23/3/13

¿Como comportarse durante LA GRAN TRIBULACION?

 
UN LLAMADO URGENTE 
PARA TODOS LOS TALMIDIM DE YAHSHUA EN ESTE TIEMPO
"COMO COMPORTARSE DURANTE LA TRIBULACION"

Estas son las palabras kodesh de Yahshua Ha Mashiaj, que cada vez que Sus llamados de Israel las escuchen, deben de causarle a sus verdaderos seguidores comezón de oídos y resonarles en la mente!

"Porque AQUELLOS DIAS serán de TRIBULACION tal, COMO NUNCA HA ACONTECIDO desde el principio de la creación que hizo Yahweh hasta ahora, NI ACONTECERA JAMAS!" (Margos/Marcos 13:19)
Estas palabras deben motivarlos a aprender mas de los sucesos descritos ahí,
para conocer como actuar de forma prudente y correcta ante tales sucesos.

Amados ajim, amigos y llamados de Yahweh en general; con mucho gusto y afecto genuino les saluda su aji y servidor en Yahshua Ha Mashiaj,  Benditos sean todos en el nombre kodesh del Abba y Elohe Yahweh Malkeinu  y de Su Hijo Yahshua!
Nuestro Adorado y Compasivo Abba/Padre nos ha llamado a Su gloriosa y Kodesh Verdad! Posiblemente a muchos de Ustedes, en adición a haber sido llamados, El los haya ESCOGIDO de entre todos esos llamados.
Yo sinceramente espero que sí, porque para ser salvo no basta haber sido llamado. Tenemos que responder y salir de este mundo y vencerlo! No ha sido casualidad que Usted haya llegado hasta aquí, y esté leyendo este mensaje. El Plan de Yahweh no funciona a base de "casualidades" ni por cosas imprevistas y no-planificadas por El! Y obviamente El espera que cuando Sus llamados queden expuestos a Su Kodesh Verdad, les resulte en ubrajoy/bendición para la posteridad y no en maldición eterna!

El nos ha llamado y escogido para PREPARARNOS, y para que seamos una LUZ presente y FUTURA para las naciones. Por lo tanto, nos depara un maravilloso futuro, y llegaremos a él si nos mantenemos firmes en la DAVAR escrita y la DAVAR hecha carne. La Torah es nuestro manual de instrucciones. Ahí está plasmada Su DAVAR para toda la eternidad. En esos rollos básicamente está encerrado todo lo que nosotros debemos saber para llegar a estar pre-parados, tanto para el caos que se aproxima, como para el subsiguiente maravilloso mundo del mañana que vendrá inmediatamente después!

Ya no debe de ser secreto para ninguno de Ustedes que la situación política, económica, social, y sobretodo ESPIRITUAL a nivel mundial, está muy MUY MAL, muchísimo mas grave de lo que los medios noticiosos están informando y haciendo creer a la humanidad. Y lamentablemente, de aquí en adelante, irá DE MAL EN PEOR.
Algunos de Ustedes ya lo han visto y lo están sufriendo en carne propia. Han perdido sus empleos y hasta sus casas. Yo he visto gente clase media alta de los goyim, sin un hogar ni tener nada que comer, pidiendo limosna en la calle para poder sobrevivir. , he escuchado de hermanos por todo el mundo que están pasando por pruebas similares. Pero esto es sólo el principio, porque apenas estamos llegando a "principio de dolores," amados ajim y amigos!
Otros muchos tal vez no han sido afectados...AUN, y debido a ello tal vez estén todavía "dormidos" y ajenos a lo que se perfila en el horizonte cercano y aún estén algo indiferentes a la realidad hallada en la Torah.
Pero mas les conviene despertar y hacerlo YA, pues tengan la certeza todos Ustedes,  "desde el mas chico hasta el mas grande, y desde el mas pobre hasta el mas rico," que tarde o temprano, TODOS USTEDES los verdaderos "llamados del Israel de Yahweh," se verán afectados por "lo que pronto ha de venir sobre TODOS los habitantes de la Tierra," y tendrán que tomar una decisión MUY importante.
Ajim, colaboradores, llamados, ese tiempo ya no está tan lejos en el futuro. Aquella será una desición de "VIDA O MUERTE!" Desde ahora Nuestro Amoroso y rajeniyim/misericordioso Abba/Padre nos ha revelado como escoger la vida, y nos quiere preparar para que tengamos impreso en la mente y en el corazón lo que tenemos que hacer, IMPRESO de una manera tan incrustada y permanente, que forme parte efectiva e intrínseca de nuestro carácter, para que a última hora NO VARIEMOS y NO nos salgamos de Su Plan.

Amados ajim, talmidim y amigos que nos leen por todo el mundo: Yahweh ama a Su Kehilaj profundamente. La DAVAR nos revela que la Kehilaj "es la niña de Sus ojos," porque Su Kehilaj son los siete remanentes que Yahweh ha LLAMADO Y ESCOGIDO de entre TODA LA DESCENDENCIA DE ISRAEL, y a través de todas las eras desde que Yahshua la instituyó, para que le resulte FIEL AL FINAL! En ese entonces finalmente seremos trasladados al Reino Milenario de Yahshua, algunos de nosotros para fungir allí como "reyes y sacerdotes bajo el Mashiaj" y "reinar con El por mil años" para servirle a las naciones y glorificar a Yahweh!

La Kehilaj es esa "pequeña manada" que ha sido llamada de TODA la gigantesca descendencia de Israel, y en lo que nos atañe a nosotros, es ese "tan solo un remanente (que) retornará" y que "será salvo" de esa enorme e incontable "descendencia de Israel" del fin de los tiempos, que es "como la arena del mar" del que Yeshayahu/Isaias y Shaul nos informan. Yahweh llama "HIJOS" a ese remanente que les es VERADERAMENTE FIEL, y ha prometido darles el Reino.
"No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Abba/Padre ha placido daros el reino." (Lukke 12:32)
TANTO AMA YAHWEH A ESA MANADA PEQUEÑA, que desde siempre la ha tenido posicionada delante de Su Trono Celestial todo el tiempo,; y aparte de eso, le tiene a cada remanente o "candelero" un malakj asignado exclusivamente para cada uno, y le tiene a Su propio Hijo, el Cordero Yahushua "en medio de ella." (Hit/Rev. 1). Tengan en cuenta esto: que Yahweh nos ama.
Amados ajim, no estamos SOLOS en ningún momento. No se sorprenda nadie, pues simplemente "estamos siendo probados" cuando lo parezca. Yahweh nos tiene bajo constante supervisión, y tiene a todos los nombres de sus integrantes inscritos en el LIBRO DE LA VIDA! HALELUYAH

Aquí a nivel terrenal y en forma humana, Yahweh le tiene a Sus siervos, nabi/profetas y roeh y moreh edificándola y protegiéndola de caer en el error. Y lo seguirá haciendo hasta el último día.
"Hablamos sabiduría de Yahweh en misterio, la sabiduría encubierta, la cual Yahweh predestinó antes de los siglos para nuestra gloria."
Esta "sabiduría encubierta," NO ES la Kabalá, ni tiene que ver con numerología, ni con genealogías humanas ni yahudi/judías, ni con nada que predican los que suprimen la verdadera BESORAT/BUENA NUEVA del Mashiaj!

