3/11/15

EXHORTACION

Shalom a todos los llamados a ser enviados y apartados para la Besorat de Yahweh a traves de Yahshua que El habia prometido antes por medio de los nabii/profetas en las Kitbé HaKodesh/Sagradas Escrituras, quien vino por linea carnal y era de la descendencia de Dawid y a quien se le declaró Hijo de Yahweh con poder segun el Ruah de Santidad por su resurreccion de entre los muertos y que es Yahshua Ha Mashiaj, nuestro Moreh.
Amados ajim, por medio de Yahshua se nos otorgo el favor de ser enviados para proclamar en todas las naciones LA OBEDIENCIA POR LA EMUNAH/FE, por ahavah/amor a su Nombre, entre los cuales estan ustedes, los llamados de Yahshua.
A todos los que estan situados en todos los estremos del mundo, amados de Elohe Yahweh y llamados a ser kadosh....Que gocen de la vajesed/favor y la shalom de yahweh nuestro Abba y del Moreh Yahshua el Mashiaj.
Doy toda rabah(muchas gracias a Elohe por medio de Yahshua con respecto a muchos de ustedes, porque tengo noticias de su caminar en fe y eso hace posible un gozo muy grande.
Amados ajim y ajotis, nosotros servimos con Buena Nueva acerca de su Hijo y nos esforzamos dia a dia para amoldar nuestras vidas a su Perfecta Voluntad y asi debemos seguir hasta el encuentro glorioso con nuestro Adon Yahshua.
Les exhorto y les animo para que la FE que nos es comun a todos sea siempre en EJAD (unidad).
Amados, la Ira de Elohe Yahweh se manifiesta desde el shemaym contra toda impiedad e injusticia de los hombres que con injusticias estorban la emet/verdad.
En este ultimo tiempo donde Yahweh esta comenzando a limpiar por su Propia Casa, se esta haciendo una clara SEPARACION entro lo Kadosh y lo profano, entre las ovejas de Yisrael y las cabras que no lo son.
Cada uno de nosotros estamos posicionandonos delante de Yahweh o como hijos obedientes o como hijos desobedientes y esto es algo que debes tener consciencia de ello porque el tiempo es este y los dias se estan acortando.
Amados ajim, NO HAY EXCUSAS porque como dice la Escritura, "Porque sus atributos invisibles, su Eterno Poder y su Divinidad se dejan ver desde la creacion del mundo y se percibe por las cosas creadas, de modo QUE YA NO TIENEN EXCUSAS ALGUNA. Por eso habiendo conocido a Yahweh, NO LO GLORIFICARON COMO ELOHE ni le dieron todah rabah (muchas gracias), mas bien, se envanecieron en sus razonamientos y su mente insensata se les oscureció. Pretendiendo ser sabios se volvieron NECIOS y cambiaron la Gloria de Elohe incorruptible por una imagen a la semejanza de hombre corructible........
Por eso Elohe los abandono a la impureza, en las pasiones de sus corazones, para deshonrar sus cuerpos entre ellos mismos Porque cambiaron la EMET DE YAHWEH por la mentira y veneraron y rindieron culto A LA CREACION ANTES QUE A SU CREADOR y por esta razon dice la escritura que Yahweh los entrego a merced de las pasiones vergonzosas de las cuales se jactan.
Estos que estan siendo separados de las ovejas en este tiempo NO SE DIGNARON A TENER EN CUENTA A YAHWEH y por eso fueron entregados a mercedd de una mente reprobada para que hagan lo que no deben pues se han llenado de toda injusticia, maldad, avaricia y perversidad. Estan colmados de envidias, homicidios, contiendas, engaños, llenos de malas intenciones, contenciosos, calunniadores, y POR TANTO ENEMIGOS DE ELOHE YAHWEH Y DE SU UNGIDO.
Siendo insolentes, arrogantes, jastanciosos, con inventiva para todo lo malo, desobedientes a sus padres, SIN DISCERNIMIENTO, desleales, crueles y sin compasion y a pesar de que ellos RECONOCEN EL JUSTO VEREDICTO DE YAHWEH, que los que practican tales cosas SON DIGNOS DE MUERTE pues no solo las hacen ellos mismos SINO QUE SE COMPLACEN EN LOS QUE LAS PRACTICAN. y por eso NO TIENEN EXCUSAS......
Mis amados, Yahweh recompensara a cada uno segun sus obras.
-VIDA ETERNA a los que con perseverancia en las buenas obras (consecuencia de nuestra fe) buscamos Honra, gloria e incorrupcion.
-CASTIGO SEVERO a los que no obedecen la Verdad...
¿Las consecuencias de no obedecer?
Habrá tribulacion y angustia sobre toda persona que hace lo malo....sin embargo HABRÁ GLORIA, HONRA Y SHALOM para el que hace el bien conforme a la Voluntad de Yahweh.
Yahweh mis amados ajim, ha puesto delante de nosotros LA VIDA Y LA MUERTE y es a nosotros que nos toca decidir que camino recorreremos.
NO hay otras opciones, no hay veredas, SOLO HAY CAMINO DE VIDA O CAMINO DE MUERTE.
Recuerda siempre que segun la decision que optes, Yahweh te ha amado siempre y siempre ha querido atraerte a El con esas cuerdas de amor que te dan felicidad.
Vuelvete a Yahweh, vuelvete a Yahshua, vuelvete a la Torah...y cosecha el fruto de la buena semilla.

Shalom a vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.