1/4/16

EXHORTACION A TODOS

EXHORTACIÓN
"Y ahora, ajim, les ruego que nos amemos los unos a los otros. Y no es que les esté escribiendo un mitzvot/mandamiento nuevo sino el que hemos tenido desde el principio. En esto consiste el ahavah/amor: EN QUE PONGAMOS EN PRACTICA SUS MITZVOT/MANDAMIENTOS." (Yonahan Bet 1:5)

AMADOS MIOS:
"El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Yahweh; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Yahweh. Así Yahweh será en todo alabado por medio de Yahshua Ha Mashiaj, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos!"

"Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la emunah, sabiendo que sus ajim en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos. Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Yahweh mismo, el Elohe de toda gracia que los llamó a su gloria eterna mediante Yahshua el Mashiaj, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables." AMEN
"Por tanto, ajim kadosh , participantes del llamamiento celestial, considerad a Yahshua Shaluj y Sumo Sacerdote de nuestra emunah " (Ivrim/Hebreos 3:1), "quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento KODESH, no según nuestras obras, sino según Su propósito y según la vajesed/gracia que nos fue dada en Yahshua el Mashiaj desde la eternidad." (Timotio Bet/2 Tim 1:9)
"Y ahora, queridos hijos, permanezcamos en El para que, cuando se manifieste, podamos presentarnos ante El confiadamente, seguros de no ser avergonzados en Su venida. Si reconocen que Yahshua Ha Mashiaj es recto, reconozcan también que todo el que practica la rectitud HA NACIDO DE EL." (Yonahan Alef 2)
¿No saben que ustedes son templo de Yahweh y que el Ruaj/Espíritu de Yahweh habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Yahweh, El mismo será destruido por Yahweh; porque el templo de Yahweh es kodesh/sagrado, y USTEDES SON ESE TEMPLO." (Qorintiyim Alef 3)
"Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Mashiaj, no tiene a Yahweh; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguien los visita y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida, pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de su mal proceder." (Yonahan bet/2 Juan 1:9)
"Así que, ajim, sed tanto más diligentes para hacer firme vuestro llamado y elección de parte de Yahweh; porque mientras hagáis estas cosas nunca tropezaréis" (Kefá Bet/2 Pedro 1:10)
Amados ajim, en este tiempo del fin, la Kehilaj que exista en la Tierra durante la Gran Tribulación, la que quedará por su tibieza, será la de Laodicea. Pero no importará lo tibios que hayan entrado a la Gran Tribulación, si ellos se va preparando desde ahora, tendran AUN OPORTUNIDAD..pero por favor SALGAN DE SU TIBIEZA PORQUE NO HAY NECESIDAD DE QUEDAR AHI,, SINO QUE HAY OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LAS PRIMICIAS (FILADELFIA)
NOSOTROS, Estaremos verdaderamente firmes y kodesh cuando retorne Yahshua y seremos efectivamente desposados por EL. Seremos de las cinco vírgenes que entraron a cenar con El, y no de las cinco insensatas que fueron rechazadas. PUES TENEMOS NUESTRAS LAMPARAS DE ACEITE ENCENDIDAS.

¡Yahshua Ha Mashiaj vendrá como GOBERNADOR del mundo, como PRINCIPE de todos los principes, como Soberano de todos los soberanos, para gobernar a todas las naciones y para exigir, por la fuerza si fuere necesario, que todos sus súbditos tomen el camino que lleva a la SHALOM/PAZ!
¡Su glorioso retorno ocurrirá cuando suene la séptima y última trompeta! Encontramos tal afirmación en Qorintiyim Alef/1 Cor. 15.52, 1 Tes. 4.16 y Matt. 24.31. Sabemos por estas profecías que la última trompeta anuncia la verdadera aparición de Yahshua como GOBERNADOR DEL MUNDO.

Pero, ¿qué más nos dice? Notemos lo que acontece al sonar la séptima trompeta.
"El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Amo y de su Ungido; y El reinará por los siglos de los siglos" (Hitgalut/Revelacion. 11.15)
Se anuncia el establecimiento e instaruración del verdadero y legítimo GOBIERNO MUNDIAL de Yahweh con Yahshua Ha Mashiaj sobre todas las naciones. En el futuro no muy lejano todos los gobiernos humanos de la Tierra caerán, bajo el divino poder del Omnipotente. La humanidad en general nunca ha deseado el gobierno de Yahweh Elohe, aunque es el único que puede conducirla a la verdadera shalom/paz, la felicidad duradera y la alegría eterna. Por eso vemos en ese capítulo de Revelación que los que lleven las riendas gubernamentales de las naciones estarán airados. Habrán sido engañados por las falsas enseñanzas de los que sostienen varias teorías sobre el retorno de Yahshua; creerán erróneamente que El es la manifestación del Anti-mashiaj, por lo que pelearán contra el verdadero Hijo de Yahweh y contra el establecimiento de su gobierno sobre la Tierra!

"Y se airaron las naciones, y Tu ira ha venido, y llegado el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los nabi/profetas, a los santos, y a los que temen Tu Nombre, a los pequeños y a los grandes....y de destruir a los que destruyen la tierra!" (Hitgalut. 11.18).
Luego de todo esto, cuando hayamos vencido,EN LA CULMINACION DE NUESTRA RESTAURACION, se nos entregará nuestra herencia. De ahí en adelante ya no habrá mas hambre ni enfermedades ni dolor ni tristeza ni muerte. Viviremos en total shalom/paz y armonía unos con otros por toda la eternidad. Nuestros esfuerzos bien habrán valido la pena, porque no se engañe nadie, los que no se esforzaron, no entraron a las bodas con Nuestro Novio.
"A El sea el poder por los siglos de los siglos. Así sea!" ( Kefa Alef 5)
Shalom mis amados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.