Yahshua jamás predicó nada de eso!

El misterio del que habla Shaul se refiere a la "sabiduría encubierta" respecto al verdadero besorat de Yahshua, tomando TODA la evidencia provista por Yahweh en Su Palabra, en cuenta: por ejemplo, el misterio de la Kehilaj, la necesidad de tener conciencia sobre a que estamos llamados obedecer ó nó para realmente depurar, sobre los sucesos proféticos de la Tribulación, las resurrecciones futuras, "el día de Yahweh," De Yahshua PRINCIPE y Su majestuoso retorno en NOMBRE del Rey de reyes, el establecimiento del Gobierno de Yahweh, su ELOHE Y ABBA aquí en la Tierra, etc.
De manera que TENGAN POR SEGURO, que Yahweh no está hablando a través de nadie que le venga a anunciar al Pueblo Kadosh cosas extranas y ajenas al mensaje de la verdadera BESORAT/BUENA NUEVA del que constantemente nos habló Yahshua! Si no hablan conforme a la Besorat de Yahshua, la verdad no está en ellos, y Yahweh NO HABLA MEDIANTE ELLOS!
"en estos últimos días YAHWEH nos ha hablado mediante su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo."
Todos los verdaderos siervos de Yahweh, fielmente hacen eco a las palabras que El le dió a Su Hijo Yahshua, y proclaman la VERDADERA BESORAT o "buenas nuevas" del Reino de Yahweh que proclamó Yahshua.

  La Besorat de Yahshua y todos sus aspectos y NO la Kabalá NI las genealogías NI las tradiciones de "los sabios," Ni las interpretaciones privadas de la Escritura, constituyen la sana EMUNAH y la kodesh predicación de los verdaderos siervos, shelujim/apóstoles y nabi/profetas al servicio de Yahweh y de Su Kehilaj.

Amados ajim y ajotis y llamados, cuando la predicación general y tradicional de la VERDADERA BESORAT de Yahshua cese por orden de la Bestia, tal y como se ha profetizado, y hayan encarcelado o matado a los roeh o moreh y siervos que no acataron la blasfema orden de "cese y desista" del enemigo, entonces aparecerán en escena los Dos Testigos.
Estos son los dos finales nabi/profetas y proclamadores de la verdadera BESORAT a nivel mundial. En ese entonces, TODAS LAS PROFECIAS DEL TIEMPO DEL FIN se estarán cumpliendo, y ELLOS LO ESTARAN PROCLAMANDO! Tras Yahweh haber llevado el mensaje primeramente a "los Suyos" (la Kehilaj  de Yahshua), el mensaje irá a todo el mundo que esté vivo, como"testigo a las naciones." Ellos son los que llevarán el BESORAT a todas las naciones del mundo hasta que se cumplan "los tiempos de los gentiles," y tras haberlo hecho, "entonces vendrá el fin!"

Durante la Gran Tribulación, los dos testigos estarán predicando simultáneamente a la Kehilah de Laodicea tibia  y al resto del mundo, exactamente al mismo tiempo y desde la misma ciudad (Jerusalém) donde se habrá instalado el Anti-Mashiaj proclamando ser el propio Yahweh; para tratar de desmentir y deshacer todo lo que proclamen los dos testigos!
Amados talmidim de Yahshua: por casi 1260 días Yahweh protegerá de la muerte primera a los Dos Testigos, pero no así a los Laodiceanos tibios!
"...porque habrá gran angustia sobre la tierra, e ira sobre este pueblo, y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos por todas las naciones; y Jerusalém será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan."
¿Cuándo se cumplirán " los tiempos de los gentiles"? Arriba se revela que esto ocurrirá cuando Jerusalém deje de ser "hollada por los gentiles," porque la Palabra dice claramente que "Jerusalém será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan."
¿Y cuándo dejarán los gentiles de "hollar a Jerusalém"? Ya muy pronto lo veremos mas abajo, probado con la propia Davar Kodesh de Yahweh, pero será cuando Yahweh le retire el endurecimiento a Israel..(Yudah) CUANDO SU VELO SEA QUITADO.

Pueblo llamado de Yahweh, shemáj Israel! : ni Yahweh, ni Yahshua, ni Shaul, NI YO, queremos que ustedes ignoren este misterio descrito a continuación, para que no recurran a su propia sabiduría tratando de explicarse ustedes mismos lo que actualmente está ocurriendo con las doce tribus del Pueblo no-llamado de Yahweh:
"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión:
"que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles."
De manera que tenemos que comprender muy bien el actual endurecimiento y ceguera de las Casas cristianas y rabínicas de Efrayim y de Judah, porque:

1) muchos de ellos nos perseguirán durante la Tribulación, nos entregarán a las autoridades gubernamentales de la Bestia, y seremos encarcelados o puestos a muerte, y porque,

2) aunque cada una proclame a alta voz ser "Pueblo Escogido de Yahweh," si no están totalmente bajo Yahshua Ha Mashiaj, han sido endurecidos. Pese a lo que proclamen, ninguno de ellos ha sido llamado todavía, porque está escrito que Yahweh "llama a través de Su Hijo Yahshua"!

