9/4/16

Yahweh no miente

Amados ajim, porque la Palabra de Yahweh no miente:
"Y muchos seguirán sus DISOLUCIONES (o caminos perniciosos), y por causa de ellos el (LEGÍTIMO) camino de la emet/verdad será blasfemado."
Por causa de las doctrinas humanas (entiéndase cristiano-romanas y judío rabínicas y sectas derivadas) la SANA EMUNAH(el camino de la emet/verdad) es rechazado (blasfemado)! MUCHOS las siguen, porque "MUCHOS son los LLAMADOS," y relativamente POCOS los que serán finalmente ESCOGIDOS. Los escogidos tenemos UN SOLO "Rabino" a quien serle fiel, y se llama Yahshua Ha Mashiaj "nombre sobre todo nombre"! Y no doblamos rodilla ante baalim humanos y sus religiones, como hacen los cristianos-romanos y los judíos rabínico-babilónicos, y sus respectivas sectas y denominaciones. Nos adherimos fielmente a la Torah/Instruccion y los Nabii/Profetas y no ha habido nabii/profeta mas grande que el propio Yahshua hijo de Yahweh!
Cuando tenemos paciencia, podemos discernir lo kodesh de lo profano, lo bueno de lo malo. Cuando somos impacientes, o cuando seguimos a las masas, caemos engañados por lo impostor.
La Kehilaj de Yahshua siempre ha tenido la profecía, porque "el espíritu de profecía es el testimonio de Yahshua." Y sepan que quien realmente tiene a Yahshua, tiene este precioso don de Yahweh y lo usa y lo ejercita. Los de Ustedes que son "nuevos" pero fieles seguidores y talmidim del Mashiaj, lo tienen, aunque tal vez de forma latente aún, y deberán continuar ATENDIENDO y ACATANDO amorosamente y celosamente lo que el Ruaj les revele tal y como para que si llegasen a ser maestros de la Palabra Kodesh de Yahweh, que es palabra profética que NO FALLA.

De manera que si Ustedes tienen a Yahshua viviendo en sus corazones y al Ruaj HaKodesh de Yahweh dentro de Ustedes, entonces Ustedes tienen la capacidad y el potencial de ir entendiendo todas estas cosas de las que Yahshua nos habla, y que nosotros les repetimos para su edificación.
Tenemos un importante mandato, amados míos y de Yahshua, un mandato que nos exhorta que vayamos "creciendo en el conocimiento y la vajesed/gracia de Nuestro Soberano Yahshua Ha Mashiaj," para que tengamos su testimonio, que es el espíritu de profecía. Solamente a El como Cordero de Yahweh se le ha dado revelárnosla, como sabemos por los escritos en el Hitgalut/Revelacion. De manera que tenemos que crecer en el conocimiento de El para recibir dicha revelación.
El tiempo es algo CRUCIAL en nuestra emunah y salvación, amados míos y de Yahweh, porque la profecía NO SE DETIENE POR NADIE. Ya el "reloj profético" de Yahweh va en cuenta regresiva y no se detendrá por nada ni por nadie. ¡Aprovechémoslo bien!

Que la shalom de Yahweh reposen sobre todos Ustedes,
Su aji y servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.