8/4/16

Ya nos estamos acercando..............

Nos acercamos a la culminacion de todas las cosas amados mios y estamos perseverando en nuestro Caminar de la mano de Yahshua Ha Mashiaj....HalleluYah.
Muchos siguen al mismo paso, mirando hacia el frente, hacia donde esta nuestra META y otros por desgracia para ellos se estan quedando atras, viviendo de sus legalismos, de sus falsas apariencias y de sus autojustificaciones egoistas, de su letargo, convencidos que caminan rectos pero no lo hacen porque no hay amor ni misericordia en sus actos.
He conocido a muchos que me han llamado hermano y me han dicho te amo y unos dias despues han desaparecido de tu vida sin saber como ni porque. He visto crecer la flor en ellos pero la han dejado marchitar porque les pudo mas el amor al mundo y a sus legalismos que el verdadero amor de entrega.
He visto encumbrarse a muchos llenandose sus labios de palabras de amor, de palabras de promesas que todo quedo en eso....simple palabrerias y adornos de palabras que jamas llegaron a su corazon, ni salieron a la luz.
Nosotros caminamos, quizas lo hagamos enfermos, quizas con mucho dolor y sufrimientos, quizas con lagrimas y muchisimas carencias. PERO SABEMOS QUE CAMINAMOS ANTE YAHWEH y eso nos da fortaleza.
Confiamos y no renegamos, vivimos en Yahshua porque Yahshua es la vida y sin él nada seriamos y estariamos muertos en nuestros pecados.
Sabemos que nuestros actos se estan escribiendo dia a dia, hora a hora y minuto a minuto en EL SEFER DE LA JAYIM.
Un dia se nos pedira cuentas de lo que alli se escribio ¿y que responderemos?
Solo depende de como quieras caminar.....

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.