20/4/16

NOTA PARA TODOS

Amados en Yahshua Ha Mashiaj:
Todos nosotros nos dolemos por las catastrofes que ocurren en el mundo como los terremotos de Ecuador (Yahshua proteja a sus ovejas alli) y volcanes y cosas asi Y ESTO ES NORMAL AMADOS, pues ya se nos advirtio que tenian que suceder estas cosas.
Esto es consecuencia del trato que los seres humanos han dado a nuestro hogar.....Yahweh nos perdone por tanta atrocidad.
Todo es parte DE LOS DOLORES DE AFLICCION que gime esta tierra y que pronto VA A SER LIBERADA POR LA MANO DE YAHSHUA.
Deberiamos amados mios, estar mas conscientes de las cosas y hechos que acontecen en las vidas de los seres humanos.
Porque tambien esas cosas son DOLORES DE AFLICCION por causa del pecado del hombre.
Dice la Escritura que en los úotimos dias habria dos clases de personas en el mundo, los que NO DOBLAN SU RODILLA ANTE BAAL y los que continuamente son llevados de aqui para alla por todo viento de doctrina y egocentrismos, propios mas bien de animales y no de personas que han sido creadas a la imagen del Eterno.
Me duele comprobar que el ser humano ha llegado a su estado mas impropio, mas antinatural, mas lascivo, mas promiscuo y mas malvado que ha habido en toda la historia del hombre.
Todos estos caminos y aptitudes han llevado a la clase de personas con las que convivimos, con las que tratamos, con las que trabajamos y con las que dentro de muy poco tendremos que abandonar por no seguir sus mismos derroteros malvados.
Yahweh, amados mios, nos ha llamado para sacarnos de ese derrotero para traernos junto a El para ser restaurados, librados y encaminados HASTA NUESTRA TIERRA PROMETIDA.
Estos acontecimientos del mundo se estan cumpliendo COMO TAMBIEN SE CUMPLIRAN LOS NUESTROS COMO PUEBLO APARTADO DEL ETERNO..y os ruego que no guardeis ninguna duda de que ello acontecerá PARA LA GLORIA DEL MARAVILLOSO ABBA YAHWEH QUE NOS PROTEJE.
Dos caminos, dos pisbilidades...pero solo tu decides.
Sectas, divisiones, ecumenismos, asociaciones, doctrinas blasfemas, egoismos, vanidad, sin cariño natural, hombres con hombres, mujeres con mujeres, todos en una total unidad A FAVOR DEL PECADO Y CONTRA YAHSHUA.
Mis amados, tengan cuidado, porque es de estas cosas que Yahweh nos advierte para no caer y son de estas cosas de las CUALES EL NOS SACO UN TIEMPO ATRAS para ahora ser luz en vez de oscuridad....
VOCEROS, LUMINARIAS en este último tiempo, en esta última oportunidad de salvacion para este mundo enfermo, encaminado a la destruccion, y que vive en una apatia tal, que nadie sabe a donde ir ni que camino escoger.
PERO NOSOTROS amados mios, no somos hierba que se ha separado para ser quemada ni destruida..NOSOTROS SOMOS PUEBLO BENDITO, KADOSH que ha sido rescatado para ser salvo Y SERVIR ETERNAMENTE AL QUE VIVE PARA SIEMPRE.
Los que valoran con integridad, humildad y sinceridad ESTE PRIVILEGIO OTORGADO no pereceran jamas, ni conoceran muerte, PORQUE HEMOS PASADO DE MUERTE A VIDA POR LA VOLUNTAD DEL ETERNO.
Hoy, amados mios, ESTAMOS MAS CERCA DE VER SUS PROMESAS CUMPLIDAS, no por ver los acontecimientos que ocurren en el mundo SINO POR HABER ACEPTADO NUESTRO LUGAR EN EL REGAZO DE YAHWEH POR MEDIO DE YAHSHUA HA MASHIAJ.
Todo en el mundo se va acabando, todo tendra su fin y recogeran su deslealtad, PERO NOSOTROS NOS ENCAMINAMOS A COMENZAR A VIVIR Y GOZAR DE LA HEREDAD por la cual Yahweh envio a su propio Hijo.
SOMOS MAS QUE VENCEDORES AMADOS MIOS...no cren a los esiritus que han salido al mundo en este último tiempo, crean A YAHSHUA, CREAN A YAHWEH, CREAN A LA TORAH.

pronto estaremos en nuestro lugar..pronto se nos recogera y se nos librara DEL DIA DE LA IRA DE YAHWEH que viene a los hombres que desobedecieron y dieron la espalda a Mashiaj.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.