30/4/16

LOS QUE AMAN SIN SER VISTOS

Hay hermanos y hermanas que pasan por tu vida siendo instrumentos del Abba.. Muchas veces no les conoces, pero actuan como si fueran el mismo Yahshua y eso nos conforta.
"muchos de ustedes han recibido a angeles aún sin saberlo"
Muchos han ayudado sin saber porque lo hacian, otros han venido porque Yahweh les dijo que vinieran y pusieron su semilla BARUT YAHWEH ELOHE. (Bendito es Yahweh Elohe)
Todo esto ha sido posible porque asi es como trabaja el Ruaj del Eterno...lo que les falta a unos, El lo suple por la mano de otros.
Ese es el Cuerpo del Mashiaj, trabajando conjuntamente con los dones recibidos PARA LA EDIFICACION DE LA KEHILAJ..
Entre nosotros no hay dudas, porque vemos la Mano Todopoderosa del Eterno actuando y llevando a cabo Su perfecta Voluntad.
A veces ocurre que el enmigo se opone y planifica, se resiste a dejar que todo fluya PARA LA GLORIA DEL ETERNO, y algunos son usados para poner tropiezo, obtaculos y se dejan engañar por las huestes de maldad y les hacen dudar de sus buenas acciones "para los kadoshim" y dejan de ayudar porque el enemigo les alimenta con frutos de la carne, tales como las dudas.
"todo lo que se siembre para el maljut/Reino, del Reino se cosechará"
Se establecio en Yahrusalaim, por medio del Ruaj del Eterno que se atendieran a "los huerfanos y las viudas" y mas tarde se decidio atender a los enfermos y abandonados...y si esto no hubiera sido atendido hubiera sido terrible el abandono y la mortandad.
¿Porque? Porque en aquel tiempo hubo una gran hambruna en Yisrael y Shaul fue movido por el Ruaj a recojer la ayuda para estos hermanos tan desesperados y asi se hizo Y NADIE DUDO, como se duda hoy dia....
Si hay amor, el amor todo lo cree, confia, agradece y es altruista.
pero muchos quieren caminar sin ese amor, pasando los dias y los dias viviendo sin obras de consuelo hacia los hermanos.
Postergan todo, el aprender, el caminar, el ayudar y asi van perdiendo oportunidades de SER HIJOS DE NUESTRO ABBA YAHWEH.
Unos aprendemos a caminar en fe, a caminar por el amor y la justicia...y felices somos, porque ese el el fruto que recogemos.
Habrá opiniones de todas clases, pero solo son validas LAS QUE VAN ACOMPAÑADAS DE AMOR, BONDAD, MISERICORDIA Y JUSTICIA....esa es la clave amados mios.
El ayudar es quitarte de ti para compartir a otros.
Es dar una capa, un abrigo, un plato de alimentos a quien es tu hermano y te necesita.
Asi actuo Yahshua, asi nos enseño él y asi debemos caminar, aunque a muchos de ustedes les cueste entender.
Yo he visto autenticos milagros hechos por Yahweh cuando ustedes se han negado a ayudar, a obedecer la Torah, y he visto Su Mano Poderosa que jamas abandona como abandona el corazon del hombre.
He visto a Yahweh mover corazones a consolar al herido, a consolar y dar aliento de animo a quien estab hecho añicos por dentro.
he visto la Gloria del Eterno traspasar limites humanos, he visto en mi puerta, a angeles que me han alimentado cuando muchos de ustedes antes no lo hacian...
He visto como Yahweh ha movido a hermanos y a hermanas a ayudarme con unos zapatos nuevos, con comida, con una mantita para no pasar frio y con cosas necesarias para servir y NO HE OLVIDADO NI OLVIDARE JAMAS SU AMOR Y SU BONDAD.
Si debemos de ver a Yahshua en cada uno de nuestros hermanos necesitados, TAMBIEN LO DEBEMOS VER CUANDO LOS HERMANOS NOS AYUDAN..y asi lo creo y asi lo atesoro en mi corazon.
Me siento agradecido a Yahweh por todos aquellos hermanos que se dejaron usar para bendecirme y bendecir a nuestros hermanos mas desamparados....ASI ES AMADOS ME SIENTO AGRADECIDO PORQUE YAHWEH ES SIEMPRE FIEL Y JAMAS ABANDONA.
No hay mejor forma de demostrar amor que accionando las obras que motivan dicho amor......todo eso es justicia y es parte de nuestra comunidad en Yahshua.
Agradecidos por los que se entregan con todo lo que tienen y lo hacen sin reservas, y a quienes no lo hacen, agradecimiento por aprender a diferenciar el que ama y el que solo solo es un falso imitador.
El amor no esta basado en palabras, sino solo en acciones...
¿Cuantos dicen amar y no hacen nada?
¿Cuantos caminan diciendo que estan en luz cuando en realidad caminan en tinieblas?
HERMOSO CAMINO DE SALVACION que ha uesto Yahweh delante de nosotros......amados mios no lo desaprovechemos.


Les amo


Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.