26/3/13

¡LIDERES Y MAESTROS DEFICIENTES TRUENAN CONTRA LA VERDAD!

¡LIDERES Y MAESTROS DEFICIENTES TRUENAN CONTRA LA VERDAD!
La Kejilah de Yahushua Ja Mashiaj en alerta:

¡Nueva oleada de maestros y líderes
¨engañados y engañadores¨ procuran enajenar al Pueblo Kodesh de la Verdad del Padre Yahweh!
SHALOM tengan todos, amados hermanos y ¨llamados del Israel de Yahweh.¨ En esta ocasión me dirijo una vez mas a aquellos ¨que tienen oídos para oír, ¨ con el propósito de apercibirlos para salvaguardarles su derecho a la libertad de poder recibir el verdadero evangelio de Yahshua y la VERDAD KODESH del Padre Yahweh, pues esa es la única Verdad que "nos hará LIBRES."

Queridos preciosos corderos de Yahshua, como bien sabemos, la Sagrada Escritura de principio a fin es LA KODESH PALABRA DE YAHWEH, y la misma NO ESTA SUJETA a OPINIONES ni a INTERPRETACIONES HUMANAS.
"Toda Escritura es inspirada por Yahweh y es útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia..."
TODA la Escritura (desde Bereshit hasta la Revelación) ES INSPIRADA. Y mas de un 70% de ella es PROFETICA. Tanto el antiguo Tanakj, como el mas reciente Berit Kjadashá, están rebosantes de PROFECIA. Pero por ahí hay gente que lo duda, o que de plano lo niega.
De hecho, el ¨Pacto Renovado¨ (mal-llamado "el Nuevo Testamento") es
una continuidad y una culminación---aclaración y revelación---de aquello anteriormente expuesto en los libros del Pacto Antiguo (Tanakj).
¡Ahí es precisamente donde el Ruaj Ja Kodesh, por medio de Yahshua Ja Mashiaj y sus apóstoles y discípulos, nos aclara los antiguos profetas e incluso nos añade profecías adicionales! En todo el Berit Kjadashá hay MAS profecía que en el mismo Tanakj, queridos míos. Tal y como sucedió en el Tanakj con los antiguos profetas, así mismo ha ocurrido en el Pacto Renovado, pues:
"Ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Yahweh."
En ese sentido no hay diferecia alguna entre Isaías y Shaul, o entre Jeremias y Pedro, o entre Daniel y el apóstol Juan. Todos ellos hablaron profecía---cumplida y por cumplir---de parte de YAHWEH.
Fíjense que ahí en ese pasaje dice claramente NINGUNA PROFECIA. De manera que no podemos excluír el ¨Pacto Renovado¨ y todas sus profecías, y venir ahora a decir que éste NO ES la Palabra de Yahweh!
¡No hay cosa mas ridícula que eso! ¡Es cosa tan absurda como lo que hace la iglesiandad cristiana cuando excluye el Tanakj de la verdad! NO PODEMOS EXCLUIR NADA. Escrito está que, "Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió."
Hasta hace poco, algunos de Ustedes ¨recién-llamados¨ a la Kejilah desconocían este fundamental hecho, pues habían sido contaminados y persuadidos a aceptar diferentes puntos de vista y posiciones doctrinales, siendo que tal cosa es CONTRA-TORAH. Lo primero es hacerles aceptar que no hay nada malo en tener distintas opiniones en cuestiones fundamentales. Una vez los tienen durmiendo de ese lado, luego por ahí les siguen metiendo los falsos evangelios y las herejías que llevan a los hermanos a la destrucción.