Y también está escrito que ANTES de haber sido "escogido," se tiene que haber sido "llamado." Y acabamos de ver arriba, que su dureza y ceguera no les será quitada "hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles." De manera que NINGUNO DE ELLOS, que no tenga al Mashiaj Yahshua como cabeza y fundamento, puede ser genuinamente el "Pueblo Escogido"! Para serlo realmente, PRIMERO tienen que haber sido LLAMADOS y no lo han sido, porque muy por el contrario, "han sido endurecidos!"
Y preguntábamos un poco mas arriba, ¿cuánto les durará el endurecimiento a "los endurecidos"?
¿Cuándo dejarán los gentiles de "hollar a Jerusalém" que dice la Palabra será "hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan"?
Veamos lo que nos revela Nuestro Rabí y Novio Yahshua, porque es EL quien ha desatado los sellos y revelado los misterios! La respuesta kodesh a todo esto se encuentra en Hit/Rev 11:2, cuando el patio del templo iba a ser contabilizado:
"...no lo midas, porque ha sido entregado a las naciones, y éstas hollarán la ciudad santa por cuarenta y dos meses."
Cuarenta y dos meses es lo mismo que 1260 días en el calendario kodesh de Yahweh!

Esto quiere decir que el endurecimiento de Israel, las Casas de Efrayim y Judah INCONVERTIDAS A YAHSHUA, les durará DEMASIADO TIEMPO: 1260 días, o 42 meses, o TRES AÑOS Y MEDIO,  es decir, hasta el final de la Tribulación! En otras palabras, olvídense de ser enseñados emunah 100% kodesh, apta para blanquear y purificar su emunaj, AHORA O DURANTE LA TRIBULACION, por cristianos efrayimitas o por judíos rabínico-babilónicos!
(Aquí tenemos un otro "que no hacer" para estar kodesh ante los ojos de Yahshua desde ahora, queridos ajim y ajotis y amigos. Ahora entendemos la necedad de Israel, SU PRÓXIMO CASTIGO, y se debe a causa de su endurecimiento y rebeldía por no haber sido LLAMADOS. Confío en Yahweh que todos hayamos creído y entendido el endurecimiento de los NO-LLAMADOS.
Pero lamentablemente, lo que sigue siendo difícil de creer y de entender, es el endurecimiento que sufren algunos LLAMADOS.
A pesar de lo cercano que está el inicio de la Tribulación, un sector enorme de LOS LLAMADOS DE YAHWEH, al día de hoy todavía se resiste demasiado, y no se decide a SOMETERSE e integrarse de lleno A SU AMO YAHSHUA...y ese sector somnoliento y tibio IGNORA que desde hoy, SI NO CAMBIA SU ACTITUD Y DE-CONTAMINA, muy próximamente se estará constituyendo a sí mismo en un remanente distinto que será castigado mas severamente que sus ajim mas fieles!
¿Recuerdan que antes hemos visto que Yahweh tiene asignado a cada era de Su Kehilaj un malakj (eminario o ángel) supervisador? Esos siete mensajeros de Yahshua y de Yahweh asisten y supervisan cada uno a cada Kehilaj. El malakj de Laodicea cumple su misión, y sube hasta frente al Trono de Yahweh donde está Yahshua paseándose entre los siete candeleros, e informa a Su Amo sobre la triste y gravísima situación: muchos ajim del fin están desentendidos de Su Novio!
Entonces el novio procede a tomar cartas en el asunto para remediarlo (Hit/Rev 2 y 3).

Yahshua los ama, pero El ciertamente REPRENDE al que ama, y llama de forma despectiva a ese remanente del tiempo del fin, "ni frío ni caliente." La fidelidad mediocre de esta gigantesca pero "tibia"Kehilaj tanto asquea al Novio, al grado que tras la inspección la encuentra tan impura que la vomita de Su Boca, porque NO ES kodesh como se supone de una vírgen esperando para ser desposada.
Ciertamente Yahweh dará una última oportunidad a ese enorme séptimo y final remanente de Su Pueblo, el remanente que estará vivo aquí en la Tierra durante los días del fin, o sea, los ajim que Yahshua advierte desde ahora que estarán luchando mal-ataviados o "desnudos," durante esa terrible "Gran Tribulación" de la que el shelujim/apóstol Margos/Marcos nos habló arriba en el primer pasuk de este mensaje.

PERO CUANDO ESE TIEMPO VENGA, LOS AIM DE ESE REMANENTE QUE QUIERAN LLEGAR A SER SALVOS, YA TIENEN QUE HABERSE PREPARADO CON LA SUFICIENTE FORTALEZA ESPIRITUAL, conseguido "suficiente aceite y reserva en sus lámparas" PARA MANTENERLAS ENCENDIDAS EN TODO MOMENTO Y ESTAR LISTOS PARA ACTUAR CORRECTAMENTE! Prepararse a último momento NO LES RESULTÓ A LAS CINCO VIRGENES que ya hemos visto antes que fueron DESPRECIADAS!
Y LO QUE TODAVIA FUE PEOR, ES QUE FUE EL PROPIO YAHSHUA QUIEN NO LOS ENCONTRÓ PREPARADOS PARA LA BODA CUANDO LOS TASÓ A LA PRIMERA INSPECCIÓN TRAS EL INFORME RECIBIDO DE PARTE DEL MALAKJ ANTES DE INICIAR LA GRAN TRIBULACIÓN, Y EL NOVIO YA SE LOS HABIA ADVERTIDO!!

AMADOS DEL ISRAEL DE YAHWEH, YO SE LA RESPUESTA A LO QUE SIGUE, PERO NO SABEN CUANTO YO QUISIERA QUE FUERAN TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUIENES ME LA DIJERAN A MI:

¿Cómo es que resulta ser, A PESAR DE TANTA ADVERTENCIA EN LA TORAH, que a la hora que dá inicio la GRAN TRIBULACION, unos de Ustedes han de ser probados tan genuinamente ardientes, fieles y amorosos; y otros principalmente TAN desentendidos de Su Novio, de Su Plan para con Ustedes, y de su propio estado espiritual...?
...lo que desde ahora ya sabemos que mas tarde llega a causar que unos de Ustedes sean "protegidos por 1260 días" hasta que retorne Yahshua; pero que otros de Ustedes no lo sean, y terminen teniendo que atravesar POR AMBOS los 1260 días de la TRIBULACION, y encima aguantando los siguientes 1260 días de la GRAN TRIBULACION...?
¿Por qué algunos llamados de Yahweh querrían NO SER PROTEGIDOS por estos últimos 42 meses, y participar de muchos de los castigos que sufrirán los no-llamados y ENDURECIDOS DE EFRAYIM Y DE JUDAH?

