1/11/15

REFLEXION PERSONAL

Yo decidi escuchar el llamado de mi Abba Kadosh Yahweh y aceptar el reto de seguir los pasos de su hijo amado Yahshua mi Mashiaj.
Esto no quiere decir que quienes hagan la misma decision tienen que seguirme a mi, ¿quien soy yo? YO NO SOY SALVADOR DE NADIE pero si soy un aji que aprendio ahavah/amor y que quiere vivir en ahavah/amor y ahavah/amor es compartir los mayores tesoros que uno posee.
Yo como al igual que todos vosotros soy de libre albedrio y tengo las mismas opciones que teneis vosotros, EL CAMINO DE LA VIDA O EL CAMINO DE LA MUERTE.
Si hubiera elegido el camino de la muerte me hubiera quedado donde estaba pero me atrajo el ahavah/amor incondicional de mi Abba y eso me sedujo a seguirle y a servirle. Aún asi, hay quienes no entienden este ahavah/amor y juzgan cualquier cosa solo para quedarse ellos en mejor lugar y les dire que no me importa lo que el mundo piense de mi o de mis acciones.
Yo elegi el camino de la Vida, dejar todo atras y mirar hacia adelante siguiendo a Yahshua y eso es algo que nada ni nadie me puede robar. FUE DECISION MIA, claro que Yahweh me convencio, me sedujo, y me enseño que era el mejor camino, pero El me dio las fuerzas para decir SI.
Con todas estas palabras os quiero hacer reflexionar de que ES AHORA CUANDO TENEIS EL TIEMPO PARA DECIDIR QUE HACER CON VUESTRAS VIDAS. porque el tiempo se acorta, y pronto LA PUERTA SE CERRARA y no habra mas oportunidad.
Yahweh esta dispuesto a ayudaros y teneis la guia para caminar, su Torah, y tenemos el poder que hemos recibido, las armas necesarias para vencer y tenemos LA FE Y LA ESPERANZA arraigada en nuestros corazones que hace posible caminar sin titubear.
¿Que mas quereis de Yahweh?
El esta haciendo su parte, y solo falta que tu parte la hagas tu, que te esfuerces y seas valiente, que te armes de valor y sigas y cumplas tus votos delente de El.
Yahweh no desiste de hacernos el bien, no se cansa jamas de ayudarnos, de fortaecernos PERO ES HORA DE TOMAR CONTROL DE NUESTRAS VIDAS Y HACER NUESTRA PARTE DEL PLAN.
Acercate mas a Elohe a traves de las tefilat, aprende de su Torah, pero aprende no solo Torah sino tambien COMO OBEDECERLA.
Recuerdo una pregunta que Yahshua hizo a sus talmidim y que resuenan muchas veces cuando veo la deslealtad y la infidelidad de muchos en el camino.
Fue cuando le dijeron a Yahshua, "algunos se van" y les dijo Yahshua... ¿vosotros tambien quereis iros?
Una pregunta que sigue en pie hasta este mismo momento.........
Amado aji o ajot ¿tu tambien quieres irte?
Tu respuesta es crucial porque de ella depende tu vida entera.
o por mi parte NO ME IRE, NI LE ABANDONARE sino que con sus fuerzas seguire hacia adelante pase lo que pase y pese a quien le pese.

Que tengan un hermoso yom de trabajo y que la reflexion toque tu corazon.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.