Los maestros herejes, así como los ingenuos "engañados y engañadores," desconocen lo que ¨toda escritura es inspirada¨ realmente significa, y para su propio detrimento ahora NIEGAN que el Bertir Kajadshá haya sido inspirado por ese mismo y original Ruaj Ja Kodesh.
Antes descartaban el Antiguo Pacto, ¡y ahora "el Nuevo"! (Que, de paso, "de nuevo" no tiene NADA). Pero ellos dicen que el "Pacto Renovado" NO ES REALMENTE LA PALABRA dada "a los hombres inspirados por el Espíritu Santo para hablar de parte de Yahweh."
(Claro, naturalmente ahora leerán esto, y dirán que sí---¡que el Berit Kajdashá o Pacto Renovado ES LA INSPIRADA PALABRA DE YAHWEH! Ja Satán es MUY sutil y astuto, queridos míos....)
¿No les resulta irónico que esos mismos maestros y hermanos que alegan que Shaul, Kefa, Yaacob, Yahjannan y los demás apóstoles NO hablaron de parte de Yahweh (como lo hablaron los antiguos profetas), ¡afirmen que ellos hablan y enseñan "de parte de Yahweh"?!? Si, queridos amigos, ellos dicen que tienen la Verdad. Mas que irónico, esa aseveración a mí y a los demás hermanos de la Kejilah nos resulta totalmente absurda y risible.
Obviamente, cuando el Berit Kjadashá todavía no había sido escrito, ¨toda la escritura¨ era nadamás el Tanakj. ¡No teníamos mas nada! Eso era todo lo que se nos había revelado hasta entonces. (El resto estaba aún por revelársenos.) Pero con el advenimiento de Nuestro Amo y Salvador Yahshua y la fundación de Su Kejilah, desde entonces ¡el Pacto Renovado ha sido revelado mediante los hombres de Yahweh dotados con el Ruaj Ja Kodesh! El principal de ellos, o piedra angular, es Yahshua el Hijo de Yahweh.
"En otros tiempos Yahweh nos habló por medio de sus profetas, mas ahora en estos tiempos nos ha hablado a través de Su Hijo Yahshua."
Eso dice la Torah. Torah hoy día es TODO lo que está en las Sagradas Escrituras. Toda la instrucción es Torah, desde Génesis hasta el Apocalipsis. Y ahí dice que Yahweh posteriormente nos ha hablado por medio de Su Hijo Yahshua.
Ahora bien, Yahshua tuvo seguidores y discípulos, algunos de los acuales hizo apóstoles, otros profetas, otros pastores, otros evangelistas, y otros con múltimples dones, etc. Ellos también hablaron inspirados por el Espíritu Kodesh. Ellos también hablaron lo que El hijo habló y lo que el Ruaj les dió a hablar,
"...inspirados por el Espíritu Santo, hablaron de parte de Yahweh."

¿Es o no es inspirado el Pacto Renovado?

¿Es o no es "palabra hablada de parte de Yahweh" también? Pues sepan que hay gente aún dentro de la Kejilah que vacilan cuando contestan esto. Entonces es que dudan de que Yahweh "nos haya hablado en estos días mediante Su Hijo Yahshua"!

¿Es el Berit Kjadashá ¨la Palabra de Yahweh¨? ¿Está vigente hoy como Palabra de Yahweh---tal y como antes lo estuvo el Tanakj?
¿O acaso es que Yahweh miente? ¿O es que a Yahweh se le ha acortado su mano para salvar?
¿Acaso es que Yahweh "encerró a todos (incluyendo a las doce tribus tras haber desobedecido el Pacto Antiguo) en desobediencia," para dejarnos a todos permanentemente en pecado y destruírnos?

¡Nada de eso!

Yahweh nos ha dado Su Palabra en el Berit Kjadashá. Amados, Nuestro Abba Yahweh NO NOS HA DADO un mogollón de Libros como palabra de hombres---y no Suya---para que nos dejemos guiar por lo que a ellos les de la gana de decir! Entonces no tendríamos ninguna esperanza, pues "maldito el hombre que confíe en el hombre." Entonces sí que todo el Berit Kjadashá habría que dudarlo. Yahweh nos han hablado directamente otra vez, por medio de Su Hijo y de los profetas de la Kejilah o era mesiánica. Yahweh nos ha dado a Su Hijo como mediador de un Pacto Renovado, UN MEJOR PACTO:
"Pero ahora Yahshua ha obtenido un ministerio tanto mejor, por cuanto El es también el Mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas." Hebreos 8
"y a Yahshua, el Mediador del nuevo pacto..." Ivryim 12

Sigamos leyendo algunos otros pasajes que confirman la validez del Pacto Renovado, para que a ninguno de Ustedes los maestros ciegos o impostores que se nos han infiltrado los perviertan con la falsa doctrina respecto a que el Tanakj está por encima del Pacto Renovado:
"Porque reprochándolos, El dice: MIRAD QUE VIENEN DIAS, DICE YAHWEH, EN QUE ESTABLECERE UN NUEVO PACTO CON LA CASA DE ISRAEL Y CON LA CASA DE JUDA." Hebreos 8:8
"Cuando El dijo: Un nuevo pacto hizo anticuado al primero; y lo que se hace anticuado y envejece, está próximo a desaparecer." Hebreos 8:13
El viejo Pacto mencionado en el Tanakj está invalidado, preciosos míos---tal y como lo dice ahí arriba---pero no así toda la instrucción dada en el Tanakj. En un periódico aparecen anuncios de distintos comercios. Pero no por el mero hecho de que allí aparezca el anuncio de un supermercado con unos precios especiales que expiran a los dos o tres días, vamos a decir que todo el resto de lo que aparece publicado en ese diario no tiene vigencia alguna! Por ejemplo, Nuestro Mediador el Mashiaj aparece mencionado en el Tanakj, y El sigue estando vigente como Mediador en el Berit Kjadashá.

