3/4/16

REFLEXION

[11:11, 3/4/2016] +34 633 77 20 50: REFLEXIÓN Y CONSEJO:
Amados ajim, buscar la Emet/Verdad Kodesh solamente en el Tanakj como hacen algunos (La Casa de Yahudah), o solamente en el Berit Kjadashá como hacen otros (los cristianos), o solamente en un libro o pasaje, hacerlo sin la debida paciencia o ayuda del Ruaj HaKodesh requerida, o el que censura la Escritura inspirada de Yahweh, constituyen algunos ejemplos comunes, empero muy serios, de cuando el ser humano contiende con Yahweh.
KITBÉ HAKODESH ES LA TORALIDAD DE TODA LA REVELACION.
Quohetet/Eclesiastés 6:10 dice:
"A lo que existe, ya se le ha dado nombre; y se sabe ya lo que es un hombre: ¡es quien no puede contender con el que es más fuerte que él!"
YishaYah/Isaías 45:9: " ¡Ay del que contiende con su Hacedor, el tiesto entre los tiestos de tierra! ¿Dirá el barro al alfarero: ``Qué haces? ¿O tu obra dirá: ``El no tiene manos?"
Qorintiyim Alef 10:22 "¿O provocaremos a celos a Yahweh? ¿Somos, acaso, más fuertes que El?"
Yob 9:32 "Porque El no es hombre como soy yo, para que yo le responda, o para que juntos vengamos a juicio."
Yob 40:2 "¿Podrá el que censura contender con el Shadai/Todopoderoso? El que reprende a Yahweh, responda a esto!"
Mishlé/Proverbios 21:30 "No vale sabiduría, ni entendimiento, ni consejo, frente a YAHWEH."
De manera, amados míos, que con todo esto que hemos visto, ¡mejor es que hagamos las cosas tal y como Yahweh quiere que las hagamos!
Barut Hashem Yahweh
[11:13, 3/4/2016] +34 633 77 20 50: Amados ajim, ajotis y chaverim:
Como siempre os digo a todos ·si la base de una emunah/fe esta arraigada en un error, todo lo que se construya sobre ella estará errado" Esta es mi forma de poder entender todo lo que creo y practico.
Seguir este principio no significa que cada vez que vayamos a hablar de una emunah/fe con otros, tengamos que citar todos los pasajes y enseñanzas relacionadas. Lo que se infiere es que podemos hablar de CONCLUSIONES siempre y cuando hayamos revisado toda la evidencia disponible antes de llegar a ellas. ·Examinad todo y retened lo bueno"

Recordemos también que Yahweh nos da las cosas terrenales como figura de las espirituales. He aquí otro principio a seguir. A través de las terrenales, podemos entender las espirituales, y vice-versa. También escrito está en Quohelet/Eclesiastés:
"¿Qué es lo que fué? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? ¡Lo mismo que se hará: y nada hay nuevo debajo del sol!"
y..."Lo que es, ya ha sido; y lo que será, ya fue; y Yahweh busca lo que ha pasado."Quohelet/Eclesiastés 3:15
Mediante lo que ya fué, podemos conocer lo que futuramente será. Por eso dice Yahweh que todo lo ocurrido a nuestro pueblo de Israel es para nuestro ejemplo y enseñanza hoy.

Naturalmente en la Kehilaj también hay personas de corazón fiel que están AÜN genuinamente y temporalmente engañadas, pero que cuando se topen con la Verdad Kodesh se podrían dar cuenta de su error, y se podrían arrepentir y enderezar su camino. Dice la Torah que "el sabio tiene ahavah a la reprensión" y que prontamente "endereza su camino." Esta conducta demuestra quien es fiel y quien no.
Nosotros tenemos que ser pacientes y mostrar rajem con los genuinamente engañados, pero también tenemos que defender la sana emunah/fe, amados ajim y ajotis, y evitar que se propaguen mentiras, porque en la kehilaj, nosotros somos "columna y sostén de la Verdad." Somos los que ante el Pueblo Kodesh sostenemos la Verdad Kodesh que nos ha sido dada por Yahweh.
"Yahweh no miente," como también es cierto que "la Escritura no puede ser quebrantada,".
Nosotros amados ajim, tenemos que ver las cosas tal como Yahweh las ve, y en la totalidad de su contexto y sin dejar de tomar nada en cuenta; para no caer en un error y llegar a conclusiones falsas ingenuamente creyendo a "emunah cojas" ó "medias-verdades" que no se pueden sostener en pie por sí solas.
Lamentablemente, en lo que respecta a la Torah, las "medias-verdades" se traducen a MENTIRAS COMPLETAS.
[11:27, 3/4/2016] +34 633 77 20 50: Amados a mi si me preocupa y me llena de alegria el poder compartirles dia a dia el alimento espiritual y los tesoros escondidos en la Kitbé HaKodesh y esto lo hago con agrado, con amor y con responsabilidad, esfornzandome cada dia por aprender para poder enseñar.
Muchos aprendeis y otros no pero de eso quiero que sepais que yo no soy el responsable, ES EL RUAJ DEL ETERNO quien conoce los corazones de cada uno y quien sabe quien es ESCOGIDO.
Siempre trato de hablaros claramente, sin medias tintas, sin medias verdades, sino con trasparencia y humildad.
Todas las respuestas estan escondidas para ser recibidas por aquellos que la buscan con verdad.
Muchos sabeis apreciar mi dedicacion y otros no, pero de eso solo espero respuesta del Eterno a quien sirvo.
N soy mas que ninguno de vosotros, ni menos tampoco, solo soy uno mas entre aquellos que se estan volviendo a Yahweh y a sus mandamientos.
Aprendi a perdonar para poder ser perdonado, aprendi a no confiar en el hombre que promete porque se la presa facil que sois algunos de las maldades y de las calunnias, pero no tomo en cuenta vuestras acciones porque son parte de vuestro proceso de aprendizaje.
Yo corro MI CARRERA y sé con seguridad a quien sirvo y no voy a retroceder ni un centimetro, porque FIEL ES QUIEN ME HA PROMETIDO y ESE siempre cumplira.
Muchos me han dejado solo en el camino, me han abandonado, me han traicionado y han seguido sus propios caminos creyendo que hacian lo correcto y frente a eso no les voy a guardar rencor porque el rencor ATA Y yo ya fui desatado de toda maldad.
MI bandera es la justicia, y aunque muchos se enaltecen de otra bandera que se llama EGOISMO no soy quien para juzgarlos, ni para señalarlos, ni para condenarlos..sino que oro por ellos para que de nuevo encuentren el camino que han perdido.
Yahweh es mi Elohe verdadero, y no tengo otro.
Yahshua es mi hermano mayor, mi Melej, mi mediador, mi ayudador, mi Mashiaj y no tengo a otro.
La Torah es mi guia, mi lampara en este mundo de oscuridad donde los que caminan lo hacen a tientas, como ciegos, porque YA LLEGO A MI VIDA SU LUZ VERDADERA y esa no la apaga nadie.
A los que han actuado con injusticia sobre mi...yo actuare con justicia para ellos.
A los que me han maldecido, yo los bendecire.
A los que me odian yo los amare porque no conozco oyro camino.
Los que me han negado su auxiio, los que me han dado la espalda, los que me han difamado, solo pido Misericordia para ellos...y dej sus vidas EN LAS MANOS DEL JUEZ JUSTO.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.