9/4/16

LOS DIAS 30 Y DIAS 1 DE CADA MES EN EL CALENDARIO TORATICO

LA FORMA CORRECTA DEL CONTEO DEL MES
Las Palabras de YHWH no necesitan defensa.
Hemos cuidado, amados ajim, en un meticuloso y bien documentado estudio Escritural más de 1.900 veces
en la Escritura, donde una historia de los antiguos días semanales (los 7 de una shavua/semana) los Shabbat se produjeron en los yom/días 8, 15, 22 y 29 en el CONTEO DE UN JODESH(MES (30 dias).

NOTA ACLARATORIA
Esto NO significa que los dias del calendario de UN MES  que son 8,15,22 y 29 SEAN DIAS RELACIONADOS CON LA LUNA porque de hecho NUNCA HAN COINCIDIDO LOS SHABBAT CON LUNAS NUEVAS.

Casi todo lo que puede escribir y documentar sobre el tema de la FORMA correcta de ¿como se debe contar UNA SEMANA DENTRO DE UN MES. Sin embargo, sigue habiendo muchos que siguen cuestionando YHWH, así como para sembrar la discordia y la
confusión entre la búsqueda de la verdad de las ovejas.
LOS DIAS 30 DE CADA MES DEL CALENDARIO  ¿se debe guardar como DIA DE LA SEMANA?
-Si es un mes entero / sanos (en hebreo "Shalem") y tiene 30 días de acuerdo al patrón original del Creador, delante de YHWH .
El Día 29 siempre es un Shabat (el 7º día de la semana). El Día 30 es un día de preparación para Rosh Jodesh (Festividad Convocada por Yahweh para los DIAS 1 DE CADA MES..
El DIA 30 del conteo de UN MES COMPLETO......NO es un día de semana de (7 dias) ni se cuentan entre los 7 días de la semana y no es un Día de ROSH JODESH, pero este dia 30 de cada mes es un día dado por YHWH
para prepararse para Día de ROSH JODESH.
¿Es un día del mes???
¡Por supuesto!!! Si el sol sale y se pone en un período de 24 horas se considera un día!
Para aquellos que enseñan una forma diferente de conteo, les diré que SEGÚN LA TORAH DEL ETERNO Y LA FORMA EN QUE EL QUIERE QUE CONTEMOS, los dias 30 (dia de Preparacion para el Nuevo Rosh Jodesh) y el dia 1 (Dia Kadosh de COMIENZO DE MES, llamado Rosh Jodesh) son
"días de conteo DENTRO DE UN MES, pero NO SON DIAS DE CONTEO DENTRO DE UNA SHAVUA/SEMANA", . Por eso cuando se estudian los problemas que muchos de ustedes plantean LA UNICA FORMA DE RESOLVERLOS ES...acudiendo en obediencia a los Parámetros que Yahweh nos ha delegado, y asi por sí misma, permiten queYHWH pueda restaurar el Shabbat DENTRO DE UNA SEMANA, y esta verdad debe ser RESTAURADA en su vida, usted
debe obtener la verdad de YHWH y Su Palabra, no de un maestro de internet  que le dice que el Shabbat último del mes (dia 29 de cada mes) es en
realidad "un asunto de contar de forma sencilla" y esto amados mios lo hacen en ausencia de pruebas de las
Escrituras!
¿Cuántos han rechazado la OBEDIENCIA del Shabbat semanal, siendo esto una verdad bíblica?
¿Cuantos andan errados en sus conteos solo porque la mayoria lo guardan en conformidad al judaismo rabinico, pensando que ellos tienen mejor respuesta que el mismo Yahweh?
Amados mios, existe otro error grave en el hecho declarado por los falsos maestros de  Internet que falsamente pervirtiendo el calendario Escritural con todas sus evidencias de YHWH suponiendo en su presuncion de ser sabios entendidos AFIRMANDO que los dias 30 y 1 de cada mes SON DIAS COMPUTABLES DENTRO DE UNA SEMANA DE 7 DIAS, y estoy atribuyendo este entendimiento a la estupidez, a la ignorancia y al desatino. 
¿Cómo puede un yisraelita GUARDAR los shabbat, las MOEDIM y los ROSH JODESH en sus fechas verdaderas si SIGUEN el falso conteo semanal romano y el sábado judio, o el calendario lunar??
Según la Kitbé/Escritura, si el sol sale y se pone en un período de 24 horas dado, entonces ese período de tiempo se considera un día y así debe
ser contado!....PERO UN DIA COMPLETO DENTRO DEL MES.
En estos días, días 30 y Día de Rosh Jodesh se computan
como el último y el primer DIA, respectivamente, del mes de edad y renovado!
Para reclamar que estos días 30 y 1 del MES son "días no computables en UNA SEMANA", la lógica y la exposicion Escritural DEBE SER LA GUIA.
Aquellos que enseñan la perversión de que los dias 30 y 1 DEBEN CONTARSE COMO DIAS DE UNA SEMANA Y ASI METERNO EN EL CONTEO DE LA SEMANA se han convertido en un bloque triste de tropiezo para aquellos que de otro modo podrían tener en
Shabbat Toratico en serio!
Le pido que reconsideren urgentemente sus caminos y sus días ... ... ... HOY!
Adicionalmente, para aquellos que enseñan que los verdaderos Shabbats son los dias 7, 14, 21 y 28 del MES HEBREO, su problema es aún mayor.
¿Porqué el Shabbat verdadero NO puede Nunca caen en 7, 14, 21 o 28 del mes?
