6/11/15

SALGAN DE TODA RELIGIOSIDAD Y MENTIRA

Mis amados:
Hoy os quiero compartir algo que me inquieta mucho porque veo dia a dia como muchos que regresan a las Raices hebreas se estan volviendo por un camino equivocado y lleno de prejuicios, doctrinas falsas y muchisima desobediencia.
Los que conocemos hoy como "mesianicos" en realidad son cristianos que han dejado de ser cristianos oficialmente para convertirse en una mezcla de cristianismo, paganismo y judaismo rabinico.
DURAS PALABRAS SON LAS QUE TE VOY A DECIR PERO MUY NECESARIAS.
Que nadie de entre vosotros se sienta jamas seguro bajo la cobertura de una religion mas inventada por aquellos que aún siguen practicando la DESOBEDIENCIA AL ETERNO, porque analizando todos los puntos y doctrinas del MESIANISMO, no veo nada mas que contrariedades, errores muy graves, y doctrinas ocultas llenas de simbolismos paganos y de muchisima desobediencia a la Torah de Yahweh.
Hablando de forma general, el mesianismo se esta cada dia apartando de los valores de la Torah, de los valores de la Obediencia que debemos humildemente al Eterno por tanta rajamim recibida de El.
Cada kehilaj mesianica, esta llena de objetos religiosos, banderas, menorah, estrellas supuestas de David, canciones en hebreo que la mayoria ni saben lo que dicen, donde se realza los valores del talmut, la kabala y zohar y donde en muchas canciones se niega al mashiaj verdadero.
CUIDADO AMADOS MIOS. yo estoy aqui para edvertiros de esas cosas que entran muy sutilmente en vuestras vidas, y espero que las vayais identificando para sacarlas de vosotros.
Lejos de ser verdad, los pastores, o roeh  de esas kehilaj mesianicas usan TALIT Y KIPA cuando enseñan, cuando oran y profetizan, ¿No es acaso eso una desobediencia toral a lo que nos dice la Torah de que un varon creyente en Mashiaj Yahshua N DEBE JAMAS CUBRIRSE LA CABEZA CUANDO HACE ESAS COSAS?
¿A quien estan ellos obedeciendo? ¿Acaso a Yahweh QUE LO PROHIBE o a ha satan que lo enseña como acto de desobediencia?
¿Quien introdujo en los locales de las kehilaj LA IDOLATRIA poniendo simbolos religiosos?
Oracioones en hebreo repetitivas, sin sentido, echas por ritualismos, religiosidad pagana que tambien es condenada por Yahweh y por el mismo Yahshua cuando dijo que "no oráramos repitiendo las mismas cosas como hacen los paganos"
Encendido de velas en Shabbat ¿pero no dice Yahweh que no enciendan ningun fuego en Shabbat? De nuevo aqui otro acto de desobediencia real y explicita....
Guardan el Shabbat segun el calendario judio babilonico, haciendolo y equiparando el SHABBAT VERDADERO a un sabado del calendario romano y judio....
ACTOS DE DESOBEDIENCIAS RADICALES que los ha llevado a caer en el UNICISMO PAGANO que estaba en las congregaciones cristianas y de las cuales Yahweh los sacó por misericordia.
LOS MESIANICOS SIGUEN AL JUDAISMO KABALISTA, ZOHATICO Y TALMUDICO y siguen las directrices de aquellos rabinos que NIEGAN A MASHIAJ, LO INSULTAN Y ADEMAS LO PROFANAN y sin embargo los mesianicos leen sobre ellos en sus kehlaj, actuan como ellos en sus vidas, imitan, SI AMADOS, IMITAN A LOS ENEMIGOS DEL MASHIAJ YAHSHUA.. ¿no les dice nada estas cosas?
Los mesianicos han cambiado el cristianismo por el mesinismo OTRA RELIGION MAS INVENTADA EN ESTE ULTIMO TIEMPO POR EL ENEMIGO DEL ETERNO que busca en los seres humanos LA DESOBEDIENCIA PARA PODER REALZARLA.
Yo no callaré amados mios, frente a estos actos de rebeldia, de pura hipocresia religiosa y de nuevas formas de religion que no son mas que MENTIRAS ADJUDICADAS A YAHWEH, A LA TORAH Y A YAHSHUA HA MASHIAJ.
No consentire amados mios, que en nuestras kehilaj se hagan tales cosas, porque fuimos llamados PARA SER OBEDIENTES A YAHWEH Y A YAHSHUA y el mesianismo no lo hace (por desgracia para ellos)
Me han abandonado "muchos" por decir la verdad de Yahweh y de Yahshua, pero no me importa, me han difamado por ser fiel al Eterno y no doblarme a sus mentiras, me han cerrado puertas que Yahweh las volvio abrir, y cuando he llamado a sus puertas, "algunos" me han dado la espalda porque no querian verse comprometido POR DECIROS LA VERDAD.