" Y por eso El (Yahshua) es el Mediador de un nuevo pacto, a fin de que habiendo tenido lugar una muerte para la redención de las transgresiones que se cometieron bajo el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna." Hebreos 9:15
Ustedes son esos quienes "han sido llamados," queridos míos y de Mi Padre. Y ninguno de Ustedes han sido "llamados" para despreciar, minimizar ni ridiculizar ese Nuevo Pacto conocido como "el Pacto Renovado" del que tan profusamente se habla en el Berit Kjadashá, ¿está claro? (Esperemos que si, porque como dice el dicho popular, "mas claro, ¡el agua!" Y en este caso la Torah confirma ese decir, porque "el agua es la Verdad" y "el agua es Yahshua.")

Demos gracias a Nuestro Padre Kodesh YAHWEH y a Su Hijo YAHSHUA, quienes recientemente han estado sacando a muchos de sus preciosos "llamados a primicias," de las distintas organizaciones humanas impostoras las cuales---lejos de promover LA VERDAD y la unidad del Espíritu---insisten en promover la doctrina herética de la diversidad de criterios, entre muchas otras. Ya que algunos de Ustedes han comprobado que sus antiguos líderes y maestros rehúsan apartarse de sus errores, muchos de Ustedes están obedeciendo el mandato y haciéndose "mas kodesh" ("apartados") y están saliendo de esos persistentes errores APARTANDOSELE DE ELLOS.
El Ruaj Ja Kodesh y Yahshua está redarguyendo y reclamando a los Suyos, y está preparándolos para futuramente recogerlos de los cuatro extremos de la Tierra.
Lamentablemente, este masivo despertar y éxodo de las ovejas fieles al Mashiaj de sus antiguas afiliaciones y organizaciones, ha provocado la amargura, los celos y la envidia de muchos de esos líderes y maestros que van desde lo tibio, lo senil y permisivo, hasta lo de plano falso.
Acostumbrados a las actitudes de la iglesiandad, algunos de estos líderes y maestros (que la Escritura describe como infiltrados)---con todo y el vergonzoso alarde de "israelitas," "restauradores" y "líderes espirituales" que hacen----¡todavía creen que las ovejas son de su propiedad y resienten que Nuestro Amo y Soberano Yahshua esté reclamando a algunas como Suyas! ¡Yahshua se las está arrebatando de sus manos---pero los líderes ambiciosos y ensoberbecidos lo resienten! Ellos creen que las ovejas les pertenecen a ellos.

Amados míos y de Mi Padre Yahweh, aunque ellos digan que no, así mismo es que esas personas actúan. Recurren al ataque personal, a la difamación, y a las falsas acusaciones, para evitar que las ovejas se muevan a pastos mas verdes. Están dando "patadas de ahogado," y en lugar de dar un giro a su penosa actitud---y ARREPENTIRSE para recibir el perdón y la bendición de Yahweh---agravan todavía mas su pecado inmiscuyendo a segundas y terceras personas para que éstas los apoyen en su agenda personal, y ¡envían emails y comunicados electrónicos fingiendo ser las víctimas de todo tipo de presunta confabulación para evitar que este éxodo de las ovejas fieles continúe afectándolos!

Ya está dicho que "no hay nada nuevo bajo el sol," amigos y hermanos míos! De manera que ustedes tengan MUCHO CUIDADO y abran muy bien sus ojos:
"Algunos les tienen celo, mas no con buena intención, sino que quieren excluirlos (de la Verdad) a fin de que ustedes muestren celo por ellos." Galatas 4:17
Tristemente ellos no saben que al contender contra nosotros, ¡no tienen guerra contra nosotros---- sino contra el propio Padre y Su Hijo Yahshua Ja Mashiaj! Nosotros no queremos que las ovejas desarrollen celo por nosotros. Nosotros continuamente fomentamos que desarrollen mayor celo por Yahshua, y que lo demuestren, sometiéndosele y obedeciéndolo a El.

