10/4/16

LO QUE SOMOS EN YAHSHUA

"RECORDANDO LO QUE SOMOS DELENTE DE YAHWEH Y DE YAHSHUA"
"SOMOS LO QUE YAHWEH NOS HA DICHO QUE SOMOS" ni más ni menos.....
REFLEXION.
Hitgalút/Revelación 1:5-6
"De יח יהושע המ -Yahshua HaMashiYach, el Testigo Fiel, el
Bachor/Primogenito de los muertos y el Sar/Soberano de los melechim/Reyes de la olam. Al que nos ama y nos ha lavado de nuestros pecados con Su propia dahm/sangre, Nos hizo Melechim/Reyes y Kohanim/Sacerdotes para יהוה Yahweh nuestro אלהא Elohe Su Avi, a יהוה Yahweh nuestro אלהא Elohe sea tifereth/gloria y autoridad le-olamva-ed. Améin."
5:10
"Nos has hecho melachim/reyes y kochanim/sacerdotes para יהוה Yahweh nuestro Elohe אלהא y reinaremos en el olam/la tierra."
20:6
"Barchu y kadosh es el que tiene parte en la primera resurrección: La muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán Kohanim/sacerdotes de יהוה Yahweh nuestro אלהא Elohe y del beshem יח יהושע המ -Yahshua HaMashiYach, y reinarán con Él [ יח יהושע המ ] por mil años."
Yahweh a traves de Yahshua nos revela lo que seremos en el Milenio..REYES Y SACERDOTES(מלכים וכהנים) PARA REINAR CON MASHIAJ YAHSHUA.
Estamos siendo preparados para esta labor y servicio en el reino de Yahweh...UN EXCELENTE PRIVILEGIO DE PARTE DE NUESTRO ABBA KADOSH.

Kefá Alef 2: 45
"Acérquense a él (Yahshua), la Piedra Viva, rechazada en verdad por los hombres, pero escogida y preciosa delante de YHWH, para que también se los use como piedras vivas para edificar una casa espiritual, para que sean un sacerdocio kadosh, a fin de que ofrezcan sacrificios espirituales, agradables al Elohe por medio de Yahshúa el Mashíaj."
2: 9-10
"Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación kadosh, pueblo adquirido, para que anuncien las virtudes de aquel que los ha llamado de las tinieblas a su luz admirable. Ustedes en el tiempo pasado no eran pueblo, pero ahora son pueblo de YHWH; no habían alcanzado rajem, pero ahora han alcanzado rajem."
Nuestro aji Shaul lo confirma a Kefá............

Somos por tanto EMBAJADORES(שגריר)...
Qorintiyim Bet 5:20
"Así que, somos embajadores(שגריר) en nombre del Mashíaj; y como Elohe les exhorta por medio nuestro, rogamos en nombre del Mashíaj: “¡Reconcíliense con Elohe!”
Kefá Alef 1: 13 al 16
SOMOS KADOSH
"Por eso, con la mente preparada para actuar y siendo sobrios, pongan su esperanza completamente en la vajesed/gracia que se les va a traer cuando se revele Yahshúa el Mashíaj. Como hijos obedientes, no se conformen a las pasiones que antes tenían, cuando estaban en su ignorancia. Antes bien, así como aquel que los ha llamado es kadosh, también sean kadosh ustedes en todo aspecto de su manera de vivir, porque está escrito: “Sean kadosh, porque yo soy Kadosh”.

SOMOS SIERVOS DEL MASHIAJ Y DE TODOS LOS AJIM Y AJOTIS
Romaniyim 15:16
"al hacerme servidor del Mashíaj Yahshúa para con los gentiles, ejerciendo el servicio sagrado(sacerdocio) de la Buena Noticia de YHWH; para que la ofrenda de los gentiles sea bien recibida, santificada por espíritu de santidad."
.-.--..-..
Mis amados ajim y ajotis, no tenemos ninguna duda de que lo que dice la escritura de nosotros ES LA EMET/VERDAD DE YAHWEH, por eso debemos tomar muy en serio LO QUE SOMOS ANTE YAHWEH POR MEDIO DE YAHSHUA..
Se pagó un precio de dahm/sangre por cada uno de nosotros y Yahweh nos designo por su Rajem no solo el ser hechos "Hijos de Yahweh" Yonahan 1:12 "Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre (Yahshua), les dio derecho de llegar a ser hijos de Elohe(בני אלוהים)" .......sino el ser hechos " Melechim/Reyes y Kohanim/Sacerdotes"
UN PRIVILEGIO, UN HONOR PARA TODOS NOSOTROS LOS LLAMADOS DE YAHWEH.
Veamonos pues, como El nos VE, seamos como El quiere que seamos, y caminemos UNIDOS con un solo PROPOSITO......SERVIR A YAHWEH Y A YAHSHUA POR TODA LA ETERNIDAD.

Sed felices, sed gozosos, sed fieles y leales porque lo que HOY se nos ha regalado por vajesed/Gracia ES UNICO E IRREPETIBLE.
Se os ama a todos vosotros.
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.