De todo esto amados mios, no me importa sufrir, porque mi cometido no es esperar nada de nadie, sino DAR LA TIFERET AL ETERNO que me llamo y vivir una vida de Obediencia.
Sufro por escaseces, porque estos mismos han difamado mi servicio, engañando a quines me ayudaban y sostenian y al mismo tiempo, os han llenado de dudas para que ni ayudeis a los hermanos necesitados, hablando mentiras  PERO DE TODO ESTO TENDRAN QUE DAR CUENTAS ALGUN DIA AL ETERNO, porque no soy juez de ellos, pero si soy juez de mi vida, de is actos, y solo quiero agradar a mi Abba Yahweh y servir a Yahshua mi Melej. 
He enseñado a pastores, y he puesto a roeh en congragaciones para que siguieran el ejemplo de fidelidad y obediencia y muchos de ellos, por amor al dinero, me han abandonado y se han vuelto contra mi, enseñando todo lo contrario a lo que yo les enseñe. como por ejemplo, EL DIEZMO que nunca lo enseñe, pero que a ellos les convenia por egoismo y avaricia.
Han formado sus propias kehilaj en sus circulos cerrados y lo han hecho en la base de la difamacion, creyendo que me robaban a mi, POBRES ILUSOS, porque ninguna OVEJA DE YAHSHUA ES MIA, SON SOLAMENTE DE AQUEL QUE MURIO POR ELLAS que fue YAHSHUA.
¿Y que les ha pasado?
Pues que yahweh los abandono, y ahora son mezcla de cristianismo y judaismo y han caido en la desobediencia y POR TANTO, han caido de las manos del Eterno a quien decian que servian, pero que en realidad NO ERA ASI.
Estan traabajando por dinero, por seguir a sabios rabinos, por usar la kabala en sus vidas diarias, por enseñar TODO AQUELLO QUE YAHWEH CONDENA.. ¿se dan ustedes cuenta de eso?
ASI SE ACABA CUANDO NO HAY HUMILDAD NI FIDELIDAD.
Algunos tambien, no solo me abandonaron, sino que me han crucificado publicamente y aún lo siguen haciendo Y A TODOS ESOS LES DIGO..que prefiero ser crucificado POR CAUSA DE YAHSHUA porque estar asi, es mejor que todas las supuestas delicias que ellos dicen tener ahora.
Algunos que me ayudaban en mi sostenimiento, ahora lo han dejado de hacer, abandonandome por causas egoistas, YAHWEH  HAGA CON CADA UNO DE ELLOS LO QUE ES EN JUSTICIA.
El daño que hacen, a Yahshua se lo hacen, y por eso RESPONDERAN.
Me siento abatido muchas veces, me siento agobiado, me siento a veces flaquear, PERO NO DOBLARE MIS RODILLAS ANTE ELLOS Y SUS BAALES y aunque me vea con muchismas dificultades  SEGUIRE SIRVIENDO AL ETERNO.
 Solo temo A YAHWEH no a ellos y ni sus amenzas podran hacer mella en mi PORQUE YAHWEH ES MI ELOHE, YAHWEH ES MI REFUGIO Y EL ES MI ESPERANZA.
Amados mios, asi es como deberian ustedes sentirse por todo lo que puedan sufrir de manos de los enemigos del Reino, y por eso debemos siempre esforzarnos por suplir lo que falta entre todos y asi seguir combatiendo en  esta batalla.
No podemos abandonar a los que sufren entre nosotros, a los mas necesitados porque eso SERIA PARA ESTOS MALHECHORES UNA VICTORIA y eso no podemos consentirlo.
Yahweh no quiere un pueblo lleno de excusas, llenos de prejuicios, llenos de hipocresia, llenos de avaricia, llenos de mentiras, NOS QUIERE LIMPIOS, EN ESTADO DE KADUSHÁ porque sin ella no somos o no podremos ser, SACERDOTES DEL ETERNO.
Mientras ellos maldicen, nosotros los bendecimos, mientras ellos mienten, nosotros decimos la verdad porque ese es nuestro cometido.
Sea todo hombre hallado mentiroso y yahweh quien dice la VERDAD.
Os amó a todos vosotros, ese pequeño remanente de servidores fieles que seguis en la lucha y no os dejais vencer.
Sacad de vosotros sus mentiras, sus falsas doctrinas, sus manipulaciones, y SERVIR AL ETERNO CON TODA HUMILDAD.
"Un pueblo entregado es un pueblo no derrotado"

Yhemaelh Zeev.
 

2 comentarios:

  1. Esos, son los judas, que nunca faltan en las Asambleas, traidores y adulones, que buscan su conveniencia e intereses personales. YAHWEH los juzgará. Shalom.
    .

    ResponderEliminar
  2. un llamado a quitar las mascaras de las falsas fe y religiosidad

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.