¿COMO ES ESTO POSIBLE, AMADOS AJIM Y AJOTIS, Y LLAMADOS DE ISRAEL EN GENERAL?
Yahweh sabe la razón, amados míos, y quiere que todos Ustedes la sepan! Nuestro Amadísimo y Barut Cordero no quiere que ignoremos nada! EL MURIO PARA CALIFICAR PARA REVELARNOSLO TODO!
"Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo. Y yo lloraba mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
"Pero uno de los ancianos me dijo: 'No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de Dawid, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos!"
Preciosos míos y de Yahweh, Yahshua murió por nosotros para abrir el libro y desatar sus sellos, y podamos ser salvos, porque antes que El, no había nadie en el mundo que los pudiera desatar! Solo Yahshua sabe las contestaciones a todas estas cuestiones que le atañen a Su Amada y Barut Kehilaj, queridos míos, Y NADIE MAS LAS PUEDE REVELAR! El sabe que el tiempo para algunos estar preparados, se está acortando, y quiere ayudarnos a TODOS a estar preparados!

Entonces, si tanto se preocupa por nosotros y tanto nos ama ¿COMO ES QUE NO SE LO AGRADECEMOS siéndoles mas fieles?
¿CÓMO ES QUE NOS CONTAMINAMOS CON TANTA BASURA Y EMUNAH DEL MUNDO DE LAS RELIGIONES INFECTADAS POR BABILONIA, Y PENSAMOS QUE ESTO ES ACEPTABLE A EL?
¿CÓMO ES QUE ALGUNOS DICEN QUE ESTAN KODESH, CUANDO EL PROPIO YAHSHUA DICE QUE NO LO ESTAN?
¿CÓMO ES QUE DESHONRAN A YAHSHUA NO ESTANDO BAJO SU AUTORIDAD TODO EL TIEMPO, SINO SOLO A VECES...?
¿Cómo resulta ser que algunos aceptan como alimento espiritual kodesh, las emunah de moreh/maestros que les vienen a poner otros fundamentos y rudimentos, para "pertenecer al Israel de Yahweh" y llegar a ser salvos?
"Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Yahshua Ha Mashiaj." He aquí otro importantísimo "que no hacer" para estar kodesh a ojos de Yahshua. Y aquí debajo a continuación, un importante "que hacer" para evitar estar manchado:

"Conforme a la vajesed/gracia de Yahweh que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. PERO CADA UNO TENGA CUIDADO COMO EDIFICA ENCIMA!"
Yahweh, el Abba/Padre,  lo sabe todo cuando lo desea saber, conoce todo y ha pre-planificado todo, amados míos; su capacidad y sabiduría son ILIMITADAS, y El le ha dado conocer y revelar las respuestas de TODO sólo a Su Hijo Yahshua, y Yahshua se lo ha dado al shelujim/apóstol Yonahan/Juan por medio del malakj/ángel de la Kehilah  profética y apocalíptica de Efeso, de la cual Yonahan formaba parte; para que a su vez, Yonahan nos la diera a todos nosotros: a todos aquellos de nosotros representados por los siete candeleros de la Kehilah que se encuentra delante de Yahweh, mencionados al principio del libro de Hitgalút/Revelación!

La Hitgalút/Revelación de los sellos y de las profecías contenidas en los sellos no le han sido dadas inicialmente a las naciones, ni a los cristianos de Roma, ni sus hijos e hijas protestantes, ni a los judíos de la religión rabínico-babilónica!
La Hitgalút/Revelación que Yahshua Ha Mashiaj le dió al shelujim/apóstol Yonahan, nos ha sido dada primeramente a nosotros, "a los Suyos," a la Kodesh Kehilaj. Luego, a partir de la Gran Tribulación en adelante, el resto del mundo que todavía esté con vida en el planeta, tendrá oportunidad de escuchar la verdadera  BESORAT de boca de Los Dos Testigos/ Profetas.
NOSOTROS, LOS QUE TENEMOS A YAHSHUA POR CABEZA Y GUARDAMOS LOS MITZVOT/MANDAMIENTOS, SOMOS ESA MENORAH DE ORO PURO Y MACIZO que ha sido escogida para recibir la Kodesh Verdad antes que nadie mas en esta Tierra, y somos cada uno de esos siete candeleros de oro de los que habla Yahshua, mas nadie lo es!
Amados míos, el que sólo confiesa a Yahshua de boca, el que se viste de judío en su exterior, pero se rige por adones humanos extraños, el que sólo lee Torah y no pone por obra Su emunaj, NO ES PARTE DE LA MENORAH, y quien crea que no es así, el tal ha sido seducido y está engañado!

En el capítulo 1 de Hitgalút/Revelación, Yahshua CLARAMENTE habla "las palabras de esta profecía" a los llamados por Yahweh a guardar Torah y A OBEDECERLO A EL POR ENCIMA DE TODO, esto es, A LOS SIETE CANDELEROS. No le habla a mas nadie, mas que a Su preciosa Menoraj de oro, la Kehilah!

Léanlo, y comprueben por Ustedes mismos, a quien es que Yahshua y Yonahan dirigen lo revelado en el Libro del Hitgalút/Revelaciones:
"YOHANAN, A LAS SIETE KEJILHOT que están en Asia: Vajesed/Gracia y shalom/paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono."

Yahshua no se está dirigiendo a MAS NADIE ahí, queridos míos!
Entonces, si Yahshua Nuestro Novio, Principe y Amo, nos lo viene hablando desde hace dos mil años exclusivamente A NOSOTROS, a sus seguidores los de las "siete kodesh kejilhot;" y si realmente lo amamos y respetamos como decimos,
¿...por qué entonces no leemos todo lo que está allí escrito para nosotros, Y NOS LO APLICAMOS, tal como El ordena que hagamos? Ciertamente hay ubrajot/bendición anunciada si lo hacemos...!

"Bienaventurado el que lee (...) las palabras de esta PROFECIA, y obedece las cosas en ella escritas; porque EL TIEMPO ESTA CERCA."

No es que yo lo esté desafiando ni tampoco que me crea mejor que nadie: sino que primero me miro a mí mismo, y me incluyo como receptor de Sus advertencias y ubrajot/bendiciones, y luego entonces hablo a nombre de todos Ustedes, como uno mismo de Ustedes que lo puedan estar ignorando, para que nadie diga que me jacto. De manera que, ¿por qué con nuestra actitud soberbia e indiferente, lo tenemos que obligar a que nos AMENACE CON VOMITARNOS a la séptima y última de las Kejilhot de esa profecía?

