5/11/15

A LOS QUE NIEGAN A YAHSHUA

Shalom amados fieles del Eterno en Yahshua Ha Mashiaj.
No se sientan tristes por aquellos que un dia gustaron el Don de la Rajamim/Misericordia y conocieron al Mashiaj y ahora le han dado la espalda, traicionándolo por haber sido influenciado por aquellos que tienen AÚN velo y no lo pueden reconocer.
No se inquieten por aquellos que de sobremanera injusta han traicionado los valores de nuestro Rabi por excelencia y Sumo Gadol Yahshua, porque era necesario que esto ocurriera para que se cumpliera la Kitbé/Escritura.
"salieron de entre nosotros, pero no eran de nosotros"
El judaismo babilonico, esta atacando espiritualamente la mente y los corazones de aquellos que un dia dejamos atrás toda religion para servir al Mashiaj.
Quiero solo recordarles, que LAS OVEJAS DE YAHSHUA OIRAN SU VOZ Y LE SEGUIRAN DE CONTINUO, Y NADIE LAS ARREBATARA JAMAS DE SUS MANOS". y esto significa, que si VOSOTROS fuisteis desgajados del redil, es porque jamas pertenecisteis al redil, porque si tenemos que creer en algo, SIEMPRE CREEREMOS A YAHSHUA y NO a vuestras propias opiniones.
AMADOS MIOS, entiendan esto:
Estos DESERTORES siempre acaban diciendo todos ellos lo mismo, ¿como es posible que un hombre fuera muerto por los pecados de otros? ESTA ES SIEMPRE LA RESPUESTA DEL JUDAISMO para descalificar EL SACRIFICO DE NUESTRO MASHIAJ, y yo quiero preguntarles a ellos...
Si tan incomprensible es para ustedes que un solo hombre se sacrificara por todos ¿porque le dan ustedes mas importancia al sacrificio de animales para el perdon de vuestros pecados "el pecado se lava con sangre derramada"? ¿O es que no quereis el Templo para reanudar de nuevo ese sistema de sacrificios de animales PARA QUE VUESTROS PECADOS SEAN PERDONADOS?
¿Acaso un animal es mas importante que un hombre?
Vuestra ceguera es tal, que no solo negais las evidencias, sino que además, os vanagloriais de vuestros sacrificios, negando EL VERDADERO SACRIFICIO DE YAHSHUA.
Lo negais publicamente, lo insultais, os reis de el, manchais su Nombre Kadosh y decis después ¿somos pueblo del Eterno? MENUDA MENTIRA ABRIGAIS EN VUESTROS CORAZONES OSCUROS Y LLENOS DE MALDAD..
Todo aquel que niegue al Hijo, NIEGA AL ABBA/PADRE QUE LO ENVIO...y con esta aptitud que teneis de orgullo, vanidad y auto convencimiento, VAIS DIRECTOS A RECIBIR LA MALDICION DE LA TORAH. que es a causa de infringir LA MISMA TORAH.
LA GRAN APOSTASIA no es otra cosa que estas cosas que vemos a diario, de estos desalmados que son INGRATOS AL ETERNO y que son el resultado, de su hipocresia, maldad e injusticia. Y DE ESTOS DICE YAHWEH.....APARTATE.
Como veis, el tiempo del fin es bien definido "POR LA FALTA DE AMOR, FALTA DE MISERICORDIA Y DE JUSTICIA" (abandono del amor entre hermanos) tambien por los apostatas que niegan a Yahshua y por los unicistas que presentan un Elohe falso disfrazado de judaismo.
Tiempos muy dificiles amados mios, pero al mismo tiempo TIEMPO DE NO CALLAR, DE NO OCULTARNOS NI DE OCULTAR LA VERDAD y de llamar a las cosas por sus nombres y a estos POR SUS ACCIONES.
Solo podemos seguir el consejo que nos da sabiamente Yahweh... DE ESTOS APARTATE.
No os amedrenteis por estos lobos disfrazados de judaismo o disfrazados de mesianismo. PORQUE QUIEN LOS CONOCE REALMENTE ES EL DUEÑO DE LAS OVEJAS y a El no se le pasa ninguna de ellas.
Yo seguire hacia adelante, con pruebas o con dificultades, enfermo o abandonado, PERO JAMAS NEGARE A QUIEN ME DIO TANTO Y ME AMO TANTO.
Oigan esto todos aquellos que le negais.
Yahshua es el Mashiaj de Yisrael, es el Melej heredero del Trono de Dawid, es el Enviado por el Abba y lo que hizo, por amor lo hizo y creo en sus palabras, sus enseñanzas, su Poder y su Justicia.
Ninguno de ustedes o de sus lideres religiosos MURIO POR MI, solamente lo hizo él, y es a él A QUIEN RECONOZCO PUBLICAMENTE Y A VIVA VOZ.
No pierdan su tiempo conmigo, porque YO YA SE EN QUIEN HE CREIDO.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.