18/4/16

REFLEXION

REFLEXION:
¿Que le estamos dando a Yahweh cuando decimos con nuestros labios TE AMAMOS SOBRE TODAS LAS COSAS?
¿Que estamos dando a nuestros hermanos cuando decimos TE AMAMOS COMO ME AMO A MI MISMO?
Es importante reflexionar sobre esto, PORQUE TODO ESTO DEPENDE LA TORAH Y LOS PROFETAS.
Muchos dicen "ESTOY DISPUESTO A DAR MI VIDA POR EL MALJUT O POR YAHWEH O POR YAHSHUA O POR MIS HERMANOS"...Pero Yahweh solo nos pide que compartamos y que nos entreguemos en servicio a favor de los demas....es asi de sencillo.
Lo mas valioso que podemos dar es NUESTRO TIEMPO un tiempo que es nuestro y que jamas recuperaremos, pero que lo entregamos para servir, para compartir, desgastandonos dia a dia porque esto es AMOR PÙRO Y VERDADERO.
No todos saben apreciar esto, pero sabemos que ALGUIEN SI LO SABE....Yahweh y eso deberia ser el MOTIVO PRINCIPAL DE TODO LO QUE HACEMOS.
Caminen en amor y no habra tropiezo...porque el camino del amor es la seguridad de alcanzaremos nuestra META.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.