5/4/16

¿DOS CLASES DE YISRAELITAS?


"ASI DICE YAHWEH Y ES EMET"
"En cuanto a la asamblea-kehilaj, UN estatuto habrá para vosotros y para el extranjero que reside con vosotros, UN estatuto perpetuo por vuestras generaciones; tal como vosotros sois, ¡así también será el extranjero delante de Yahweh!"
"¡UNA SOLA LEY HABRA, UNA SOLA ORDENANZA, para vosotros y para el extranjero que more entre vosotros!"
Pero los rabinos y los manchados por sus doctrinas leudadas dicen que hay muchas LEYES DIFERENTES...¡ellos quieren ser mejores que los efrayimitas y gentiles que Yahweh llama a integrar el Olivo! Por eso inventaron las leyes Noaticas separatistas.......
¿A quién va a creer Usted, amado aji, ajot y chaverim? ¿A Yahweh y a Yahshua...o a rabinos judíos y mesianicos influenciados por ellos?
Ahí vieron con sus propios ojos lo que dijo Yahweh, Y ES EMET... ¡y fue lo mismo que luego enseñó Su Hijo el UNGIDO Yahshua y Sus talmidim/discípulos! De modo que NO ES CIERTO que los goyim/gentiles solo tengan que guardar las "siete leyes de Noé," ¡eso es una grandisima mentira que desde aqui RECHAZO PUBLICAMENTE!
¡Eso es una vil mentira del maligno ha satán diseñada para que Ustedes sigan en su actual desobediencia y se pierdan!
Yahshua y los shalujkim/apóstoles sabían perfectamente bien que los yahudi/judíos rebeldes, orgullosos e inconvertidos se sentirían mejores que los demás, y que vendrían a tratar de usurpar y de arrebatar para sí mismos todas las promesas hechas a las DOCE TRIBUS y a los goyim/gentiles que quisieran servir a Yahweh a traves de Yahshua, amados míos, por eso él dijo en Efesiyim/Efesios 3:6,
"que los gentiles (plenitud de los gentiles) son (TAN) coherederos y (TAN) miembros del MISMO CUERPO, participando IGUALMENTE de la promesa en Yahshua Ha Mashiaj mediante LA BESORAT/BUENA NUEVA."
Y en Romaniyim/Romamos 3:9 escribió: "¿A qué conclusión llegamos? ¿Acaso los yahudi/judíos somos mejores? ¡De ninguna manera! Ya hemos demostrado que tanto los yahudi/judíos como los gentiles están bajo el pecado. Así está escrito."
¡Y todos somos rescatados de ese pecado por un mismo Mediador y Salvador, valiéndose de una MISMA TORAH/INSTRUCCION, para meternos a UN MISMO CUERPO!
"¡Todos fuimos inmersos en UN SOLO CUERPO, seamos yahudi/judíos o griegos, ya esclavos o libres..!"
Amados, NO ES VERDAD que solamente los de la tribu de Yahudah van a ser restaurados. ¡Eso es rotunda mentira!
¡El Yisrael restaurado y gobernando sobre las naciones bajo Yahshua el Cordero durante el milenio va a incluír a kodeshim de todas las doce tribus mencionadas por Yonahan/Juan en el Hitgalut/Revelacion!
Pero los usurpadores y jezabélicos efrayimitas cristiano-romanos y los judíos rabínico-farisaicos no quieren creer ni cumplir esto. ¡Cada uno de ellos quiere ser el que esté gobernando por toda la eternidad a exclusión del resto! Amados, ¡ninguno de ellos cree en la kodesh enseñanza de "La Restauracion de las Dos Casas"! ¡Véanla revelada aquí en este pasuk!
"Yahweh me dirigió la palabra: 1«Hijo de hombre, toma una vara y escribe sobre ella: “Para Yahudah y sus aliados los israelitas.” Luego toma otra vara y escribe: “Para Yoséf, vara de Efrayim, y todos sus aliados los israelitas.” Júntalas, la una con la otra, de modo que formen UNA SOLA VARA en tu mano."
Yahweh en todo momento que le respondemos nos considera UNO, amados míos, ¡y nos trata sin distinción ni discriminando!
Qolasiyim/Colosenses 3:11 además confirma otra vez que Yahshua vino a hacernos posible re-pactar a TODOS, para RESTAURARNOS a TODOS los que estemos en él, en "una restauración en la cual no hay distinción entre griego y yahudi/judío, circunciso e incircunciso, bárbaro, escita, esclavo o libre, sino que Mashiaj es todo, y en todos." HALLELUYAH
Así aparece en la Kitbé HaKodesh, ¡no se dejen engañar! No hay distinción, porque Yahweh NO hace "acepción de personas." (aunque los hombres quieran hacer separacion)
Amados, Yahshua Ha Mashiaj es RESCATADOR, MEDIADOR, SALVADOR y EMBLANQUECEDOR de TODOS, de "todos los que creen, porque NO HAY distinción." ¿Lo entienden?
"En otro tiempo estábais alejados (por el pecado), (pero ahora) habéis sido acercados por la sangre de Mashiaj...(...)... porque por medio de él, LOS UNOS Y LOS OTROS tenemos nuestra entrada al Abba/Padre." Efesiyim/Efesios 2:13, 18. .......¡No hay distinción! ¡No hay acepción de personas! El pasuk en Galatayim/Gálatas 3:28 lo deja muy claro, que ya:
"...no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; ¡porque todos sois UNO en Yahshua Ha Mashiaj!" ¡Y la MISMA TORAH/INSTRUCCION aplica a todos, sin distinción!
¿Por qué "sin distinción" y "sin acepción de personas"?
..........¡Porque ESE es Su Carácter Kodesh, amados míos y del Abba Yahweh!
"Porque Yahweh vuestro Elohe es Elohe de poderosos y Adon/Amo de amos, Elohe grande, Shadai/Todopoderoso y temible ¡y que no hace acepción de personas!" Y tampoco El no cambia NUNCA.
Lo que viene sucediendo y muchos no logran entender, es que Sus leyes siempre han tenido aplicaciones espirituales mucho mayores y que son mas importantes que las mismas aplicaciones literales, ¡pero los del antiguo Pueblo de Yisrael antes no comprendían lo abarcadora que era aquella Instruccion Kodesh!. No se les olvide esto a Ustedes, amados míos. Devarim/Deuteronomio 10:17 lo decía para tiempos del shaluj/apóstol Kefa, ¡y sin embargo parece que a él se le estaba olvidando la situación de los gentiles como IGUALES a los yahudi/judíos dentro del Pueblo Kodesh!
"Entonces Kefá/Pedro, abriendo la boca, dijo: ´¡Ciertamente ahora entiendo que Yahweh no hace acepción de personas´!"
¡Ahí fue que Kefa entendió la verdadera identidad del Kodesh Yisrael bajo Mashiaj!
Por eso Yahweh decretó que "¡UNA SOLA TORAH/INSTRUCCION HABRA, UNA SOLA ORDENANZA, para vosotros y para el extranjero que more entre vosotros!" Y aquí en la genuina Kehilaj, ¡nosotros lo decimos como fué, como es, y como será!
¡HALLELU-YAH, y BARUT sean por siempre el Abba Yahweh y Su Hijo Yahshua, por quien se nos ha mostrado Rajem y se nos ha quitado EL VELO QUE IMPEDIA VER LA EMET/VERDAD!

shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todah rabah por su comentario.