4/11/15

NOTA

NOTA.
Shalom amados, para todos aquellos hermanos y hermanas que solicitaron el mes pasado LOS DATOS DE MONEYGRAM para enviar una ayuda a las familias que sostenemos les pregunto ¿Que ha pasado? Porque no se recibio a traves de MONEYGRAM ninguna ayuda y eso que prometisteis UN VOTO para ayudarles..
Esto no es asi amados, O PROMETES Y CUMPLES o mejor no prometas porque UN VOTO A YAHWEH DEBE CUMPLIRSE..y más si en este VOTO va la ayuda en el sostenimiento de familias con hijos muy necesitadas.
Vustra ayuda ES LA AYUDA QUE YAHWEH DA A ESTAS FAMILIAS y El ya LO ORDENO COM MANDAMIENTO para que lo obedecierais..
Me siento triste de comprobar que muchas promesas se hacen publicamente y en privado PERO QUE TENGO QUE DECIROS QUE NO LAS HABEIS CUMPLIDO.
¿Porque actuais de esta manera tan injusta? ¿porque os olvidais de quienes son vuestros hermanos? ¿PORQUE SE OS TIENE QUE ESTAR CONSTANTEMENTE RECORDANDO ESTAS COSAS CUANDO SON MANDAMIENTOS DE YAHWEH PARA QUE TU LO CUMPLAS?
Quereis bendiciones, quereis alimentos espiritual, pero no sois capaces de compartirlo con aquellos que os lo piden.
Menos mal que no pedimos DIEZMOS, porque se esperaba de vosotros "que compartierais desde vuestro corazon", LO QUE RESOLVIERAIS, pero resulta QUE ESO QUE RESOLVISTEIS NO LO HABEIS CUMPLIDO.
Esto es un gran fallo PORQUE ESTE FALLO REPERCUTE EN ESTAS FAMILIAS.
¿No teneis rajamim /misericordia)?
¿No teneis ahavah (Amor)?
¿No teneis Justicia?
¿Que pasaria si es a vosotros a quienes os pasara estas cosas y necesitarais ayuda? ¿Como queriais que se os tratara?
"MISERICORDIA QUIERO" Dice Yahweh.
OBEDIENCIA QUIERO dice Yahweh.
¿Pero cuando pensais demostrarlo? ¿Cuando esten sufriendo mas?
YO NUNCA OS PEDI NADA PARA MI, pero sin embargo recibis mi trabajo, mi tiempo, mis esfuerzos......yo solo os pedi que os acordarais de estas familias y A AQUELLOS QUE PROMETIERON Y NUNCA CUMPLIERON les digo,, que eso no es caminar, que eso no es seguir tras las pisadas de Yahshua Ha Mashiaj, que eso no es Justicia....
Sigo confiando que la Misericordia de Yahweh no permita que seais ustedes quienes pasen por estas escaceses tan graves, pero recordar. PARA APRENDER A VECES YAHWEH PERMITE QUE ASI OCURRA porque no hay otra forma de enseñaros.

Yhemaelh Zeev.
Los que aun sigan queriendo cumplir su voto, dirinjanse a este correo y le paso los datos de MONEYGRAM o a forma de poder hacerlo.
tamildimdeyahshua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.