15/4/16

"LA JAYIM EN EL RUAJ DE YAHWEH"

"LA JAYIM EN EL RUAJ DE YAHWEH"
"Digo, pues: Andad en el Ruaj (gobernados por el Ruaj HaKodesh) que nos impulsa (motivam guia) para obedecer la Torah de Yahweh, y no satisfagáis los deseos de la carne.
Porque el deseo de la carne es contra el Ruaj, y el del Ruaj es contra la carne; y éstos se oponen entre sí (luchan el uno contra el otro), para que no hagáis lo que quisiereis.
Pero si sois guiados por el Ruaj (el cual escribe la Torá en nuestros levim, de acuerdo a YirmeYah 31:31-33), no estáis bajo la ley” (bajo el sistema judío). Y manifiestas son las obras de la carne (que no se sujetan a la ley de Yahweh según
Romanos 8:7), que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el Maljut Ha Yahweh (reino de Elohe). Mas el fruto del Ruaj HaKodesh (lo que produce en nosotros cuando obedecemos los mandamientos según el corazón del Abba) es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Yahshua Mashiaj han crucificado la carne con sus pasiones y deseos (han renunciado a vivir en ellas). Si vivimos por el Ruah de Yahweh, andemos también por el Ruaj de Yahweh.
No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros."

1 comentario:

Todah rabah por su comentario.