Yahshua es MUY CELOSO de sus preciosos corderitos. Y ellos, como buenas ovejas Y NO CABRAS, "reconocen la voz" y la autoridad de Su Pastor. Somos todos llamados a ser "miembros de un mismo cuerpo," y con una misma CABEZA, que es Yahshua Ja Mashiaj. Por eso los de este maravilloso cuerpo kodesh procuramos ser "de un mismo pensar y sentir" CON NUESTRO AMO YAHSHUA---¡y NO promovemos la diversidad de opiniones! Dentro de Su Cuerpo Kodesh, Yahshua Ja Mashiaj ni la promueve, ni la respeta. Muy por el contrario, LA CENSURA---como a toda otra doctrina satánica. No usa palabras fingidas ni piadosas como acostumbran hacer los falsos maestros para aparentar ser portadores de la Luz.
Y es justamente por todo lo anterior que Yahweh nos considera ser "buenos soldados" y nos ha traído a integrar Su "columna y baluarte de la Verdad," queridos míos, y no una "columna y baluarte de la diversidad de criterios y de la confusión," como lo son ellos---porque en definitivo nosotros NO TOLERAMOS LA HEREJIA ya que escrito está que "la Verdad UNA ES" y "no muchas" "el Espíritu UNO ES" y "o MUCHOS" y que "ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal."

Nosotros les recomendamos que se sometan a Yahshua Ja Mashiaj y le arrojen todo su yugo a El, y dejen que sea El quien EDIFIQUE LA CASA...y dejen de una vez y por todas de estar afiliándose a personas carentes del Ruaj Ja Kodesh y a entidades humanas, y buscando la Verdad en religiones y en sectas; porque nuestra afiliación es exclusivamente con Yahshua, y la Verdad está UNICAMENTE en Su Kejilah y sus portavoces dotados con el Ruaj Ja Kodesh. ¡Entiendan que Yahshua no está enteramente a la cabeza de quienes tienen a mas de un Amo por cabeza!

Les recomendamos a todos estos líderes y maestros---aunque lleven 20, 30 o 40 años fungiendo como representantes del Mashiaj, y aunque tengan a decenas de miles de seguidores, y aunque hayan infectado a esos miles con sus falsas enseñanzas, que rectifiquen y empiecen con el pie derecho; que obedezcan el mandato y SE ARREPIENTAN y SE SUMERJAN en agua---y que ya que evidentemente no han recibido el Ruaj Ja Kodesh en su interior, lo reciban mediante la imposición de manos de parte de un verdadero siervo de Yahweh---pues no hay mejor don que ése. ¡Por eso no entienden lo revelado por el Ruaj de Yahweh, y contienden contra el! ¡Por eso es que hacen "afirmaciones categóricas de lo que no conocen" como si conocieran, y de paso "atropellan el camino de la Verdad"!

Existe un peligro muy grande en esto.

Cuando una persona lleva años afirmando cosas falsas categóricamente, o fluctuando de constante en la doctrina---como hacen la mayoría de estos líderes y maestros---luego se les hace difícil vencer a su orgullo y recapitular. No se les hace fácil dar el brazo a torcer y admitirlo. Ellos piensan que sus seguidores se burlarán de ellos, o que los abandonarán...sobretodo si los errores que salen a relucir son MUCHOS. Se resisitirán a corregirlos, para lo que ellos consideran "no quedar mal" ante los demás. Tal vez hagan un "show" y decidan correjir algunos pequeños puntos doctrinales, para mantener a aquellas ovejas tibias en la fe esperanzadas y convencidas de que todo lo demás se seguirá corrigiendo---pero generalmente eso nunca llega.
Lamentablemente la mitad de las vírgenes seguirán así hasta que venga Yahshua Ja Mashiaj, y quedará fuera de las Bodas con el Cordero. Pero a los falsos maestros ésto no les importa mucho. El amor por la fama que tienen los falsos obreros, no es mayor que el amor que tienen por las ovejas de Yahshua.
¿Qué es mas importante, que estos hermanos y llamados del Padre sepan la Verdad Kodesh y sigan a Yahshua el Mashiaj y se salven, o seguírsela escondiendo para que continúen siguiendo y apoyando a sus líderes humanos y que se pierdan?

Analicen, amados míos. Consideren lo que Yahweh quiere para Sus Hijos contra lo que quiere Ja Satán. Y eso, respectivamente, es exactamente lo mismo que quieren los verdaderos siervos de Yahweh, y los falsos obreros del maligno.