Lean, Y OBEDEZCAN, lo que El tiene que decir a los ajim del tiempo del fin, porque estamos adentrándonos cada vez mas en ese peligroso tiempo del fin!
"...te vomitaré de mi boca...porque tú dices: 'yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad'...pero ¿no sabes tu que eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo?"

¿Por qué se llega a pensar así tan errado de uno mismo, amados ajim y llamados de Yahweh?
Obviamente por andar de confiados y de "creídos," amados ajim, por estar constantemente postergando, por andar acostumbrados a escuchar solamente a quienes les vengan a Ustedes con PALABRAS LISONJERAS, y por andar contaminándose con "mujeres" y sus emunah, en lugar de estar depurando de ellas. Y por dar por sentada "tan grande salvación" como la que se nos ha ofrecido!
La Palabra Kodesh dice claramente que los que Yahshua protegió de la GRAN TRIBULACION por 1260 días fue porque NO SE CONTAMINARON CON KEJILHOT FALSAS, y por tanto, ni por sus moreh/maestros ni emunah!
¿Por qué, a pesar de tan fuerte advertencia, A PESAR DE LA SÚPLICA HECHA POR YAHSHUA para que se salven, tantos ajim persisiten en permanecer en el status-quo de "contaminados"?
¿Por qué, díganmelo Ustedes, si es que lo saben, tantos "llamados" no quieren proseguir y continuar depurando bajo la guía y directriz de Su Amo y Soberano, Principe y futuro esposo, Yahshua?
¿Por qué no creen A Yahshua? ¿Por qué se quieren perder a última hora, amados ajim y llamados de Yahweh?

Se debe parcialmente debido a la enorme influencia que esta asquerosa "sociedad gran-babilónica" ejerce sobre sus habitantes y también sobre los "llamados" de Yahweh a "salir de ella," porque que no salen de ella en definitivo. Pero hay que tener muchísimo cuidado, queridos llamados de Elohe, porque la DAVAR KODESH garantiza que los que no CALIENTEN y salgan de ella a tiempo, participarán de sus plagas durante la Tribulación.

No obstante, Yahshua Nuestro Rabi, Amo, Soberano, Principe y NOVIO, nos dice como SALIR DE ALLI A TIEMPO: NOS ORDENA a todos "CALENTARNOS," y a hacerlo DESDE AHORA que todavía no hay caos ni plagas, ni imperan las amenazas de muerte contra nosotros; para que RECONOZCAMOS nuestro real ESTADO DE CONTAMINACION, y de MEDIOCRIDAD y FORNICACION ESPIRITUAL.
De otra forma, cuando llegue la hora crucial, y vengan los tiempos realmente peligrosos, y para sobrevivir todo esto estemos contando solamente con unos templos (nuestros tabernáculos) parcialmente contaminados y MAL EDIFICADOS, donde Yahshua NO ESTA MORANDO, se nos haría mucho mas difícil tomar una decisión acertada!
Deben saber esto todos Ustedes, amados llamados de Elohe Yahweh:

Cada uno, desde hoy, CON SU ACTITUD y COMPORTAMIENTO, está decidiendo justa  y exactamente donde Yahshua quiere que lo meta en el futuro, cuando el marcador cronológico llegue a los 1260 días de la Tribulación! Y dado que el marcador todavía no ha llegado a los 1260 días, entonces quiere decir que aún tenemos tiempo de atender la reprensión de Yahshua y modificar nuestra actitud y comportamiento para demostrarle mayor fidelidad, "subir nuestra temperatura espiritual" de TIBIA a CALIENTE, y por vajesed/gracia y rajeniyim/misericordia de Yahweh caer ubicados en la Kehilah  ANTERIOR a Laodicea, la que sabemos que será protegida por haber sido pura y fiel, tras haber sido inspeccionada.

Es ahí el momento, cuando Yahshua hará patente la separación de los remanentes de las sextas y séptimas de las Kejilhot, y dividirá en definitivo a los ajim del mundo, EN DOS REMANENTES SEPARADOS: uno que será protegido por los siguientes 1260 días, y otro que no lo será! Y ese último gran remanente tendrá que tener el aceite suficiente de antemano para estar preparado para lo que venga, y decir un rotundo NO al gobierno de la Bestia cuando lo quieran obligar a tomar su fatídica marca satánica en la mano o en la frente, porque la orden para tomar dicha marca será "so-pena" de muerte, amados ajim! (SEA CUAL SEA LA MARCA QUE LO IDENTIFIQUE).
Y no puedo obviar decir, que tristemente hay bastantes indicios en la Torah que revelan que LA MITAD de esos ajim tibios de la profética y gigantesca Kehilaj  de Laodicea, serán dejados fuera de las bodas cuando venga el Novio por haberle sido infiel a pesar de que sabían que el Novio ya venía de camino!
En vez de depurar A TIEMPO, sabiendo que quedaba poco tiempo, se quedaron SIN SUFICIENTE ACEITE y permanecieron contaminados a la llegada del Novio, porque mas tarde, MUY ADENTRADA LA GRAN TRIBULACION, NO PUDIERON RESISITIR A LA PRUEBA QUE LOS IBA A HACER EMBLANQUECER!

Yahshua dió a conocer a Yonahan, y Yonahan a nosotros, quiénes de todos los ajim  Laodiceanos del tiempo del fin fueron los que lograron vencer y entraron al Reino.
"Estos son los que vienen de la Gran Tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero."
Esta es una gran multitud o "muchedumbre que no se puede contar" de todas las naciones y lenguas y razas, amados ajim! Es un grupo distinto al primero, que sí se podía contar. Esta es una segunda gran cosecha, muy aparte de la primera que sumó exactamente a 144,000 y eran todos de las 12 tribus de Israel enumeradas por Yonahan en el relato del Hitgalút/Revelacion .

Pese a ser tan gigantesco grupo de personas, son tan sólo la MITAD de los que realmente pudieron ser técnicamente salvos. La otra mitad pudo haber sido salva, pero reprobaron durante la Gran Tribulación. No salieron victoriosos de la Gran Tribulación, porque no emblanquecieron a tiempo como tenían que hacer.

