27/4/16

LA EMET QUE DIÓ COMO HALAJA YAHSHUA HA MASHIAJ

Yahshua dijo y ES EMET:
"Bienaventurados los que CREEN SIN VER"
Amados ajim y ajotis, en el mundo en que vivimos donde la emunah, el ahavah y la esperanza se han casi desintegrado, hay de nuevo UN RECORDATORIO de estas palabras de Yahshua tan llenas de emet, sabiduria y esperanza.
Son palabras que ahondan en el corazon de aquellos ajim fieles, de esos pocos que en estos ultimos dias se han hecho VALIENTES para enfrentarse a una inmensa mayoria de incredulos o de fanaticos que buscan EL CAMINO por sendas no provistas por Yahweh.
SOLO UN CAMINO amados mios, solo UNO, y ese camino es YAHSHUA HA MASHIAJ.
Felices los que asi lo hemos creido porque NO CAMINAREMOS EN OSCURIDAD.
Muchas veces nos piden demostraciones de nuestra FE, nos piden demostraciones para ques ean vistas por los ojos de los incredulos, pero esto es lo mismo que demendaban los incredulos de Yahshua cuando estuvo aqui.
Me llama la etencion que estas demostraciones NUNCA la hizo delante de incr34dulos, sino que sus milagros obraron frente a LA EMUNAH DE AQUELLOS QUE LE PEDIAN DICHOS MILAGROS.
"Al que pide con fe todo lo que pida le sera hecho".
Recuerdo la demanda de milagros de parte de Herodes y que no recibio porque Yahshua conocia perfectamente su negro corazon, y veo las veces que demendaban milagros los ajim y ajotis que tenian FE en el y que de ello esta todo registrado en la misma Kitbé.
Amados donde hay emunah hay siempre accion de el Poder de Yahweh. y de eso no tengo ninguna duda, lo que ocurre es que al igual que en aquel tiempo NO TODOS RECIBIERON MILAGROS, ahora ocurre lo mismo y lo que yo personalmente he aprendido de esto es QUE CUANDO PIDAMOS A YAHWEH LO HAGAMOS SIEMPRE CONFORME A SU VOLUNTAD porque sino estariamos pidiendo mal, de forma egoista y El conoce nuestro corazon y sabe porque pedimos, y hay veces que NO RECIBIMOS RESPUESTAS no porque El no las haya escuchado, sino porque sabe que si la recibimos, quizas no seria de edificacion para nosotros. ¿Cuantas veces hemos visto a ajim que han recibido milagros y se han apartado despues?
En las Kitbé HaKodesh hay de esos MUCHOS EJEMPLOS..
Amados mios, caminamos en esperanza y la esperanza es algo intangible, algo no material, algo solamente espiritual y eso es fruto de NUESTRA CONFIANZA PLENA EN YAHWEH Y YAHSHUA.
Por eso dijo Yahshua FELICES LOS QUE CREEN SIN VER porque los que caminamos en esta emunah lo hacemos no como ciegos, sino como los que VEN, los que vemos la mano de yahweh y de Yahshua en nuestras vidas, como los que VEMOS la plena certeza de que todo se cumplira porque la Boca de yahweh y de Yahshua lo han dicho .
Si Abba kadosh, caminamos en gozo y felicidad a pesar de nuestras limitaciones, a pesar de nuestras dificultades, de nuestras enfermedades, de nuestras desilusiones, PORQUE SABEMOS QUE TU ESTAS AHI, QUE JAMAS NOS ABANDONAS y por eso te doy TODA RABAH a TI.
Llenanos de todo aquello que no se VE con los ojos de la carne, porque solo queremos agradarte y servirte de forma ESPIRITUAL, con todo nuestro corazon trasformado, renovado, y lleno de TI.
Te lo pido en Yahshua, aquien TU elegistes y bendecistes desde tu Trono.
Amen.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.