh, sabemos que nuestro Abba YHWH está con usted, y que El es su fortaleza, y sabemos que cada palabra que usted escribe, cada vídeo que graba lo hace con el profundo deseo de ayudar nos a conocer la verdad, sus enseñanzas han sido muy valiosas para mí, todos los días estoy pendiente de sus publicaciones, ojalá que esas personas mal intencionadas puedan reconocer que han actuado mal, puedan arrepentirse y puedan ser capaces de mostrar ahavah. Shalom

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.