Aprovecho aquí para desmentir a algunos indoctos que andan por ahi atropellando la Kodesh Verdad del Abba/Padre Yahweh, diciendo que "la Gran Muchedumbre" se refiere a los de las naciones que al final del séptimo milenio alcanzarán la salvación mediante Israel y sus 144,000 reyes y sacerdotes. Esto no es emunah kodesh. La DAVAR claramente indentica a los de "La Gran Muchedumbre" como SALIDOS DE LA GRAN TRIBULACION ("Estos son los que vienen de la Gran Tribulación), y la Gran Tribulación NO ocurre al final del séptimo milenio; sino al final del sexto: ANTES del retorno de Yahshua! No se dejen engañar por personas carentes del Ruaj Ja Kodesh que se infiltran en el Pueblo como moreh/maestros y shelujim/apóstoles y nabi/profetas de Yahweh.
Yahshua les dió igual oportunidad a TODOS los ajim del fin, incluyendo a los Laodiceanos, a estar listos a tiempo; y a TODOS los consideró candidatos muy posibles y reales para ser desposados. Prueba de esto es que A TODAS las diez, las llamó VIRGENES, aunque fin de cuentas la mitad no le resultara fiel. Pero El Novio esperaba que TODAS lo amaran igual de ardientemente, y que lo obedecieran y aprovecharan el tiempo y depuraran en lo que El venía, porque para eso es que el Novio les estaba concediendo tiempo adicional a la "tibia" séptima Kehilaj!

Por eso la vino a recojer 1260 días mas tarde que a la Kehilaj de Filadelfia! Vean abajo la exhortación y enseñanza paralela que Shaul hace a Timotio/Timoteo, "en caso de tardanza":
"...pero en caso que me tarde, te escribo para que sepas cómo debe conducirse uno en la casa de Yahweh, que es la Kehilaj  del Elohe viviente, columna y sostén de la verdad."

Shaul escribe que debemos saber como conducirnos en la Kehilaj  de Yahweh, que sabemos que es KODESH. Debemos de conducirnos "kodesh-mente" porque la Kehilaj  es la que único Yahweh ha constituído "columna y sostén de la Verdad." Por eso la iglesiandad cristiana y el judaísmo rabínico nos tienen tanto odio! Ellos tratan y quieren "a la mala" ser Pueblo escogido de Yahweh, pero Yahweh NO LES HABLA A ELLOS, amados ajim y ajotis, porque ellos están parcialmente endurecidos y seguirán así hasta que se cumplan "los tiempos de los gentiles." Mientras tanto, Yahweh le habla a SU KEHILAJ, a los que ha ablandado el corazón. El resto de Israel tendrán que esperar hasta finales de la Gran Tribulación para que se remueva su endurecimiento.
Amados ajim y ajotis, y llamados en general; desde ahora ya han salido "muchos en Su nombre," de ese "Israel parcialmente endurecido," para seducir a los verdaderamente llamados del Pueblo ablandado de Israel. Estos proclaman falsas noticias o "emunah impostores" al mundo.

Estos NO ENSEÑAN a los ajim a conducirse apropiadamente "en caso de que el Amo se demore." NO ENSEÑAN que la Verdad la posee la Kehilaj, que según el propio Yahweh es la genuina "columna y sostén de la Verdad," y no ellos los efrayimitas cristianos o judíos rabínicos; o sea, los que Yahweh considera "de afuera de la Kehilaj" !(Esa es su condicion actual hasta que le sea quitado su endurecimiento, SU VELO)
No lo enseñan, porque tienen una actitud "Jezabélica," y a ninguno de ellos les interesa ablandar sus corazones y permitir que Yahshua entre y cene con ellos, sino que tanto cristianos como judíos inconvertidos al Mashiaj, desean disputarse y tomar el control de la "viña de Yahweh." DAMOS TODA RABAH A YAHWEH Y A YAHSHUA  POR LA CANTIDAD DE CRISTIANOS QUE YA HAN ENTENDIDO Y HAN ACEPTADO ESTA RESPONSABILIDAD y que ahora son parte de Israel, ya son israelitas a traves de haber aceptado a Yahshua como Mashiaj.

De manera que sepan discernir entre quien es, y quien no es, "columna y sostén" de la Kodesh Verdad de Yahweh, y líbrense de los falsos obreros, moreh/maestros y nabi/profetas!
Pero esto no es nada, preciosos llamados de Elohe, porque no tardará en llegar uno, llamado por Yahweh el superlativo "Falso Nabi/Profeta," que ayudará a posicionar al mas grande, carismático y embustero líder político-religioso  jamás habido en esta Tierra, en el trono del mundo, que es el trono de ha satán, y ese líder se conoce en la Torah como el final y mas impostor de todos los "Anti-Mashiaj" que han salido al mundo.
Ese personaje humano, con el ruaj/espíritu del mismo ha satán, será el gobernante del gobierno de la BESTIA; y sepan Ustedes muy bien, y prepárense para que NO CAIGAN, que ese mismo personaje será el responsable directo de que aquellas cinco doncellas vírgenes, de las diez que eran, finalmente sean despreciadas y pierdan por imprudentes, por NO haberse preparado, Y POR NO ESTAR HACIENDO CASO Y PRESTANDO MEJOR ATENCION A SU NOVIO DESDE TEMPRANO.

"Las cosas van a mejorar" (a manos nuestras), aseguran hoy TODOS los principales políticos del mundo, y la prensa mundial en general les hace eco, y las masas ingenuas de la humanidad se lo creen. Y muchos "llamados" ingenuos y tibios TAMBIEN lo creen.

¿Y saben por qué se lo creen?

Se lo creen porque no conocen la Palabra de Yahweh y lo que está revelado allí hoy exclusivamente a Su Kehilaj. Si la conocieran, sabrían cuando habla un FALSO nabi/profeta, y cuando habla un genuino nabi/profeta de YAHWEH.

No la conocen porque están bajo el engaño de ha satán, quien la Torah afirma "tiene engañado al mundo entero."
Y están engañados porque Yahweh no los ha llamado en este tiempo para sacarlos de dicho engaño, y quitarles el velo y el endurecimiento para integrarlos a Su kehilaj! Por eso cuando aparezca el final y máximo Anti-Mashiaj, muy "vestido de blanco" por fuera, prometiéndoles soluciones y estabilidad, y haciendo milagros y portentos, se van a ir engañados tras él!
Amados ajim y ajotis, ¿están bien seguros que ustedes no se van a ir engañados y arrastrados por las masas, o por los falsos líderes religiosos de este mundo? Hagan tefilat/Oren de constante que no sea así, y Su Abba/Padre los escuchará.