Hay suficiente BASE ESCRITURAL QUE NOS ENSEÑA QUE SIEMPRE CAEN EN EL dia 8, 15, 22, y 29.
Probablemente por eso he rechazado el Shabbat lunar, como la estupidez con la que se quiere pervertir EL VERDADERO SHABBAT DE YAHWEH,  los que afirman tales cosas fueron más allá de la comprensión. Por supuesto, ha satan estaba detrás de esta perversión
todo el tiempo, como él mismo tiene mucho deseo de
mantener su posición usurpada por tergiversar la verdad, ya que no pueden eliminar totalmente la verdad! Ha satan no tiene poder sobre el funcionamiento real del sol, la luna y las estrellas, pero hace su trabajo aquí en la tierra junto con falsas doctrinas!
El primer día, o Día de Rosh Jodesh (Comienzo de mes, dia 1 de cada mes), es un día y debe ser contado como un día de KADOSH CONVOCACION DEL PUEBLO.
Hay que aceptar el Shabbat TORATICO según consta en la Escritura, no como se repite a través de las perversiones de la verdad, la enseñanza de las tradiciones de los hombres, como si fueran INSPIRADOS por YHWH .
Una vez más, cada vez que el sol se oculta y se pone, se trata de un día y se contará en el mes, pero no necesariamente en la shavua/semana.
LOs Yom de ROSH JODESH (Dia 1) y el YOM DE PREPARACION (Dia 30) lo ha designado Yahweh para nuestro pueblo.
¿Se imagina así mismo escuchando de YHWH que está triste tener que informarle de que El tiene algunos días que realmente no existen en los calendarios de
Internet?
Amados ajim:
-Por último, algunos rechazan la verdad bíblica del Shabbat porque ven el día 30, al final de cada mes de 30 días, así como Día de Rosh JOdesh, no se cuentan como parte de un día de la semana normal de siete días.
Vamos a hacer frente a los 30 días de primera que se cuenta como un día del mes, como Día de Rosh Jodesh. Se nos prohíbe a contar el día 30 como un día de semana, ya que es exactamente lo que quiere YHWH! Si fuéramos a contar los dias 30 como Yom Rishon (1º dia de la semana), entonces usted tendría exactamente lo que quiere ha satan, que es...que cuente los dias 30 y los Rosh Jodesh como parte de todos los dias CONSECUTIVOS perpetuamente encadenados el uno al otro.
Si la semana están encadenados unos a otros, (los 7 dias consecutivos) EN EL CASO DE LOS MESES deben ajustarse al conteo dado por Yahweh. 
En la época romana, pongo un ejemplo, un mes que finaliza un miércoles, se puede empezar de nuevo dicen un jueves, en medio de la misma semana en Roma, con independencia de lo que Yahweh nos dice en Su Davar. Así es como todas las semanas y meses se encadenan. Ahora el problema con esto es que YHWH llama a los dias 30 DIA DE PREPARACION y al DIA 1 Rosh Jodesh, un DIA divisor DEL MES y un día para que en un mes  COMIENCE RENOVADO. Jodesh en hebreo significa RESET.
¿Y qué sobre el día 30? Ese es el día para prepararse para la Fiesta de ROSH JODESH, celebración de comidas /! Es un mandamiento divino
por sí mismo que YHWH NOS DIÓ EL DIA 30 COMO DIA DE PREPARACION Y ROS JODESH COMO COMIENZO DEL MES Y KADOSH CONVOCACION DEL PUEBLO.
AMBOS se cuentan como días del mes, pero no como DIA DE LA SEMANA!
Amados ajim, ¡Lo sentimos si esto te molesta, pero Esa es la verdad!
Véase lo que sucede cuando usted está abierto a la simple verdad?
Así que este supuesto "problema" no es un problema en absoluto, solo lo es para aquellos que NO QUIERREN OBEDECER LAS EVIDENCIAS.
NO ESCUCHAR LAS MENTIRAS CONTRA EL VERDADERO SHABBAT.
Accede a la versión bíblica CORRECTA DE
LAS ESCRITURAS, no una perversión traducida por el hombre!

2 comentarios:

  1. hola hnos,soy evanjelico y estoy de acuerdo con el planteamiento del calendario.cuando descubren o reciben una revelacion como esta no hay que insultar alos demas,no hay que jusgar condenando porque hemos sidos todos engañsdos por la bestia,los israelitas y los cristianos son en verdad un solo pueblo,incluso hay muchos catolicos engañados ,por eso hemos de seguir trabajando para que la luz salga.animo

    ResponderEliminar
  2. Querido hno gracias nuevamente,sigo aprendiendo y enseñando,lo q uds me dan q no son muchas sino una cena compostura,pero más se y más dudas .más preguntas me hago ,por ejemplo lo del libro de Enoc por q seguirlo? Y por Favor aclareme,enseñeme,sobre los 4 días q se suman al año,psra sumar 364 días, y Como saber en verdad el comienzo del Rosh Hashana,si siempre tiene q comenzar en primavera para la primera cosecha o fiesta de las gavillas,No me dejen sin Luz de la Verdad, quiero aprender, no me dejen sin respuestas, Gracias q nuestro Amado Padre los Bendiga en el nombre de Yahshua Amein

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.