Amados "llamados de Yahweh" ---independientemente de si son maestros mesiánicos, nazarenos, cristianos, rabínicos, caraítas, etc., o si son sus discípulos o seguidores: recapaciten por igual, y NO se aferren mas a su error. Maestros y líderes: dejen a un lado los celos, la amargura, la codicia y la avaricia. Tengan en cuenta que el odio infundado hacia los hermanos es HOMICIDIO, y aprovechen que todavía tienen tiempo para buscar a Yahweh "mientras éste todavía pueda ser encontrado."
Yahweh ciertamente se compadecerá de Ustedes, y aunque hayan estado persiguiendo a la Kejilah, ¡El lavará sus vestimentas como hizo con el apóstol Shaul! ¡Todavía mas a Usted, amado mío y del Padre, que es un hombre anciano, enfermizo, y que ha comprobado ante la vista de muchísimos hermanos---y también lo ha admitido por su propia boca---padecer de senilidad.

Yahweh se puede apiadar de Usted por todo eso...¿por qué no? Eso es lo que tal vez El está esperando. El es amoroso, compasivo y amplio para perdonar. Que yo sepa, ¡Usted no ha cometido el pecado imperdonable! ¡Acérquese a El en plena confianza, pues!
Pero si por el contrario Usted---o cualquiera otro---continúa resistiendo la idea de someterse de lleno a Yahshua el Mashiaj, y continúa persistiendo en atropellar a la sana doctrina con sus constantes interpretaciones y opiniones tan a menudo contradictorias (y las que ahora insiste en que la Kejilah le tolere y respete); y si persiste en hablar mal de los siervos ungidos de Yahweh, entonces indudablemente Usted continuará teniendo problemas---tanto de ídole física (que es lo de menos) como ESPIRITUAL.
Y esto último sí es muy grave. Los demonios continuarán atácandolo, y enviándole mas y mas alcahuetes que lo consientan y lo lisonjeen para que así Usted se aferre aún mas a su error y no se pueda arrepentir! Usted---como tantos otros--- está siendo atacado por el maligno, pero su propio ego no le deja admitirlo. ¡Deje morir su ego! Sepulte en agua a ese "viejo hombre " para siempre, ¡y permita que Yahshua nazca en Usted!
Comoquiera que decida hacer, mientras Usted y su séquito continúen bombardeando a los llamados de Yahweh con sus constantes herejías y torceduras de la Torah, nosotros (ni ningún fiel seguidor de Yahshua) no nos vamos a quedar callados ni cruzados de brazos. Eso ténganlo por seguro.

Así han sido profetizadas estas cosas, amados míos y del Cordero---y así mismo viene sucediendo dentro del Pueblo actual de Yahweh...
Sin duda alguna, los hermanos filadelfianos tienen "maestros filadelfianos," y los laodiceanos tienen "maestros laodiceanos" que los mantienen en su error y parcialmente indiferentes a la autoridad de Yahshua. Pero están a tiempo y pueden arrepentirse.
Nosotros cumplimos con advertirles, y que "nadie les quite su libertad que es en Yahshua Ja Mashiaj." Ya mismo hablaremos mas de esta nueva oleada de maestros "engañados y engañadores," como los describe la Palabra Kodesh, porque sucede que en estos precisos momentos y ante la vista de muchos ciegos, se está llevando a cabo una MUY GRADUAL pero SEGURA separación en la Kejilah, específicamente entre el remanente mas fiel llamado "FILADELFIA" y el remanente "tibio" llamado "LAODICEA."
Este último ya lo hemos estudiado a saciedad, y hemos visto que por no hacer caso a tiempo a las advertencias dadas, y mas bien decidir quedar parcialmente engañado y confuso (por estar siguiendo a toda clase de maestros infiltrados y sus doctrinas y OPINIONES), ¡ese remanente entrará de lleno a la Gran Tribulación!

Nosotros no nos cansamos de repetírselo, porque es nuestro deber, y porque ni Nuestro Abba Yahweh ni nosotros queremos que "ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento." Pero a la misma vez estamos plenamente concientes de que "alquien tiene que cumplir las profecías," ¿no es cierto?---CONTESTENSE USTEDES MISMOS.

Y que Yahweh los cuide y proteja a todos los que son verdaderamente SUYOS.
Teniendo en mente que la salvación no es cuestión de juego sino que es asunto de vida o muerte, me despido con todo amor y solicitud,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.