Porque sepan muy bien todos ustedes, que entre los que se van a ir tras la Bestia y el Falso Nabi/Profeta, están los principales líderes religosos evangélicos y católicos y judíos de este mundo! YA TODO ESTO SE ESTA DISLUMBRADO Y SE ESTAN AGRUPANDO.

Así como lo oyen, se van a ir engañados "rabinos" y "pastores" y "curas" y "padres" y todo tipo de moreh/ maestro que no creyó al Mashiaj verdadero, e irán "en pos de la Bestia", y peor todavía, sepan que consigo van a querer arrastrar a todas sus congregaciones, iglesias, kejilhot, sinagogas y seguidores dondequiera que estén metidos!
Y como si fuera poco, LA MITAD DE LA KEHILAJ  VERDADERA DE YAHSHUA, TAMBIEN SE VA DETRAS DE TODOS ELLOS, SIGUIENDO A "MAYORíAS"! Arrastrados por las "aguas" que son las corrientes impuras de la humanidad!
¿Por qué incluso la misma MITAD del Israel de Yahweh llamado a salvación, será arrastrado junto con la mayoría de los engañados de Israel y de las naciones?

1. Porque ninguno que está metido en religiones y no se esfuerce por SALIR A TIEMPO de allí, puede a la vez estar metido en el Cuerpo de Yahshua, que es el Cuerpo que verdaderamente está siendo preparado KODESH "en emunah y en práctica," para el yom/día de Su Boda (la Torah dice que el Cuerpo es la Kehilaj.)
"No podéis beber de la copa del Amo y de la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Amo y de la mesa de los demonios."

2. Porque ninguno que NO SIGUE INCONDICIONALMENTE AL VERDADERO MASHIAJ, cuyo nombre es YAHSHUA (y no "Obama," ni "Ajmedinajad," ni "PAPA FRANCISCO," ni "Netanyahju," ni "Rothschild," ni "Rey Juan Carlos" ni el humano que sea, TENDRA SU NOMBRE INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA!

Así de claro y sencillo es, amados ajim! El Ruaj HaKodesh se los está poniendo "en bandeja" para que todos lo entiendan y NADIE SE ENGAÑE!
"...y en ese tiempo Tu Pueblo será librado, todos LOS QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS en el libro."

Pero los ajim tibios, desde ahora tienden a "virar hacia atrás," como hizo la esposa de Lot después que salió de Sodoma. Los ajim laodiceanos que se sigan contaminando durante la Tribulación, no lograrán blanquear durante este último plazo dado por Yahshua a Su final candelero de la Kehilaj! Los que vencerán, son los que logren blanquear y purificar sus templos durante la Gran Tribulación para hacerlos kodesh.
"Estos son los que vienen de la Gran Tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero."

Sin embargo, nosotros los que hemos sido llamados por Yahweh, SUS PRIMICIAS, aunque algunos que leen las Escrituras a diario pareciera que no lo han sido, no vemos las cosas como las ve la humanidad ingenua y engañada, sino que las vemos como las ve Yahweh. Y lo primero que nos viene a la mente para saber como El piensa y obra, es:

"'Yo soy YAHWEH, y no hay ninguno como Yo, que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: ``Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré'."
"Yahweh no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?"

Todo lo que está escrito se cumplirá, nos guste o no. Y la propia DAVAR de Yahweh nos revela que es ROTUNDA mentira de ha satán, "que las cosas van a mejorar" a manos de los gobiernos y los reyes humanos!

Amados ajim y llamados de Yahweh, NADIE, ningún ser humano carnal y mortal, POR MAS QUE VENGA Y PROMETA que "las cosas van a mejorar", repito, NADIE de esta tierra, logrará que mejoren. Porque revela YAHWEH, quien dice "así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié" y que NO HAY NINGUNO COMO EL, que antes de que las cosas "mejoren," SE VAN A PONER MUCHO PEOR DE LO QUE YA ESTAN! Se van a poner INFINITAMENTE mucho peor!

Se van a poner peor, porque lo que se cierne sobre la humanidad es esto:

"Efrayim será una DESOLACION en el YOM/DIA de la reprensión; en LAS TRIBUS DE ISRAEL yo hago saber lo que es cierto!" (Osiyahj/Oseas 5:9), Y ESTO QUE YAHWEH HA DECRETADO, NO LO EVITA NI LO ARREGLA NI LO DETIENE NINGUN SER HUMANO MORTAL!
Y dado el panorama que se avecina antes de que Yahshua ocupe el trono de la Tierra e instaure aquí el Gobierno de Yahweh, que lo pueden leer con mucho mas detalle en el Libro de Hitgalút/Revelación, en los cuatro recuentos de la Besorat  y en los demás nabi/ profetas, Yahweh desea que desde ahora que "todavía hay tiempo," TODOS nosotros atendamos las palabras de Su Hijo Yahshua, "la Torah escrita y viviente" y dejemos de andar oyendo y haciendo caso a sermones de líderes políticos y RELIGIOSOS que con "gran carisma," "apariencia de piedad" o "palabras lisonjeras," pretenden seducirnos proclamando todo lo contrario, y trayendo falsas Besorat y profecías malinterpretadas y torcidas a los llamados de Yahweh! Y a MUCHOS engañarán, porque ya desde ahora muchos están siguiéndolos!

¿Cómo empezamos a hacer caso a Yahshua, si ya nos hemos apartado de Nuestro Novio? Comencemos por la leche, por lo mas elemental. En el libro de Yeshayahu/Isaías 41:22 hay un consejo para todas las generaciones. Empecemos por ahí:

"Que expongan y nos declaren lo que ha de suceder. En cuanto a los hechos anteriores, declarad lo que fueron, para que los consideremos y sepamos su resultado, o bien, nos anuncien lo que ha de venir."

Queridos míos y de mi Abba/Padre, la Escritura Kodesh de Yahweh provee bastantes ejemplos en cuanto a "hechos anteriores," y bastantes exhortaciones, todas de ellas demasiado serias como para ser pasadas por alto, a los llamados del pueblo de Israel del tiempo del fin, en cuanto a como debemos comportarnos, y cómo debemos de pensar, y que debemos hacer de Y NO HACER, para estar listos, "bien vestidos," "preparados y firmes," etc., para cuando el Novio Yahshua retorne por nosotros, ser hallados dignos, y "fieles hasta el final." Aprendamos pues, de todos esos ejemplos y exhortaciones "anteriores." El resultado de esos hechos anteriores, asegura la Palabra, "nos anuncian lo que ha de venir"!

Paralelamente, la Torah está llena de un número alarmante de advertencias para que no seamos engañados. Tenemos que esperar persecusión, desprecios, vituperios, prisiones, e incluso la muerte, pero todo padecimiento tendrá que ser por defender a Yahshua y Su verdadera Besorat! De lo contrario, no nos valdrá de nada.
"No le ofreceré a Yahweh un sacirifio que no me cueste."

Compartiendo con los ajim, me ha llamado la atención que algunos de Ustedes, incluyendo a algunos "nuevos llamados de Yahweh," han oído hablar de todas estas cosas anteriormente, conocen las Escrituras, y en cierto modo están familiarizados con ellas;

NO OBSTANTE, de alguna misteriosa y extraña manera, considero que un número alarmante de ajim no las toman totalmente en serio, y mas bien hablan y actúan como si pensaran que fueran a ser trasladados mágicamente al Reino Milenario de Yahshua, de un yom/día como hoy a otro yom/día como hoy, "brincándole por encima" a todo lo que está escrito en la DAVAR KODESH, que primero tenemos que atravesar!

Preciosos de Yahushua, todo esto puede lucir muy desconcertante, sombrío y tenebroso a primera impresión; pero a segunda vista encontramos que Yahweh nos provee una luz de esperanza, y una maravillosa recompensa al final de este tenebroso panorama que se avencina.

¿De qué se trata todo esto, amados míos y del Mashiaj? No debemos tener miedo al arribo de la Tribulación, sino que debemos de desear que venga, para que seamos librados cuando Nuestro Novio retorne por nosotros!
¿Cuáles son las referencias generales que nuestro Abba/Padre ha provisto para nosotros en Su Davar/Palabra? ¿Y de qué sucesos concretos nos puede estar hablando...?

La referencia a "los últimos días" hecha por los portavoces y videntes de Yahweh a través de toda la Torah, incluyendo por el propio Yahshua, es concluyente y obvia. Se trata de estar preparados para el tiempo del fin, porque los mismos se vislumbran como muy turbulentos.

Ante todo, tengamos muy en claro lo que es la Tribulación. Nuestro hermano el shelujim/apóstol Mattiyahj lo resumió de la siguiente manera, citando al propio Yahshua Ha Mashiaj;
"Porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás." (Matt. 24:21)

Tan temprano como para tiempos de los profetas Daniyel y Yjezqel, Yahweh proclamó lo que habría de hacer en los tiempos del fin.
"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran poderoso que vela sobre los hijos de Tu Pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, TODOS LOS QUE SE HALLEN INSCRITOS EN EL LIBRO." (Daniyel 12:1)
"Y yo haré en ti lo que no he hecho y lo que no volveré a hacer jamás a causa de todas tus abominaciones." (Yejezqel/Eze. 5:9)

Las palabras "lo que no he hecho y lo que no volveré a hacer jamás" son muy enfáticas en cuanto a que lo que Yahweh hará será lo peor que jamás ha hecho y que nunca mas hará suceder en la Tierra, amados ajim. Ya lo vimos antes en el pasaje de Matt 24:21, que aseguraba que la tribulación que ha de venir en los últimos días sería grave en demasía. El vidente Yoel también "vió" parte de este terrible tiempo:
"...día de tinieblas y lobreguez, día nublado y de densa oscuridad. Como la aurora sobre los montes, se extiende un pueblo grande y poderoso; nunca ha habido nada semejante a él, ni tampoco lo habrá después por toda la eternidad." (Yoel 2:2)

A continuación, lean las constantes exhortaciones hechas por Yahweh y por Su Hijo Yahshua, respecto a guardar (oír y obedecer) Su Davar/Palabra y Sus Mitzvot/Mandamientos. Ahí está la sencilla clave para VENCER, amados míos! Básicamente, esto es lo que tenemos que hacer, y nos revela como comportarnos para ser considerados kodesh:

"En cuanto a vosotros, que permanezca en vosotros lo que oísteis desde el principio. Si lo que oísteis desde el principio (la SANA EMUNAH dada originalmente a los kodeshim del Siglo 1) permanece en vosotros, vosotros también permaneceréis en el Hijo y en el Padre."
"Y este es el ahavah/amor: que andemos conforme a sus mitzvot/mandamientos. Este es el mitzvo/mandamiento tal como lo habéis oído desde el principio, para que andéis en él."
"Si alguno me ama, guardará Mi palabra; y Mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos tabernáculo con él."

NO IMITEN LA TOLERANCIA Y TIBIEZA DE LOS QORINTIYIM/CONRINTIOS, A QUIENES SHAUL CRITICÓ: "Pero si alguien viene y anuncia a otro Yahshua, a quien no hemos anunciado, o recibís un ruaj/espíritu diferente, del que hemos recibido; o aceptáis una besorat distinta, del que habéis aceptado, bien lo toleráis."
"¿O qué acuerdo tiene el templo de Yahweh con los baalim? Porque nosotros somos el templo del Elohe  viviente, como Yahweh dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ESTARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU ELOHE, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO."

"En verdad, en verdad os digo que si alguno obedece Mi palabra, no verá jamás la muerte."
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye Mi voz y me abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo."
"Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas!"
"El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Elohe y él será Mi hijo."
"¿O acaso pensáis que la Escritura dice en vano: El celosamente anhela el Ruaj/Espíritu que ha hecho morar en nosotros?"

Continúen leyendo , pero sobretodo continúen orando (haciendo tefilat) y leyendo la Palabra de Yahweh directamente desde sus Sagradas Escrituras.

Y que Nuestro Adorado Abba/Padre YAHWEH y Su Hijo Yahshua los iluminen, les abran los ojos a Su Kodesh Verdad, y les de la fortaleza y protección necesaria mediante el "oir" y el "obedecer" a Su Palabra, para que puedan ser librados de las plagas que sobrevendrán a los que desobedezcan y tomen la marca de la Bestia!
"y hagan tefilat  por mí, para que me sea dada palabra al abrir mi boca, a fin de dar a conocer sin temor el misterio de la  besorat." (Efesiyim/Efesios 4)
"es decir, el misterio que ha estado oculto desde los siglos y generaciones pasadas, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos." (Qolasiyim/Colosenses 1:26 )
AMADOS MIOS, SEAN ATALAYAS, SEAN LUZ Y SAL DE LA TIERRA Y SIGAN ANUNCIANDO LA BESORAH DE YAHSHUA MIENTRAS AUN HAYA TIEMPO..
Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.